Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¡ A MÍ LA LEGIÓN !...

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #91125  por J3SU2
 
Pues sí que parece que la han endurecido. Menos mal, porque ya estaba pensando que me he estado preparando para nada :unibrow:
Ahora la subida despues de Arriate está antes, por lo que estaremos más frescos, pero donde vamos a cagar las plumas es después del cuartel, que tenemos la de la Ermita, que esa ya estaba, pero nos han metido un cuestorro después de Benaoján que debe de tener por lo menos 5 Km al 10% y luego de postre tenemos la del cachondeo, que este año si que va a dar risa :lol:
Aquí os dejo una infografía de un cientounero que os puede ayudar a superar el trance:
 
 #91129  por ALBERTO LOPEZ
 
esto ya parece algo serio mama mia seven algunas cuestas que meten miedo yo ya estoy pensando en enpezar a comer pasta a partir de mañana.
 #91155  por ALBERTO LOPEZ
 
ya tenemos mi hermano y yo los dorsales en casa y ahora a entrenar hasta que me lo quiten en meta.
 #91164  por gelostiazo
 
Yo no he recibido el dorsal aún, qué raro.
 #91237  por pepegar
 
J3SU2, a la Ermita se sube por el zigzag empedrado o por la pista de tierra? En 2006 y años posteriores cambiaron el sentido de esta subida, y no sé si se ha quedado asi o le han vuelto a dar la vuelta...

En cualquier caso, hay de sobra para disfrutar. Por si acaso a alguno que se estrene le sirve, repetiré aquí el consejo que me sirvió a mi para poder terminar. Cuando llegué al acuartelamiento Aljandro Farnesio (kilómetro 76 en la infografia de este año, yo lo tenia en el 70 y pico) hice cuentas de que habia entrado a meta: comí, bebí, dormí, vi un rato la tele, estiré, me acerqué a ver los helicópteros... y cuando ya estaba harto de to, continué la marcha dispuesto a terminar SI o SI. :D :D :D

Muchos ánimos a todos y otro consejo de abuelo cebolleta: a los que os acompañan le dais un toque al movil antes de la cuesta del cachondeo, (cartel de 5 km a meta último avituallamiento, el hijo de legionaria que te felicita y te dice que ya has llegao... :roll: :roll: :roll: ) para que se posicionen bien en la recta de llegada y os hagan unas fotos que recordareis el resto de vuestra vida: cuando te recibe una multitud entre aplausos como si fueras Armstrong o Indurain, se te pone una cosa en el estómago que se recuerda siempre, llegues perjudicao o hecho un toro.

Un saludo!
 #91267  por J3SU2
 
pepegar escribió:J3SU2, a la Ermita se sube por el zigzag empedrado o por la pista de tierra? En 2006 y años posteriores cambiaron el sentido de esta subida, y no sé si se ha quedado asi o le han vuelto a dar la vuelta...

En cualquier caso, hay de sobra para disfrutar. Por si acaso a alguno que se estrene le sirve, repetiré aquí el consejo que me sirvió a mi para poder terminar. Cuando llegué al acuartelamiento Aljandro Farnesio (kilómetro 76 en la infografia de este año, yo lo tenia en el 70 y pico) hice cuentas de que habia entrado a meta: comí, bebí, dormí, vi un rato la tele, estiré, me acerqué a ver los helicópteros... y cuando ya estaba harto de to, continué la marcha dispuesto a terminar SI o SI. :D :D :D

Muchos ánimos a todos y otro consejo de abuelo cebolleta: a los que os acompañan le dais un toque al movil antes de la cuesta del cachondeo, (cartel de 5 km a meta último avituallamiento, el hijo de legionaria que te felicita y te dice que ya has llegao... :roll: :roll: :roll: ) para que se posicionen bien en la recta de llegada y os hagan unas fotos que recordareis el resto de vuestra vida: cuando te recibe una multitud entre aplausos como si fueras Armstrong o Indurain, se te pone una cosa en el estómago que se recuerda siempre, llegues perjudicao o hecho un toro.

Un saludo!
Pepe lo has clavao, ese es el sentimiento que se siente cuando llegas y te cuelgan la medalla. Te sientes como si hubieras llegado el primero aunque seas el ultimo.
Por cierto la ermita se sube por la tierra y se baja por el empedrado.
 #91269  por relente71
 
Despues del Cuartel vamos a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, los ultimos 20 kms seran infernales, yo me llevaré la linterna por si acaso :D :D :D :D
 #91353  por Chorques
 
Ya os queda poco, la fecha se acerca. En cierto modo me siento triste de no poder volver a la serranía, de no poder estar junto a los míos, pero bueno, no pasa nada, otro año será.

Os deseo un día lleno de energías y de buenas experiencias, un día en el que vuestras bicis demuestren de que material están hechas, un día en el que la camaradería esté flotando en el ambiente más que nunca, un día en el que muchoS verán que el umbral de superación está más allá de lo imaginable. A todos os doy un empujón en la cuesta del cachondeo y un soplo en el sprint final en la alameda antes de llegar a meta.

ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO. Aunque no sea físicamente, pero muchos sentiréis mi látigo en algunos tramos.

Aluking, cuídame bien a los chiquillos. :cool:
 #91392  por moises
 
chorques cuando entre a meta me acordare de tus palabras para coger la ultima gota de energia que me quede un saludo y gracias por tu apollo
 #91508  por relente71
 
Gracias Chorques por los animos que nos das y recordarnos a lo que el cuerpo humano puede aguantar, saludos compañero.

Ahora un poquito de motivacion, despues de ver este video casi se me han quitado los miedos de ser novato disfutarlo....

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15Tn ... r_embedded

Gracias al amigo Sandeker, que lo ha puesto en el foro de la Legión.
 #91714  por Aluking
 
Este año será necesario dosificar muy bien las fuerzas.
Lleva dos semanas lloviendo en la zona y seguirá haciéndolo esta semana.
Aunque el sábado pueda lucir el sol, no hará falta que nadie corra, porque habrá barro pa tós... :lol:

Y como novedad para familiares y amigos, podrán ver la retransmisión de la prueba en vivo a través de intennné por tan solo 1,5.- €uros.
Esta novedad puede sonar a coña, pero es real. Este es el mensaje recibido de la organización:

Queridos amigos queremos informaros que nuestra prueba los 101 De Ronda va ha ser retransmitida por la Web de (masbikeyultratrail.com) Nuestros seres queridos y amigos van a poder visualizar nuestra gran carrera
Y para ello debéis meteros en la Web de http://www.masbikeyultratrail.com y seguir los pasos indicados

Estad. atentos pues por solo 1.50 € vas a poder ver la prueba hasta un límite de 3000 solicitudes todos aquellos que compren la entrada el mismo DIA de la carrera tendrán que pagar 5 € (SIEMPRE HASTA UN LIMITE DE 3000)
No se garantiza la entrada el mismo DIA de la prueba y es por eso que desde aquí te pedimos que te des prisa en comprar el ticket para no quedarte sin la posibilidad de ver nuestro 101 De Ronda,

Iremos informándote del horario de retrasmisión a medida que pasen los días

También podrás enlazar con masbikeyultratrail mediante el enlace que está en nuestra web,
 #91749  por JOSEROS
 
Bueno señores, no quiero perder la ocasión de desearos a todos los participantes en primer lugar un buen viaje, y en segundo lugar, una buenísima ruta. MUCHA FUERZA.
P.D. No voy a decir que en años venideros os acompañaré, ya que no quiero gafarme a mi mismo! :mrgreen:
 #91800  por alberto
 
¿Alguien tiene una linterna para la bici que de buena luz y que este dispuesto a prestarsela a una cabrica medio cegata? El tema es que espero llegar de día, pero por si las moscas, como yo no hago nocturnas porque de noche no veo un pi...miento, pues no tengo una linterna que valga la pena, y gastarme un pastón para salir solo un día, y espero que ni eso, pues...
 #91808  por Aluking
 
Cuenta con ella, aunque te sobrarán horas del día.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

13 May 2024, 20:10

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial