Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 19 DICIEMBRE 3ª SAN SILVESTRE MTB EN CIEZA

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #72881  por pemoe
 
lince, no provoco a nadie.

mira el hilo que he puesto, y fijate en las fotos del año pasado, igual te son conocidos los que llegaron cerrando el grupo. Polilla te puede hablar lo bien que se subía el cortafuegos, y eso que no quedaba naaaa......
 #74382  por desconfi
 
Si no pasa nada (que no pasara), yo voy y mi colega tb, llegaremos los últimos pero beberemos como los primeros, (cerveza).
Ahora tenemos un mes de vacaciones y estrenaremos por los montes de Sevilla.

_ ince50
_ el crío lince
_ desconfi
_ pon pepom
 #74417  por el primo
 
Estamos esperando con ANSIA!!, y esperamos ir con nuestra nueva equipación, para que se pueda identificar a los últimos del pelotón (somos todo solidaridad con los débiles). :p
 #74652  por pemoe
 
polilla69 escribió:8-) estoy deseando que llegue el momento....y que los patrocinadores nos han ofrecido a los chopobikers un serpentin marca estrella :shock:

Ese día estrenaremos equipación ...para hacer honor a la pueba :wink:
Siento comunicar a los chopobikers que la organización no va a poner un serpentín a su disposión, ni tampoco se la marca, pero imagino que te has acercado mucho.

La organización va a poner la cerveza necesaria para TODOS los participantes, y puedo asegurar que nadie se quedará sin beber cerveza.

¿Polilla, aun no sabes cual es el pueblo donde más cerveza se consume por número de habitantes? Creo que cada RECIEN NACIDO toca a 1.5 litros para la media por habitante.

Polilla una pregunta mas: ¿El año pasado te faltó cerveza, o echaste de menos algo? Solo es para echarle la bronca al que hace el inventario para el catering.

Para que no existan muchas pegas, os agradecería que los que vayan a ir se apunten con algo de antelación, pues no es lo mismo que encontrarse el mismo día con 30-40 personas mas, y nuestros cálculos tambien se queden cortos, aunque cerveza te digo yo ya que no va a faltar seguro (tenemos el bar al lado), pero los regalos (la camiseta) es algo que tenemos que preveer.
 #74880  por pemoe
 
polilla69 escribió:8-) y eso que no quedaba naaaa.. :finger:
Pero di la verdad a tus compañeros.

voy a poner lo que dijo en su momento:
polilla69 escribió:8-)
Bueno en primer lugar da las gracias a los chopobikers (relente, el bala y torpedo (juan)) , porque sin ellos no lo hubiera conseguido...por aguantarme y comprenderme..

en segundo lugar me lo he pasado genial...y sobre todo cuando llegue a la meta...

Luego dar las gracias a los amigos de cieza...a pemoe por sus animos sin el, no hubieramos podido subir el cortafuegos... en mi vida me han dado dos pajaras seguidas y un sincope...

Dar las gracias tambien al ultimo de la fila (ALFONSO) por acompañarnos, guiarnos.., por sus mentiras piadosas ( naaaa no falta na subis el cortafuegos y ...listo) (lo que queda es lo que ves...) ( si casi no hay barro ) y sobre todo por reservar la cerveza , plato de arroz...entremeses y demas cadapes...como estaría mi cuerpo para rechazar un cubata...madre mía que bonito es llegar...
bueno he de decir que cada día disfruto más de este deporte... y de vuestra compañía...

Debo decir que a los amigos de Cieza que si nadie lo remedia volvere, lo habeis echo genial .... ¿ cuanto puntua el ultimo? ¿ME PODEIS DAR UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA?
Se me olvida, dar las gracias a mis patrocinadores por el buen material y por el sistema quita barro...a mi bici mtb MONDRAQUER ultimo modelo 1.1 (alamo) que casi no chirriaaaa y como se ha portado....

gracias por este gran momento....


Se me olvidaba no he podido hacer fotos, porque he tenido que ir pendiente de Alfonso...para que pudiera terminar la prueba... :unibrow:
 #75169  por relente71
 
Yo no digo nada pero tengo a mis compis que se estan poniendo hechos unos toros para la San Silvestre, que llegaremos los ultimos casi seguro, pero en vez de pillar a la gente tomando los cubatas, lo mas seguro que os pillemos con el postre y el cafe :D :D :D :D :D :D :D :D , para que a Alfonso no se le haga tarde :D :D
 #76520  por pemoe
 
relente71 escribió:Acabo de mandar la preinscripcion
Tu como siempre eres el primero en la INSCRIPCIÓN, igual que el año pasado creo. Juer que tio. El dorsal 11 creo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial