Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12H--Puerto Lumbreras--2016

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #163196  por mengui
 14 Ene 2016, 11:28
Inscrito y pagado
 #163203  por juangi2
 14 Ene 2016, 15:50
Javi ruedas y yo también estamos inscritos y pagados como equipo de 2 masculino

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #163209  por curro_fz
 14 Ene 2016, 18:18
Inscrito y pagado, equipo de 4 formado por Pipe, Mengui, un colega mío y yo
 #163678  por antonioj25
 30 Ene 2016, 23:13
Inscrito y pagado. Yo solico, las parejas en esos sitios oscuros pueden ser peligrosas [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #163789  por Arusa
 05 Feb 2016, 02:39
Pipe, me has dejado una vacante dura de cubrir y a la altura de un PRO como tú. Me has puesto el listón muy alto.

Con mucho gusto intentaremos dejar el pabellón bien alto porque llevamos un equipazo de lujo. Eso si, risas van a haber unas cuantas :grin: :grin:

Inscrito y pagado.
 #164505  por Arusa
 03 Abr 2016, 23:40
Os dejo mi crónica de la prueba y mi primer año como participante:

Sábado 2 de abril, Puerto Lumbreras. Nos encontramos en la prueba 12h TREK que consiste en dar el mayor número de vueltas posibles a un circuito de 12km y 280mt desnivel. Nuestros compañeros del club Juangi Ballester Sanchez junto con Javi Ruedas y demás compañeros llegaron bien temprano para montar la carpa en la que íbamos a convivir durante todo el día.

Nuestro equipo, Curro Fernandez Zambrana, Roge, Miguel Angel T V y yo fuimos directamente a instalarnos en la carpa donde lo compartimos todo con el resto de compañeros e inmediatamente recogimos dorsales. Tomamos la decisión de equipo de comenzar un servidor la prueba. Arrancamos y tapón nada más dar la salida pero inmediatamente salíamos por la rambla de Puerto Lumbreras y la pista era lo suficientemente ancha como para ir cogiendo posiciones sin problemas, salvo un par de pasos estrechos en los que tuvimos cuello de botella, parados para poder pasar de 1 en 1. La subida solo era cuestión de apretar los dientes y para arriba, unos 800mt con una pendiente importante, un 12% aprox. con algún tramo al 20% según indica GPS. La bajada muy peligrosa porque estaba muy suelta, tierra y gravilla. Dos sustos en la primera vuelta y resueltos en las siguientes. La bajada salvo los tramos más técnicos, de esas de carretero que tienes que dar a los pedales con toda tu alma.

Completadas las 2 primeras vueltas en tiempo establecido por mi equipo, Miguel Angel T V coge el relevo. Después pasaría a relevo Curro Fernandez Zambrana y más tarde Roge.

Tomamos la decisión una vez acabó Roge de saltar mi turno arrancando de nuevo Miguel Angel T V y Roge. Después entre Curro y yo ya veríamos como estábamos de ánimos por dos aspectos, uno la noche que era mi especialidad y otro las fuerzas puesto que con los tiempos que estábamos clavando habían muchas posibilidades de sacar una hora extra por encima de nuestro objetivo y así fue. Finalmente tomamos la decisión de salir Curro a quien le dí el relevo sobre las 20:40 horas y arranqué con todas mis fuerzas para conseguir el mayor tiempo posible de margen con la finalidad de completar la hora extra. Por la noche era todo un espectáculo, no solo por la señalización con luces en las zonas más peligrosas, sobre todo en la bajada, sino también por los pocos corredores que quedaban en pista, muchos menos en la última vuelta de 22:00 a 23:00. También la sensación de ir rodando solo rambla arriba, oscuro, frío, bajó muchísimo la temperatura, y no ver a nadie hasta los puntos de control.

Finalmente entramos en Meta a las 22:49 y completamos nuestro objetivo gracias al gran estado de forma de todo nuestro equipo clavando los mismos tiempos, conseguimos dar 17 vueltas cuando nuestro objetivo era de 16. Nos coordinamos estupendamente, comentando y consensuando todos los aspectos implicados en la participación. GRAN EQUIPO!!!! de ahí los resultados.

Respecto a la prueba, muchísimo ambiente, el circuito muy divertido y para nada pesado, combina subidas tendidas, subidas explosivas y bajadas rápidas con algunos tramos técnicos, me gustó muchísimo. La compañía en la carpa, no solo con todos los compañeros que participábamos en las 12h TREK, sino también con los vecinos de carpa, que estuvieron con nosotros en la vuelta a Formentera de 2015. En general el ambiente, la prueba, la compañia y mi equipo bien aseguran anotar como fija esta prueba en mi calendario.

Hasta el año que viene.......
 #164506  por GUGA1319
 04 Abr 2016, 11:50
Una crónica magnífica !!!

Enhorabuena a todos los compañeros que han hecho las 12h !!! sois Grandes.


abrazo
 #164510  por curro_fz
 05 Abr 2016, 10:44
Estupenda crónica Ángel, fue toda una experiencia. Q bien narras todo, pichita, y cómo se te vio disfrutar en las 12 h, estabas en tu salsa.

El año q viene, más
 #164511  por capitanflonfli
 05 Abr 2016, 10:51
Enhorabuena campeones! Me habéis dejado ganas de ir el año que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Nuevo socio nº 189: Jclr36

por jclr36

12 Nov 2018, 22:02

Avatar de Usuario Domingo 11/11

por Gaseji

12 Nov 2018, 21:51

Avatar de Usuario Domingo 18-nov. Integral de Socios

por capitanflonfli

11 Nov 2018, 17:42

Avatar de Usuario Sábado 10/11 salida Puros - Relojero

por corbis

10 Nov 2018, 18:56

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

08 Nov 2018, 21:10

Avatar de Usuario Despedida de soltero

por GUGA1319

07 Nov 2018, 16:40

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial