Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABINA ALBAR BIKE II -14/06/15-

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #159177  por Sabino
 
Eso se llama apurar al máximo Guga :shock: , efectivamente si estás federado la misma mañana te puedes apuntar :D .
 #159187  por jmgl
 
otro mas para la fiesta jsu32_sex

1.-Arusa.
2.-Mengui.
3.-Capi.
4.-David Ferrer.
5.-Antonio (cuerpo sano)
6.-Sabino
7.-Andriu
8.-Saterres
9.- Jmgl
 #159189  por ANDRIU
 
La ultima, la ultima, yo os dire lo que es la ultima mamone,esto parece parbulitos.
 #159196  por tommypick
 
Otro mas pal jamon, pa ganarlo y pa comerselo.
Inscripcion hecha y pagado.
Vamos que nos vaaammooooooossssssssss :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 #159198  por mengui
 
Bien capitan Tommypick!!!.
Roman, ve encargando otro jamón que me llevo un cuchillo de doble hoja
 #159203  por Sabino
 
Manolo, ve preparando el brazalete de capitán de la cabra para esta marcha también, q bajo tu cobijo esta claro q no hay reto ni jamón q se resistan :mrgreen:
 #159204  por tommypick
 
Sabino escribió:Manolo, ve preparando el brazalete de capitán de la cabra para esta marcha también, q bajo tu cobijo esta claro q no hay reto ni jamón q se resistan :mrgreen:
Jajajajaja.
Para esta, si ninguna socio mas antiguo se atreve a hacerla, prometo llevar una brazalete de "Cabra Destacada", que no se me desmadre el redil.
 #159219  por hachkarr
 
tommypick escribió:
Sabino escribió:Manolo, ve preparando el brazalete de capitán de la cabra para esta marcha también, q bajo tu cobijo esta claro q no hay reto ni jamón q se resistan :mrgreen:
Jajajajaja.
Para esta, si ninguna socio mas antiguo se atreve a hacerla, prometo llevar una brazalete de "Cabra Destacada", que no se me desmadre el redil.
más antiguo que tu, como no te traigas a la esfinge...


soy Batman Imagen
 #159251  por Sabino
 
Zagales/as ayer realicé el reconocimiento del recorrido de la Sabina Albar Bike'15 con gente de la zona y Caravaca; el trazado de la prueba está totalmente listo, incluidas las novedades de este año, dos sendas nuevas que no alteran el recorrido de la marcha y tres pequeños puentes (rústicos pero sólidos) para sortear mejor el paso de ciertos puntos.
Mi idea es hacer un último reconocimiento el finde antes de la prueba, os lo digo para vuestro conocimiento y por si os animáis.
 #159256  por Arusa
 
Don Sabino, como quieres que te conteste, por el foro, por wassap o por facebook??????

Escucha, sabes quien es el primer participante inscrito de la II Sabina Albar Bike??????, pues el mismo que se apunta el primero a ese reconocimiento.

Por cierto, tengo una duda, esas sendas nuevas son de bajada o de subida :mrgreen: :mrgreen:

aaaaamosss pa yáaaaaaaa!!!!! :grin:
 #159268  por javiruedas
 
No me había dado cuenta que es el mismo día que la salvaje, una pena no poder ir, a ver el próximo año puede ser
 #159269  por antonioj25
 
Pues yo también voy al reconocimiento. Además seguro que entraré en esta prueba antes que Javi ruedas
 #159278  por Sabino
 
Con vosotros ya contaba zagales, sois insaciables y la sabina albar es un mero aperitivo para vosotros, aunque contundente, ojito :mrgreen:
Javiruedas, no hay problema, cuento contigo para el año que viene :nod:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial