Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RONDA 2015

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #155441  por Eltula
 
Hola compañeros, pese a mi primera decisión de no volver por la manejo ruta que nos metimos he cambiado de opinión y quiero volver

Pre-inscripciones el 29 de noviembre a las 10:00 de la mañana
 #155456  por piperan
 
Si cae plaza yo este año me desvirgó en Ronda ;) haber si hay suerte y hay para tod@s
 #155480  por Amancio
 
Tentaremos a la suerte y si toca plaza ME VOY A RONDA :lol:
 #155488  por ANDRIU
 
Yo también quiero desvirgarme a lo bonzo jjjjjjjjj,a ver si mi preparación da sus frutos.
 #155489  por hachkarr
 
enteraos a ver si este año se pueden transferir las plazas de nuevo o ya queda prohibido, si dejan me preinscrito y si pillo os la cedo


soy Batman
 #155807  por Eltula
 
Preinscripcion con código:

MiguEl-tula.- WR1KWA
 #155830  por juangi2
 
Yo a estos sinvergüenzas no le voy a dar en el gusto otro año de pagarle la inscripción y después inventarse que no ceden los dorsales y que me devuelvan 23 euros de 53 que pague y estando en lista de espera el 208 y ellos enchufando por otro lado, por mi la pueden dejar de hacer ya que existen marchas mejores y sin corruptos .

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 #155831  por tomyvaque
 
Estoy con tigo socio.a mi que tampoco me esperen.

Estoy más caliente que el palo de un churrero.
 #155833  por Arusa
 
Juangi, ¿no os habéis planteado ir al Soplao?.

Este año intentaré ir a Ronda porque al menos una vez hay que hacerla, pero para la próxima pensarse lo que os acabo de poner.

Si queréis habrimos otro hilo para no saturar este con comentarios de otra marcha, como mejor veáis.
 #155834  por juangi2
 
Arusa escribió:Juangi, ¿no os habéis planteado ir al Soplao?.

Este año intentaré ir a Ronda porque al menos una vez hay que hacerla, pero para la próxima pensarse lo que os acabo de poner.

Si queréis habrimos otro hilo para no saturar este con comentarios de otra marcha, como mejor veáis.
Angel el soplado esta en mente.
 #155839  por piperan
 
Otro mas con inscripción sin plaza.
Código de prescripción ALOZQ8. Suerte a todo@s en las inscripciones
 #155905  por teleñeco
 
Otro con preinscripción, este año parece que no se ceden dorsales y se respetará la lista de espera...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156079  por Eltula
 
Acordaros, 3 de enero inscripción oficial mtb, lo que no se es la hora pero será como el año pasado a las 10, suerye
 #156175  por Pakito
 
Pre-inscrito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial