Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III Ultra trail desierto de Tabernas

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #161223  por Perillo
 
Buenas chicos. Me estreno en el foro a pesar de haber acudido a tres ediciones de la integral de la cabra, este año no podré participar porque el sábado antes tengo una boda con las ganas me quedo, compenso con Riopar la semana de antes. El año pasado fuí a la II edición del BTT Tabernas y fue un pequeño desastre. El día de antes cayó muchísima agua y la principal subida de la marcha se realizó por un camino que la organización calificaba como perfectamente ciclable pero en realidad no lo era, la prueba es que TODOS los bikers tuvimos que echarnos la bici a cuestas durante 8 kms, fue una matanza estar una hora y pico larga andando. Dada la cantidad de agua y barro hubo innumerables roturas, averías y la asistencia fue nula, para colmo a la gente le dio por utilizar el agua de los avituallamientos en limpiar la transmisión de barro con lo que la gente más retrasada se vio en dificultades para echarse un trago. En la línea de meta se vivieron momentos de tensión entre bikers y personas de la organización. Dicho esto para este año prometen que la subida será por pista y realmente ciclabe. El recorrido era en un 60% y el resto rambla pero sin excesivas dificultades. Yo a pesar de la mala experiencia del año pasado pienso volver porque a parte de ser un poco masoca se pasa por sitios bonitos y es una distancia y desnivel a la que a uno personalmente le apetece enfrentarse. Un saludo.
 #162267  por antonioj25
 
Bueno oficialmente ya estoy inscrito en esta locura. Esperemos que todo esté genial y no me quede en medio del desierto.
 #162268  por antonioj25
 
Por cierto no voy a decir nada, pero... he visto a un tal Antonio Jesús Ruiz Munuera apuntado. O sea que su año que viene promete. jsu32_sex jsu32_sex
 #162330  por Quiyo
 
Jajaja. Si, apuntado estoy. Mi plan de maratones MTB este año pasa por la AITANA Exrem, Tabernas....e incluso la Irongoat. Ahora solo me falta un detalle: entrenar :finger:
 #162504  por Perillo
 
Yo también estaré en la línea de salida ese día dispuesto a hacer los 115 kms jejejeje. Sólo falta que la navidad me deje el cuerpo en condiciones para en 2 meses poner el cuerpo a tono. Calendario para este año: Tabernas, La Salvaje, Ríopar, La cabra!!.
 #162680  por Mariano23
 
Yo tambien me lo estoy pensando...
 #162710  por Mariano23
 
javiruedas escribió:Si no pasa nada raro estaré en la línea de salida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo veo factible lo de estar en la linea de salida, lo que no tengo tan claro es si llegaré a la de Meta Imagen Imagen
 #162718  por saterres
 
Y yo..y yo...esta tarde he visto 2 vídeos y estoy muy caliente....
 #162740  por saterres
 
Estoy tan caliente.....que me he quemado . Inscrito y pagado a los 115 km.
 #162878  por saterres
 
Supongo Oscar que al ser 115 km en caso de hostion, hasta que venga la ambulancia, para que te cubras. En las pruebas de ultratrail de esas de correr por la montaña, es muy normal que la organización pida lo de la manta..en fin tendré que agenciarme una..
 #162879  por mengui
 
Imagen

Oscar, yo te puedo dejar la mia

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial