Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABINA ALBAR BIKE II -14/06/15-

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #158813  por Arusa
 
sube aquí el cartel Sabino, que cada vez que lo veo, más cachondo me pongo.....vamos que nos vamos.....al Sabinar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

J3su2 de bici escoba, como el año pasado :cool:
 #158819  por David ferrer
 
Inscrito y pagado,venga animarse,sin duda una de las mejores marchas de la región de Murcia.
1.-Arusa.
2.-Mengui.
3.-Capi.
4.-David Ferrer.
5.-Antonio (cuerpo sano)
6.-...
Última edición por David ferrer el 01 May 2015, 01:16, editado 4 veces en total.
 #158824  por Sabino
 
Ahi está el tio, como me gusta pedalear con los que estáis en lista; la aumento que no me has incluido, jajaja.

Inscrito y pagado,venga animarse,sin duda una de las mejores marchas de la región de Murcia.
1.-Arusa.Imagen
2.-Mengui.Imagen
3.-Capi.Imagen Imagen
4.-David Ferrer.Imagen
5.-Antonio (cuerpo sano)Imagen
6.-Sabino :mrgreen:
7.- ...
 #158851  por ANDRIU
 
Inscrito,pagado y preparado para arrasar con el tiempo del año pasado
 #158889  por Aluking
 
Sabino, con lo que se escucha sobre el recorrido y los paisajes, más la ilusión que le estáis poniendo, no me cabe duda de que en poco tiempo la SABINA ALBAR se convertirá en un referente en la Región de Murcia.

Por mi parte, precisamente el fin de semana anterior casi con seguridad terminaré arrojando la bici por un barranco, además de que el finde de la SABINA me tocará compensar a la parienta con plan playero para compensar su apoyo y acompañamiento en la Gigante de Piedra. Así que me la guardo para otro año, pero estaré atento a vuestro disfrute.
 #158890  por Sabino
 
Tengo más que presente tu calendario Aluking, y tras la iron goat y sobre todo el gigante de piedra ya puedes darle buen descanso a la bici y disfrutar de la familia.
Ten en cuenta que, al margen del gran apoyo promocional que nos brindas, me encantaría contar contigo para alguna edición/reconocimiento futuro de la sabina :nod:
 #158898  por antonioj25
 
Aluking es bueno saber que vas a tirar la bici por un barranco, estoy haciendo un curso de barranquismo así que dime por donde será para practicar lo aprendido [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
 #158910  por hachkarr
 
Patapalo escribió:Hola amigos, alguien puede poner como es la ruta? Se puede encontrar en wikiloc o algo similar?

Saludos
pata palo yo la hice el año pasado, si eres quien yo creo te paso el track por face

(eres miguel?)


soy Batman
 #158923  por saterres
 
1.-Arusa. <br />2.-Mengui. <br />3.-Capi. <br />4.-David Ferrer. <br />5.-Antonio (cuerpo sano) <br />6.-Sabino <br />7.-Andriu<br />
8.-.Saterres- Inscrito y pagado
 #158929  por Sabino
 
Ole Saterres!!!
Empiezo a ver un paso firme pa la conquista del jamón secado en aquella serranía :nod:
 #158958  por mengui
 
Kilómetros y desnivel por favor?
Donde esta el.Sabinar?
Esta es fácil o dificil?
Viene Arusa?
hay que llevarse la bici o directamente pasamos a los macarrones y al jamón?
Me prometéis que después de esta me dais vacaciones?
Soy un mar de dudas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial