Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II Marcha Sagra Bike

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #157737  por saterres
 
Mis "amigos" de la Puebla de Don Fadrique organizan esta marcha por segunda vez, un recorrido por los alrededores de un entorno espectacular, vamos, totalmente recomendable
Última edición por saterres el 03 Mar 2015, 23:44, editado 1 vez en total.
 #157739  por mengui
 
Pues habrá que volver a ver a tus "amigos" de la Puebla de Don Fadrique. :mrgreen:

Por cierto, no has dicho que tus "amigos" te esperan la noche de antes del día de la marcha, que tendrá lugar el domingo 19 de abril y que hay dos recorridos: uno de 41 km y otro de 56 km.

Inscripciones y la poca información que hay, de momento, en http://www.cronomur.es

Cuota de inscripción de 20 euros, estés federado o no.
 #157740  por RUBEN-SONIPRON
 
El año pasado juangi y yo fuimos, el recorrido es espectacular y la organización de la prueba bien, lo unico que no nos gustoy creo que es importante es que tras finalizar la prueba el avituallamiento final estaba en una nav donde era una paella la cual hasta las 2 no salia, lo unico que te ofrecian hasta esa hora era o que te fueras al pueblo a gastarte el dinero o si te quedabas alli un poco de pasto seco....imaginate la cara que se nos quedo
Y todo por 20 pavos.....hay marchas que son u autentico negocio
 #157756  por David ferrer
 
Una marcha interesante, si puedo iré...El entorno lo conozco y es bastante guapo.
 #157765  por curro_fz
 
Yo no sé si podré ir, pero una marcha q paga igual el federado q el no federado no me gusta, no por los participantes, q se federe quien quiera, es x la organización, con cada federado 10 euros más d beneficio xa ellos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial