Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABINA ALBAR BIKE II -14/06/15-

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #159497  por Sabino
 
Buen plan Curro, que lo paséis muy bien en cabo de gata y nos vemos en la Sabina de la próxima edición :nod:
 #159506  por Arusa
 
Cuerposano, te voy a cortar lo que de verdad tienes.........ya te contesto yo......no es reembolsable sino que además tienes que pagar una penalización si no acudes a la línea de salida jsu32_sex
 #159513  por mengui
 
Roman, no devuelvas na.
Con el dinero del Cuerpo Sano
queremos el jamón del mejor marrano
 #159540  por Sabino
 
El cuerpo sano no sé, pero recio si que nos lo vamos con el buen jamón que vamos a poder comprar con este dineríco extra, jajaja; tranqui Antonio que le pondremos que es producto cortesía de herbalife :D
 #159758  por shylock
 
EL 260, INSCRITO Y PAGADO, OTRA CABRA PARA EL MONTE........; AUNQUE ME DA A MI QUE VOY A CAGAR LA PLUMAS BIEN DESPUES DE SAN ANTONIO jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto jsu32_pepsi jsu32_juerga jsu32_pepsi jsu32_juerga jsu32_chinchin jsu32_chinchin
 #159764  por Sabino
 
Menuda sorpresa de última hora Cuñao, no me habías dicho nada y no quería ponerte en el compromiso..tienes un día de margen después de tu santo pa recuperar el cuerpo para la Sabina, y preparación llevas de sobra con lo de ronda :mrgreen:
Las inscripciones se cierran hoy a las 22 hs y después sólo podrán inscribirse (hasta el mismo día de la prueba) los federados, así que cabricas rezagadas daros prisa, aunque el jamón está ya prácticamente conquistado :twisted:
 #159770  por Arusa
 
Que nerviosssss :mrgreen: la tenemos aquí encima y por si faltaba algo, se apuntan dos galgos más a pelear la prueba, Cuerposano y David Ferrer, anda que no nos vais a poner las pilas ni náaaa, bonicos :\

El Cuerposano ese los últimos 10 kilómetros aprieta que da gusto, a ver si alguien se desprende y el tal David Ferrer no te lo quitas ni con agua caliente, además de meter rueda cuando al niño le parece.
 #159782  por RUBEN-SONIPRON
 
Mucha suerte mañana compañeros, espero que os lleveis el jamon...ya contaréis. ...
 #159790  por Gregorio Nicolás
 
No quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a los que participáis en el foro y colaboráis en la organización de esta prueba. Aunque todavía me dure la euforia de haber superado este reto y siga bajo los efectos de los innumerables cafés que me he tomado tras madrugar a las cinco y media de la mañana, creo que dichas circunstancias no enturbian mi juicio de que ha sido una experiencia inolvidable. El recorrido es sencillamente espectacular; he tenido la sensación, nunca antes experimentada, de ir atravesando el pleno monte al bajar por esas sendas tan intrincadas, pedaleando entre la frondosidad de los arboles y cruzando riachuelos. Y la organización ha sido estupenda. Es loable el apoyo que han brindado los vecinos del Sabinar en los avituallamientos, señalizaciones y en los demás pormenores de la prueba.
En fin, una grata experiencia a repetir el año que viene, y a la que intentaré traer a cuantos logre convencer de que una visita a ese rincón de nuestra Región, quizá a veces olvidado, merece la pena.
Un saludo de vuestro Doc.
 #159792  por Mator
 
Ruta dura y exigente en un entorno espactacular y con una organización de 10, y si faltara algo la gente del pueblo volcada en animar y ayudar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #159800  por Arusa
 
Gregorio que sorpresa verte en El Sabinar. Cuanto me alegro que te gustase la prueba, desde luego como bien dices es para recomendar. La única pega que tiene El Sabinar que no hay datos, una vez llegas allí olvidate del móvil :mrgreen: :mrgreen:

Esta segunda Sabina Albar Bike en la que participo me quedo con lo bien que han sabido mantener como mínimo todo lo bien que lo hicieron en la primera edición, que ya es difícil porque en la primera superaron con creces a la organización de muchas de las marchas que se desarrollan dentro y fuera de nuestra región.

Además puntualizar el clima, que sepáis que no es lo normal, el año pasado pasamos un calor tremendo, de hecho no llegaron a usarse mangueras para refrescar a los corredores como se hizo en 2014 :twisted:

Con un poco más de tiempo subo fotos y la crónica. Muy satisfecho con los resultados en general y el gran fin de semana que hemos pasado en las casas rurales con nuestras familias y la super cena de pasta del sábado noche.
Última edición por Arusa el 16 Jun 2015, 12:40, editado 1 vez en total.
 #159807  por shylock
 
HOLA CHAVALERÍA¡¡¡

Como siempre la gente del Sabinar, se ha volcado en esta marcha, que va para clásica del calendario MTB murciano, ya que tanto a nivel organizativo, de señalización, recorrido, zonas de paso, variedad de terreno.... no es fácil hacer acopio de todos esos elementos para aunarlos en un coctel mtb que sea del gusto de todo el mundo.

Aunque se me aparecieron por primera vez mis demonios encima de la bicicleta en todos estos años que estoy montando, lo cierto y verdad que es un reto añadido al recorrido, y a los que finalmente pude vencer pero a base de un desgaste mental y físico como pocas veces he realizado encima de la cabrica. Cuando la cabeza dice que no, por muchas piernas que tengas, no te va a valer de nada, pulsaciones subidas, sudoración de más, posturas incómodas, dolor por todo, molestia por todo, hasta por tener buena temperatura. Todo eso ocurrió del kilometro 7 al 25, hasta el alto de villafuerte, la primera vez en mi vida que me dieron ganas de arrojar la bicicleta por el barranco que tenía a mi lado. La explicación es bastante sencilla, me apunté a acompañar a J3SU2 de biciescoba, y me reventó los tres acelerones que tuve que hacer para recuperar el tiempo perdido con las 3 asistencias que hicimos en los primeros 5 kilometros, 1 de ellas para haber fusilado al biker, que además de arreglarle la bici, (no se trajo de nada, la cambiamos la cámara, le dimos aire, al tío nos lo encontramos en el cruce del Calar que había abandonado, no por avería, "si no porque no iba a hacer ya un buen tiempo", ¿no me digáis que no es pa fusilarlo?.

Pasado el alto de Villafuerte y después del interminable cuestarrrón del Calar, un poco de agua, con frutas, y un coctel de pepinos (3 un de cada clase y de una tacada), y con la bajada hasta el pino del ahorcado, aquello hizo su efecto, y la piernas empezaron a responder a las necesidades del terreno y la cabeza volvía a centrarse en lo suyo, y un reagrupamiento con 3 elementos que andaban dispersos, logramos llegar hasta el final y completar la ruta a base de sangre (una parcela) sudor (frío) lágrimas (de alegría) y esfuerzo (mucho, muchísimo sobre todo mental)

Especial agradecimiento a mi concejal del pulpo y recogemuertos del día, que gracias a él y a los colegas de la Peña La Raspa que nos recogimos unos a otros, pudimos acabar la ruta.

Tambien agradecer a la PEÑA EL QUINTO CAPULLO (proximos organizadores de la marcha del año que viene) por los 2 quintos de cerveza que nos bebimos allí con ellos, y que valieron por todo el sufrimiento que se pasó.

Si Dios quiere y las fuerzas nos acompañan iremos a la III SABINA ALBAR BIKE.

Saludos del Viejo Judío, Shylock
 #159817  por Sabino
 
Gracias por vuestra participación y elogios. La máxima de la Sabina Albar es disfrutar de una jornada de mtb en un rincón muy bello y sin embargo un tanto desconocido de nuestra región, y ello conlleva un compromiso con el participante para que se encuentre en todo momento asistido por los múltiples voluntarios que trabajan para ello, que son gentes de los pueblos de El Sabinar, Calar de la Santa y Campo de San Juan, que disfrutan casi tanto con el evento que los bikers.
Además, la Sabina Albar está sirviendo de acicate para que la práctica de la MTB se extienda entre la juventud de la zona, hasta el punto que recientemente hemos creado el equipo Sabina Albar Team, que cuenta con más de 30 miembros, algunos de ellos de apenas 12 y 13 años, y queda cada fin de semana para hacer alguna rutica, algo totalmente inédito antes, donde, cuando iba para allá, no encontraba compañero de viaje para ello.
Si nada lo impide, la organización de la Sabina Albar seguirá trabajando para que se celebre en próximas ediciones con el deseo de hacerlo cada vez un poquito mejor. Todo se andará, bueno, pedaleará, jajaja.
 #159821  por Eltula
 
Que puedo decir yo de esta marcha, pués que me sorprendió el paisaje, la gente, organización, compañeros, temperatura, y sobre todo LOS MACARRONES yeahhhh, que estaban buenísimos, jajajaja
Enserio deciros que la ruta preciosa y gracias al serpa de arusa, que nos acompaño durante muchos km, a sabino un placer conocerte, y sin duda ninguna el año que viene estaré allí para dar pedales otra vez.
Mi grandisima enhorabuena a la org y los colaboradores por el magnífico trazado y su señalizados.

Un abrazo y nos vemos en la proxima

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial