Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¡ A MÍ LA LEGIÓN !...

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #78084  por moises
 
no hay manera de poder inscribirme esta colasado veremos haber si no me quedo alas puertas :angry: :angry: :angry: llevo toda la mañana y tarde intentandolo :twisted: :twisted:
 #78090  por relente71
 
LO ACABAN DE PONER EN LA WEB

LEER IMPORTANTE!!!!

"Queridos cientouneros:

Cuando el DNI aparece en rojo en la inscripcion es porque ya estas inscrito o hay un error, para consultar nº de Cuenta etc. entra en INCSRIBETE YA a la derecha, Consulta llenar con DNI con letra sin separacion. ahi acedera a cambiar: forma de pago, ceder plaza o modificar datos, cuando termina con todas las modificaciones o ninguna pulsar pagar y aparece los datos donde pagar.

Por favor antes de iniciar estas gestiones es mejor esperara hasta mañana todavia hay personas intentando de realizar la inscripcion asi no se satura mas el servidor, y no son 7 de plaza para pagar pero 20."

Cuando le dais a Consulta unas veces va y otras no, yo he mirado y resulta que estoy preinscrito pero no me sale a pagar 49 € y yo quiero que me manden el dorsal por correo deberian de ser 55, no me deja modificar esa opcion. Ahora mismo no deja la opcion de pagar a partir de mañana supongo que nos ira dejando.
Menos mal que han puesto el mensaje porque a mi ya me daba algo..
 #78110  por ALBERTO LOPEZ
 
RELENTE GRACIAS POR LA INFORMACION A MI Y A MI HERMANO NOS A SALIDO EL DNI EN ROJO PERO LUEGO E PUESTO EN DOCUMENTO MI DNI Y ME A DEJADO PASAR ESO SUPUSTAMENTE QUIERE DECIR QUE ESTOY PREINSCRITO.
 #78112  por relente71
 
ALBERTO LOPEZ escribió:RELENTE GRACIAS POR LA INFORMACION A MI Y A MI HERMANO NOS A SALIDO EL DNI EN ROJO PERO LUEGO E PUESTO EN DOCUMENTO MI DNI Y ME A DEJADO PASAR ESO SUPUSTAMENTE QUIERE DECIR QUE ESTOY PREINSCRITO.
A mi me lleva todo el dia saliendo el dni en rojo y con el amigo Angel tambien, en cambio al inscribir a Diego y a Jesus me dio el paso siguiente sin error.
Con lo que han puesto entiendo que estamos inscritos (a falta del pago), ya que al introducir el dni salen mis datos.
 #78120  por J3SU2
 
Pues ahora mismo no va ni la página principal, pero bueno, si mi comandante dice que estamos inscritos: SANTA PALABRA.
Gracias Relentín, le has salvado la vida a unos probres TRANSCARRASCOYANOS :roll:
 #78219  por erjuanky
 
Sigo intentando acceder al a pagina pero me es IMPOSIBLE, llevo un dias asi :angry: :angry:
 #78226  por moises
 
YO estoy igual como me quede sin ronda me voy a enfadar mucho :angry:
 #78231  por MENDRUGO
 
..CHICOS MUCHO ME TEMO QUE SE HAN ACABADO LAS PLAZAS, A PARTIR DE AHORA TE METEN DIRECTAMENTE EN LA "RERSERVA" ...OS LO DICE UNO QUE SE HA QUEDADO FUERA.... :( :( :(
 #78244  por erjuanky
 
Ni de madrugada, ni a las 12 de la mañana, ni a ninguna PUÑETERA HORA, NO PUEDO ENTRAR, JODER :angry: :angry:
 #78245  por Aluking
 
No es por dar envidia, pero tengo asignado...

DORSAL 4278 jsu32_salto

Gracias a Luis Chorques, que cubrió nuestro segundo frente en la mañana del sábado para que algunos pudiéramos ciclar despreocupados.
 #78246  por Chorques
 
Cojo del diablo: dorsal nº: 4243 :shock:
QUIYO: dorsal nº 4080 :nod:
ARANA: dorsal nº 4085 (el hijo de la cabra roja, menuda suerte tiene el tiparraco... :unibrow: )
PELA69: está pendiente de pago (paga rácano, que te lo gastas todo en Mercedes Benz) jsu32_beso
 #78258  por moises
 
donde lo as visto es que no hay manera de entrar a la pagina,si es asi a entrenar a tope :D :D :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

18 May 2024, 17:24

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial