Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¡ A MÍ LA LEGIÓN !...

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #91814  por moises
 
alberto iras a mi vera y no creo que necesitemos linterna,de todas formas yo tengo una que alumbra como un coche y no esagero :eek: ,que hago me la llevo?
 #91818  por alberto
 
Aluking escribió:Cuenta con ella, aunque te sobrarán horas del día.
Gracias Juanma, eso espero, que me sobre alguna horilla.
moises escribió:alberto iras a mi vera y no creo que necesitemos linterna,de todas formas yo tengo una que alumbra como un coche y no esagero :eek: ,que hago me la llevo?
Pues no seria mala idea, por lo que pueda pasar. Esta claro que Alu no la va a necesitar, y estoy casi seguro que nosotros tampoco, pero si se nos hiciera de noche y no tenemos luces, nos descalifican y, coño, seria una putada.
 #91820  por moises
 
moises escribió:alberto iras a mi vera y no creo que necesitemos linterna,de todas formas yo tengo una que alumbra como un coche y no esagero :eek: ,que hago me la llevo?
Pues no seria mala idea, por lo que pueda pasar. Esta claro que Alu no la va a necesitar, y estoy casi seguro que nosotros tampoco, pero si se nos hiciera de noche y no tenemos luces, nos descalifican y, coño, seria una putada.[/quote]

pues nada lo dicho me la llevo pero la cargas tu que la bateria pesa un poco :D es coña no pesa casi nada
 #91829  por Teo
 
Estoy nervioso chavales... Esto del duathlón no me mola mucho pero habrá que intentarlo... :angry: :oops: :oops: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 #91874  por ALBERTO LOPEZ
 
dejarse de luces y flautas jejeje..... antes de la merienda tenemos que estar en ronda tomandonos unas cañas.
 #91924  por pedronicolas
 
Bueno chavales espero que lo paseis bien que es lo mas importante en estas clasicas.
Disfrutar cada km sin mirar tiempos que luego va uno acachao el morro y no ve los paisajes :grin:
Os deseo lo mejor y cuidadin con los derrapes :finger:
ANIMO
 #91935  por CONENE
 
A la gente de este club no nos pueden ir mal las cosas, terminaremos y nos tomaremos unas buenas cañas (con tapa), alli nos veremos, un saludo a todos los legionarios.
 #91940  por PELA69
 
A ver chavales, podriamos hacer un primer encuentro en la cena de la pasta que comienza a las 20:00h en la Zona de la Alameda, de este modo podremos decidir quien irá tirando en cabeza y quien reservará fuerzas para disputar el spring final :finger: :lol:
De paso podremos ver quien de los legionearios lleva la borla más larga en su chapiri, sin que la Chacón se entere :cool:
 #91946  por Aluking
 
No olvidéis echaros piedras en los bolsillos del maillot para no salir volando.
Se espera viento de entre 14 y 22 km. Hora el sábado.
Ya sabéis, según Murphy será de cara.
Entre el viento y el barro, nos vamos a reír como nunca..
 #91959  por Amancio
 
No me he repasado este hilo, pero para todos los vais a Ronda os deseo que disfrutéis al máximo de esa inolvidable experiencia.
ENHORABUENA CIENTOUNEROS. jsu32_banda jsu32_banda jsu32_banda jsu32_chinchin
 #91977  por erjuanky
 
Preguntas o cuestiones:
- Parece que va a llover, pero frio???? Creo que no, por lo que salir de corto ira bien.no?
- TEma de las luces, obligatorio? Mi intencion es llegar antes que anochezca, salvo que el chache fran me frene :p , por la noche tengo pensado ir de barbacoa jsu32_tortilla
- Los avituallamientos estan bien, es para no ir cargado de comida, vosotros que hareis?
- Estais nerviosillos?????
 #91979  por chache fran
 
Intentare no frenarte gay :angry: :angry: No se si llevarme la Camelbak,que opinais??Salu2.
 #91984  por MARTINEZ
 
PELA69 escribió:A ver chavales, podriamos hacer un primer encuentro en la cena de la pasta que comienza a las 20:00h en la Zona de la Alameda, de este modo podremos decidir quien irá tirando en cabeza y quien reservará fuerzas para disputar el spring final :finger: :lol:
De paso podremos ver quien de los legionearios lleva la borla más larga en su chapiri, sin que la Chacón se entere :cool:
hola pela soy martinez ,me a dicho el sepha que estais preparando lo de ronda como no . tu sigue entrenando a ver si te faltara mundo por recorrer eje,me alegro de que sigas en la elite,pues una vez alli todo es mas facil :mrgreen: bueno que si el serpha se decide nos vemos ,pues esta algo desmejorao y sufre como nunca ,pero resurgira y vovera a castigarme las paticas como siempre.un saludo conpañero y suerte.FUERZA Y HONOR.
 #91985  por J3SU2
 
erjuanky escribió:Preguntas o cuestiones:
- Parece que va a llover, pero frio???? Creo que no, por lo que salir de corto ira bien.no?
- TEma de las luces, obligatorio? Mi intencion es llegar antes que anochezca, salvo que el chache fran me frene :p , por la noche tengo pensado ir de barbacoa jsu32_tortilla
- Los avituallamientos estan bien, es para no ir cargado de comida, vosotros que hareis?
- Estais nerviosillos?????
Frio no creo, pero más fresquito que aquí sí que hará, por lo que unos manguitos y un cortavientos no vendrá mal.
Yo no voy a llevar luces porque si se me hiciera de noche sería por una avería o lesión y en tal caso me retiraría para no tener a la familia esperando hasta las tantas.
En los avituallamientos hay fruta y en algunos barritas. Si paras en todos no necesitas llevar más comida. Aparte de que en el cuartel tienes una comida en toda regla donde te puedes poner como el kiko.
 #91993  por moises
 
ya no ahy mas lamentaciones,ni mas llantos todo esta dicho...... :D :grin:
No hay miedo no hay dolor lucharemos contra viento,barro,agua o nieve no se nos resistirar nada tenemos que llegar a meta como sea :angry:
Suerte compañeros mañana nos veremos alli,yo alas 10y30 recojo alberto circulando para ya ,Un abrazo cabricas :grin:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial