Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABINA ALBAR BIKE II -14/06/15-

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #158268  por Sabino
 
Hola a todos.
Os informo que la Sabina Albar Bike mañana abre plazo de inscripciones en la página intercrono.es para celebrar su segunda edición el 14/06/15 a las 9.30 hs.
Muchos de vosotros ya la conocéis del año pasado, en la que celebramos su primera edición con mucha ilusión por parte de la organización, de la que formo parte, y de la gente de los pueblos moratañeros de El Sabinar, Calar de la Santa y Campo de San Juan, y este año repetimos con idéntica ilusión y recorrido, si bien hemos incluido un par de tramos de sendas que le dan más picante si cabe al recorrido de 50 Km y casi 1.500 mtros de desnivel, con salida y llegada en El Sabinar.
Decir que la cabra ha participado y participa decididamente en la creación y consolidación de esta prueba, agradecimiento en este sentido a Pakito, Ñapas, Jesus Navarro y Arusa por vuestra labor y apoyo, y a los que además participasteis en el salvaje y maratoniano reconocimiento unos meses antes de su celebración aguantando pinchazos y las arremetidas del bosque bajo para comprobar los puntos a pulir de lo que después fue un éxito en función a crítica de participantes y entusiasmos de los que nos involucramos en la misma. Agracimiento a Aluking por apoyarnos con su productos y a ver si el majo se apunta en una de estas ediciones, aunque para eso la tendré que transformar en una prueba de uno o varios centenares de kilometros y con el triple, al menos, de desnivel, jajaja.
Os dejo una pequeña reseña de los múltiples comentarios por parte de participantes de la primera edición; seguro que os suena el nombre de alguno de ellos ;)
Un abrazo y nos vemos por el Sabinar.

Curro Fernandez Zambrana Impresionante la marcha d hoy, x recorrido, x organización y previsión hasta el más mínimo detalle, y x la entrega d todos y cada una d las personas q la han hecho posible

Cristóbal Valero No hay palabras para expresar mi agradecimiento a toda la organización de este evento en especial a Juan Andrés y a Román ya que se han portado conmigo de manera excepcional. De la prueba y su recorrido que decir que ya no se haya comentado, un 10 en señalización, personal, avituallamientos, simpatía, dedicación y esfuerzo. Me vuelvo a casa muy satisfecho de mi participación y por supuesto ya podéis reservarme el dorsal número 1 para la Sabina Albar Mtb 2015!


Chepas Bike Recorrido impresionante señalizacion de lujo y lo mejor lod voluntarios tanto los que estaban en el la carrera como en el pabellón. Un diez ha todos y nos vemos el año que viene. Un saludo

Jose Miguel Lopez Miralles Una marcha espectacular , recorrido impresionante , organizacion especial , mucho voluntario por si surgia algun problema , especial , cualqquiera diria que es la 1ª vez que haceis esto.

Juangi Ballester Sanchez Enhorabuena por la organizacion,señalización y recorrido.impresionante la gente que había en el monte avisando de todo lo que nos venía por delante y todo el pueblo involucrado en está gran fiesta.sinceramente enhorabuena y el año que biene volverénos.

Javi Ruedas Enhorabuena!!! todo salió perfecto con un recorrido duro pero impresionantes vistas , el año que viene más.

Peña LA Cabra Peña LA Cabra Mtb: Desde la Peña La Cabra MTB de Lorca queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a Sabina Albar Bike Mtb por la prueba celebrada hoy: ESPECTACULAR RECORRIDO, EXCEPCIONAL ORGANIZACIÓN E INSUPERABLES LOS VOLUNTARIOS. Nuestra más sincera ENHORABUENA por vuestro gran bautismo y esperamos y deseamos que esta Sabina Albar Bike se convierta en una prueba de referencia para las demás pruebas que ya se celebran y a la vez se convierta en una clásica e ineludible prueba del mountain bike del sureste. Ánimo y el año que viene más pero no mejor, porque será imposible....o no??

Arusa BikeSabina Albar Bike Mtb: Aplausos y felicitaciones por la GRAN Marcha que habéis montado con esta I Sabina Albar Bike. Gran acogida en el pueblo desde bien temprano. Las señalizaciones, un curro impresionante, como nunca antes había visto, como dicen por ahí, imposible perderte. Personal en todos los puntos críticos, algunas sendas incluso llegué a contar 5 personas advirtiendo de puntos pelligrosos durante la bajada. Puntos de avituallamiento y puntos de refresco con un personal encantador. Y del trazado, ni que decir la hermosura de la zona y lo exigente que llega a ser. Desde un principio aposté fuerte por esta I edición invitando a amigos y conocidos de mi entorno y desde luego han quedado muy contentos. Si a todo esto le sumas la posibilidad de pasar la noche anterior a la prueba en una casa rural del entorno, no se le puede pedir más. TOD@S han demostrado volcarse de CORAZÓN con la prueba y eso ha dado unos resultados extraordinarios. Los macarrones cocinados en horno de leña, muy acertado. No cambiaría el menú de cara a próximas ediciones. Está claro que esta Marcha estará SIEMPRE marcada en mi calendario, son de las que dejan huella. MUCHAS FELICIDADES y descansar que os lo habéis merecido.
 #158271  por mengui
 
Roman, el texto de la felicitación de Arusa es un resumen, el original tenia 256 lineas mas
 #158272  por mengui
 
A mi apuntame, pero ya sabes que con condiciones......esas que ya sabes que se cortan en lonchas con cuchillo
 #158276  por David ferrer
 
Como para perdérsela,un recorrido espectacular, con una organización de lo mejor que he visto y que decir del entorno, una pasada...
 #158285  por Arusa
 
mengui escribió:Roman, el texto de la felicitación de Arusa es un resumen, el original tenia 256 lineas mas ImagenImagenImagen
:-) :-) :-) eres la leche Mengui, que partida de culo.

Bueno, creo que alguno llega tarde, el primer inscrito ya está en la II Sabina Albar Bike, por si se me olvida.

Guga, te lo vas a pasar de miedo, trialeras y sendas de escándalo, de esas que a tí te gustan :grin:
 #158286  por Sabino
 
Efectivamente Mengui, he hecho un resumen muy breve de los elogios de Arusa, ya sabes lo cariñoso y efusivo que es, y ve afilando ese cuchillo jamonero que se pondrá caliente tras la prueba :D
Guga, este año sí toca, y además vas a llegar con una súper forma.
David, yo ya sé que a tí la sabina te ha conquistado.
Arusa, tu siempre llegas primero, incluso al escribir este mensaje, porque el tuyo aún no estaba en el hilo cuando he empezado y te has colado de nuevo :eek:
 #158554  por Pakito
 
De las mejores rutas de la Región, a menos de una hora y media vais a pensar que estáis en el Pirineo, y os sorprenderá el recorrido, los colaboradores y las sorpresas que tiene la ruta....

Para no perdérsela, a no ser que tengáis comunión familiar, este año me pierdo dos clásicas, por los sobrinos, que se va a hacer....

Acordaros de mí....
 #158608  por antonioj25
 
Creo que con esta ruta me voy a desvirgar jsu32_sex , en mi segunda etapa (la de ahora) de volver a sentirme ciclista, decidí no hacer marchas, por ello no voy a ninguna, mi política de pensamiento es que una marcha con tiempo y premios para los primeros se llama carrera, o así me lo enseñaron de pequeño. Y por mi condición física no estoy para hacer carreras. Pero en esta salida que creo que llevaremos un rollo a parte, decido tomar parte de la prueba.
Sabino hay premio especial para los que le demos 2 o 3 vueltas al circuito. jsu32_olvido :grin: :grin:
 #158612  por capitanflonfli
 
Bueno pues otro mas que se apunta a esta fantástica marcha y serán dos con l de éste año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #158614  por Sabino
 
Que gran sorpresa contar con vosotros dos; será un gustazo compartir experiencia pues sabéis que este año dejo las tareas de organización que precisó de mi por ser la primera edición de la marcha y cojo la bici pa disfrutar a tope, y más aun sabiendo que hay tan buenas cabricas en el rebaño jsu32_salto
Antonio, solo por la excepción que realizas si quieres tras acabar seguimos ruta y subimos hasta el puntal de la bandera, donde se divisan unas vistas del pantano del taibilla y de la sierra de segura espectaculares :mrgreen:, con ello sumaremos unos 30 kms y 500 mtros de desnivel jsu32_sex
 #158615  por Sabino
 
Pakito, bien conozco de lo que disfrutaste el año pasado, tanto con la preparación como con la puesta en escena de la marcha, y bien me imagino la pena que te dará no poder asistir este año...bueno, lo superaremos con muchas y trepidantes próximas ediciones :D
 #158617  por Arusa
 
Antonio y Oscar, que nos acompañéis en la Sabina Albar Bike nos congratula enormemente, lástima que Pakito tenga compromiso, después de lo bien que lo pasamos la edición pasada.

Yo también dije en 1997 que se acabó la competición, pero las marchas no es lo mismo, al menos mi punto de vista es diferente al tuyo. En competición o aprietas o abandonas, pero en una marcha MTB, puedes perfectamente ir a tu ritmo y nadie te aprieta, el reto es tuyo, ya depende de tu ambición por hacer podium. Por eso las marchas que son Open o competitivas, ni las huelo.
 #158681  por Sabino
 
Varios apuntes sobre la Sabina Albar.
Este año, para participantes y acompañantes que lo deseen, está prevista una visita a las pinturas rupestres de la cañaica del calar el día 13 de junio (lugar por donde pasa la marcha), declaradas parte del patrimonio de la humanidad por la Unesco y que sinceramente merece la pena conocer.
Ya está cerrada, tras largas negociaciones :shock: , la colaboración con Cuerpo Sano, quien realizará a los participantes que lo deseen un estudio nutricional gratuito, que viene muy bien pa conocer los % de materia de nuestro body y poner medidas para optimizarlos más aún.
Y las inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace http://intercrono.es/gestion_evento/verEvento/109
Para quien lo desee en la zona existe bastante disponibilidad de alojamiento rural, pero no dejad la reserva para última hora pues a buen seguro se agotará.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial