Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 19 DICIEMBRE 3ª SAN SILVESTRE MTB EN CIEZA

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #77276  por EL BALA
 
Compañeros yo ya me he preincrito en la 3ª San Silvestre MTB Ciudad de Cieza, me han dado el dorsal 38, así que ir haciendo el ánimo e inscribirse y una mañana nos acercamos al banco y hacemos el ingreso de los que vayamos, si os parece bien. Yo tadavía no he pagado.

Nota: Debido a los prestamos impagados, me han llegado a los oidos que quieren contratar camoristas :mad: :mad: para cobrarse las deudas, por este motivo y para que la sagre no llegue al río , no pedirle más dinero al Primo. (Los puas que vayan acoquinado JODEEEER, que ha visto cuatro o cinco equipaciones que le hacen falta al Zagal.....).
 #77287  por desconfi
 
hermanito, no nos vamos a putear entre hemanos y la equipacion es para reyes, nooooooo.. No se si podre ir pero mi hermano me ha inscrito, ahora, en este trabajo de oficina que tenemos siempre sentados, y sin riesgo me han jodido la otra rodilla, este verano a la derecha y ahora la izquierda que no se sabe lo que tengo pero me duele y me molesta un monton con la bici, estoy a esperas de que me vea el trauma, que ya me ha visto y dice posible rotural ligamento cruzado, pero me esta haciendo pruebas, no llega el momento de un pasaeito con ustedes,
 #77318  por el primo
 
Ni hermanito, ni primo, ni reyes, ni na de na, aquí cada uno paga lo que debe o voy a poner un puesto de equipaciones en el mercao de los miercoles. Lo de contratar a dos rumanos que te rompan las piernas me lo voy a ahorrar, porque ya las tienes bastante jodidas.


Resumiendo para el respetable: SE CORTA EL CRÉDITO.


Lo más gracioso, es que hay uno por ahí que se va de viajecito a las Italias y luego me pide que le acompañe al Super a que le compre la cena. Que os parece?. NO QUIERO DAR NOMBRES. :unibrow:


Ya he enviado la inscripción de la "San Silvestre" de Cieza, tengo el nº 44, el nº 45 es el polilla 69 (le he tenido que hacer la inscripción), ya sólo falta pagar, pero no avisadme prefiero ir sólo. :nod:
 #77370  por el primo
 
Confirmada la inscripción de:
Pedro Sánchez Ruiz
dorsal 51,

y ahora a pagar y a defender el dorsal, que vamos con la nueva equipación chopobikers y esa no la puede lucir cualquiera. :nod:
 #77954  por pemoe
 
Igual puede ser que el club o peña mas numerosa sean los chopobikers, no digo naaaa, pero vais camino de ello, pues ya sois un monton los apuntados. La lastima que el capitan no pueda salir, aunque creo que va a estar allí con la VARA para que no os salgais del camino.
 #77957  por relente71
 
Que se vayan preparando estos Chopobikers que me van a subir el Zig-Zag, con el arma al hombro :D :D :D :D :D :D :D , que solicos no los dejo yo ni loco.
 #78279  por pemoe
 
relente71 escribió:Que se vayan preparando estos Chopobikers que me van a subir el Zig-Zag, con el arma al hombro :D :D :D :D :D :D :D , que solicos no los dejo yo ni loco.
Sr. Relente, te tengo preparado un lugar muy chulo, donde los vas a ver pasar como balas, pero antes hay que parar el tráfico si hay alguno. Y una vez que pasen, nos deplazamos hasta el avituallamiento líquido, para esperar que lleguen y darles el líquido para terminar la prueba.

Vamos que nos queda muy poco.
 #78302  por relente71
 
pemoe escribió:
relente71 escribió:Que se vayan preparando estos Chopobikers que me van a subir el Zig-Zag, con el arma al hombro :D :D :D :D :D :D :D , que solicos no los dejo yo ni loco.
Sr. Relente, te tengo preparado un lugar muy chulo, donde los vas a ver pasar como balas, pero antes hay que parar el tráfico si hay alguno. Y una vez que pasen, nos deplazamos hasta el avituallamiento líquido, para esperar que lleguen y darles el líquido para terminar la prueba.

Vamos que nos queda muy poco.
Vamonos que queda muy poco
 #78308  por relente71
 
Lo que acabo de encontrarme que calladico que lo tenia, el Surcos, el Bala, el Amo, el Polilla, tenian colgado un video de cuando eran crios, hay que ver lo que habeis perdido pijooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=po4w91Fc ... re=related
 #78344  por pepegar
 
:D :D :D El polilla quien es, el gilsinho, el murilo...? Lo mejor es el crédito del patrocinio :finger: Seguramente es el que les ha puesto la calle :lol:

Si es que los chopobikers sois lo mejorcico, pijo!
 #78450  por relente71
 
el primo escribió:Confirmada la inscripción de:
Pedro Sánchez Ruiz
dorsal 51,

y ahora a pagar y a defender el dorsal, que vamos con la nueva equipación chopobikers y esa no la puede lucir cualquiera. :nod:
que c***n el tio que lleva la Cabra :D :D :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR Salida del Niño

por reclutapatoso

16 Abr 2024, 19:03

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

16 Abr 2024, 18:59

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 18:58

Default Avatar Martes 16 Abril Rio

por Pipe

16 Abr 2024, 17:43

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial