Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 20 septiembre VI marcha mtb abaran

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #153382  por shylock
 
alea jacta est¡¡¡¡ (la suerte está echada).

Me cuenta "BATMAN" que a esta tarde no llegamos para cubrir las plazas... ¡joder¡ a este paso, como la Integral....

Recuerdo a los que son "SOCIOS DE RUTASMTBMURCIA", que puesto que son Colaboradores y Asistentes dentro de la marcha, que si van a asistir NO ES NECESARIO QUE ENVÍEN LA INSCRIPCIÓN, CON EL FIN DE NO OCUPAR PLAZA DE INSCRITO

SALUDOS A TODOS Y NO VEMOS EN ABARÁN
 #153389  por pemoe
 
mandada la hoja de inscripción.

por si aun tengo bici para entonces podré salir, sino no.

ala
 #153397  por ANDRIU
 
Yo también voy,este año todas las marchas son nuevas para mi,y pienso hacer colección.
 #153461  por Aluking
 
Menudo ambientazo se está formando en torno a esta marcha.
En el monte no se habla de otra cosa.
Y es que con azafatos como estos que salen en la foto de la presentación a la prensa, cualquiera se vuelve loca...

Imagen
 #153463  por JOSEROS
 
Por San Cosme, San Damián y La Virgen del Oro. Esto que es?Las Olimpiadas?o las fiestas del pueblo?Como me alegra ver que Abarán se anima con el deporte.
 #153465  por shylock
 
JAJAJA, ¡QUÉ BUENO ALU, LO DEL RETRATO¡

COMO DICE EL PAISANO ROS, ESTE AÑO VAMOS A HACER LAS OLIMPIADAS EN ABARÁN, CON TANTA ACTIVIDAD DEPORTIVA, PERO LO MEJOR DE TODO, FUE CUANDO LE PREGUNTARON AL CONCEJAL POR EL PRESUPUESTO DE TODOS ESTOS EVENTOS PARA EL AYUNTAMIENTO, Y DIJO QUE "0". A ESTE PASO LO VAN A NOMBRAR CONCEJAL DE DEPORTES DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA, JAJAJA
 #153473  por pingui
 
Humberto apuntamee!!!despues de tanto tiempo parado ke mejor manera de empezar en una macha tan bonita como es esta.un saludo a todo el grupo!vuelvo "con to metio" :D
 #153478  por hachkarr
 
pingui escribió:Humberto apuntamee!!!despues de tanto tiempo parado ke mejor manera de empezar en una macha tan bonita como es esta.un saludo a todo el grupo!vuelvo "con to metio" :D
Imagen


soy Batman

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial