Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 19 DICIEMBRE 3ª SAN SILVESTRE MTB EN CIEZA

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #78762  por relente71
 
Que chicos como ha ido la cosa? Habeis pillado mucho barro? Como ha ido el Zig-Zag, y la vueltecica al Almorchon? Os ha tocado algo? Estais vivos? Habeis pasado mucho frio?

Venga que nos teneis en ascuas.
 #78777  por El surcos
 
¿Barro?...que barro y que na...hemos pillao barro, niebla, lluvia, de to, la verdad es que estos del Postvale ha preparado un día para que no nos olvidemos, ni haciendolo "a caso hecho", les sale tan bien. Para mí dura, muy dura...hasta el punto de tener calambres allá por el Km. 40. Al final siguiendo nuestra principal consigna, excepto el Bala y el Torres, hemos llegado los últimos, más concretamente el Polilla69 y el Primó, ya que a mí me desviaron antes de subir la última cota, y menos mal porque han llegado una hora después, si es que no podía, en cada cuesta me daban calambres.
En el sorteo hemos pillao cacho, lo apostamos todo al Jamón para comernoslo entre todos pero al final na, solo el Torres, el mariquita se ha llebado un casco Giro, ¡Ah! y yo unos calcetines...porque los guantes que le han tocado el Bala "sin comentarios", la 7XL...
No escribo más porque me duele to, este San Silvestre nos ha dejado secuelas, y si no que se lo pregunten al Primo que no ha dicho nada en toda la comida.
Ya le dije yo que los ChopoBikers no hacen el amor la noche antes de una gran San Silvestre, que luego te dan calambres...


COMO DIRIA EL RELENTES...YO SOY UNO DE LOS NO SE CUANTOS QUE TERMINO LA SAN SILVESTRE CON EL DORSAL PUESTO...CREO QUE HE SIDO EL UNICO.
 #78800  por el primo
 
Como en la comida no he dicho nada, la vedad es que estaba abducido, ahora voy a decir algo:


Los primeros 35 km. bien, un buen ritmo parlanchin, nos hemos quedao solos pero pa lante. Pero ha sido pasar el avituallamiento, y pa riba y pa bajo, y que barro y que no se que desarrollo pongo, y que más barro, en definitiva, una muerte. Estoy baldao, parece que me han hecho tortura china en las piernas.


Bueno ahora biene lo bueno, como consecuencia de esta experiencia, informo:

Vendo bici scott, buenas condiciones.
Vendo conjunto ciclismo talla XL, de contempolis, temporada 2009.
Vendo conjunto ciclismo marca Bpro, de invierno.
Vendo dos pares de guantes, invierno verano, y no son 7xl.
Vendo perneras de las buenas, no como las del polilla que parece mi abuela subiendose las ligas en misa de 12.

y si no vendo esto, compro piernas fuertes treintañeras para la próxima carrera ciezana, porque hay muchos zanguagos que nos han dejado como el betún y luego se han llevado todos los regalos del sorteo.

Para la próxima salida, me llamais cuando esteis llegando al bar de las tejeras.

Sldos, y feliz navidad y feliz año 2011, 2012, 2012 y siguientes.
 #78835  por el torres
 
- Que bien nos lo hemos pasado con nuestras penurias (cada uno las suyas) pero bueno sabiamos a lo que ibamos, ha lo que ninguno estabamos preparados era a la niebla y a la humedad. Pero bueno lo importante a sido acabarla y para el año que viene yo ya estoy apuntao.
El casco no veas que pasada todavia no me lo creo (es que nunca me habia tocado nada).
Pues eso que a ver si seguimos saliendo el año que viene, nos apuntamos a más marchas y nos divertimos que al final es de lo que se trata.
Un saludo a todos los chopobibikers que paseis feliz navidad y que empeceis bien el año.
 #78913  por El surcos
 
Mensaje dirigido a PEMOE.
-¿La cremica esa del regalo de la San Silvestre para que parte del cuerpo es?...decirte que el Polilla tiene to el esfinter anal escoriao.
-¿Era pal cuerpo o pa la bici?...la próxima vez que acompañe el correspondiente prospecto...
-¡Menos mal que no se la aplicó a su señora!
Saludos campeones...¡vaya día que me disteis!...cada vez que veo las fotos me tiemblan las piernas...
 #78922  por pemoe
 
es aceite lubricante para la cadena,
y como lubricante que es, supongo que para algunas partes del cuerpo puede valer.

Algunos se lo han tomado pensando que era glucosa :eek:
 #78924  por EL BALA
 
Que tal chicos, como van esos cuerpos?... según he leido en vuestros comentarios los teneis para el arrartre .

Bueno para la próxima edición hay que prepararse un poquito mejor para pasar menos apuros, así que ánimo y no desesperar, que esto sólo ha sido una experiencia, sin darle más importancia.

Desde aquí aprovechar para saludar y felicitar las fiestas a todos los Chopobiker´s, en especial a los que no pudieron asistir por diversos motivos... nos acordamos de vosotros.

Y también como no, agradecer la atención que en todo momento el Club Posvale nos ha prestado, espero que todo les saliera estupendo, desde aquí darles las gracias a todos.
 #79172  por polilla69
 
8-) Ante todo decir que me lo pase muy bien....como siempre lástima.... que tuviera que esperar al resto de los CHOPOBIKERS no se como salgo con ellos :nod:

Buena temperatura, sol , sin barro......... :razz: la san silvestre de cieza.
Lo primero que tengo que decir es que me puse la crema después de la carrera y tengo el ..... al rojo vivo y lo peor es que menos mal que no le hice caso al surcos que dijo que me lo tomara que era gel.... y nos hemos enterado que es aceite de cadena...madre mía si lo echo a la paella. :p

Agradecer la atención que en todo momento el Club Posvale...por dejarme agua caliente, arroz y cerveza y sobre todo Alfonso por su paciencia y buen saber....lo que veis....no queda na....venís mejor preparados.....que llegamos los últimos....claro dentro de nuestro lema entre los cinco últimos...pero tengo que decir que hemos mejorado el clono en cinco minutos... :)


La única queja que tengo y que se lo hecho saber y por lo cual hemos impugnado el sorteo.....es por el jamón.....como siempre nos no ha tocado .....quisimos cambiar los calcetines por el jamón y que no.....no tienen corazón.

Un recuerdo a los chopo...que no vinieron por diversas razones( mi mujer no me deja....tengo la almorrana .....rotura de los conductos testiculares...escusas)
 #79228  por pemoe
 
polilla69 escribió:8-)
Un recuerdo a los chopo...que no vinieron por diversas razones( mi mujer no me deja....tengo la almorrana .....rotura de los conductos testiculares...escusas)
Anda y no sois cabrones ni naaaa. Como dice José Mota, anda y que no os gusta urgar en la herida.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial