Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2 MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS CEHEGIN 2015

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #159133  por aml
 
Imagen

Hola Ya la tenemos encima la ruta de Mtb discurrirá por un 70% por sendas 100% ciclables con un nivel de dificultad tanto técnico como físico medio, donde nada mas acabar las primeras sendas sobre el km 15 tendremos el primer avituallamiento liquido, continuaremos por caminos, pistas y sendas hasta el km 17 que es donde habrá un desvío alternativo para los bikers que no estén muy familiarizados con las sendas un poquito mas técnicas en algunos tramos (pero solo en zonas puntuales) puedan optar por continuar por pista, donde tanto por sendas como el desvío por pista llegaran al km 31 donde estará el segundo avituallamiento liquido-solido.
Una vez salgamos del segundo avituallamiento continuaremos hasta las ultimas sendas muy divertidas hasta llegar a un control de tiempo, allí los bikers que no lleguen a la hora estimada que calcule la organización serán desviados por la Via Verde del Noroeste hacia la meta.
Desnivel acumulado subiendo: 558 m.
Altitud maxima: 827 m.
Al término de la prueba, habrá una comida, compuesta por una paella (para acceder se tendrá que presentar obligatoriamente una pulsera que se dará en la bolsa del corredor), para todos los participantes, así como todo aquello que se pueda conseguir por parte de la organización, la misma se realizará en el lugar de meta, Complejo Deportivo “Javier Miñano”
En el precio de la inscripcion incluye refrescos y comida al final de la marcha, así como el sorteo de productos deportivos de los diferentes colaboradores.
A que esperas inscribete ya en http://www.conxip.com/inscripcion.php?IdEvento=1427
mas info:https://www.facebook.com/mtblossimao/po ... 0215001384

Y El recorrido de senderismo tendrá 15 kilómetros por senderos . El coste de la inscripción será de 18 euros, incluido aperitivo, comida y postre y muchos regalos en el sorteo posterior al evento con el numero de dorsal, el importe íntegro irá destinado a la asociación D'Genes, en cuya edición del año 2014 recaudó más de 2.000 euros para esta causa. Las inscripciones se tendrán que hacer de forma 'online' en http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1427

Date prisa quedan 27 dias

Mas fotos del recorrido de SENDERISMO para ir abriendo boca te lo vas a perder..
https://www.facebook.com/media/set/?set ... tif_t=like
Última edición por aml el 03 Ago 2015, 22:03, editado 1 vez en total.
 #160163  por corbis
 
Este domingo estaré en el reconocimiento representando al club. Si, mal ejemplo ya lo se. Pero si alguien se apunta allí nos vemos
 #160167  por ALANES57
 
Vamos a ver turnos de trabajo y nos apuntamos. Pinta muy bien asi tenemos ya escusa para ir rodando y volviendo un poquito a la forma. .
Además la.mejor de las causas. ..

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 #160570  por pepegar
 
Compañeros, el track de esta marcha que hay subido en wikiloc le han puesto la etiqueta de "dificil". Ya sé que la dificultad es algo muy relativo, alguien que la hiciera puede decirme si es muy técnica o dura?

Un saludo!

Edito: es que quiero pasarselo a unos ingleses que van a estar por la zona, pero me dicen que van varios que los descensos no le van mucho.
 #160591  por aml
 
pepegar escribió:Compañeros, el track de esta marcha que hay subido en wikiloc le han puesto la etiqueta de "dificil". Ya sé que la dificultad es algo muy relativo, alguien que la hiciera puede decirme si es muy técnica o dura?

Un saludo!

Edito: es que quiero pasarselo a unos ingleses que van a estar por la zona, pero me dicen que van varios que los descensos no le van mucho.

Hola que va, solo tiene de tecnica las ultimas sendas al rededor del kilometro 25 o poray que se pueden desviar por una pista antes de entrar en esas sendas

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial