Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL ALGARROBO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #75435  por el primo
 
Aquí teneis información de la III marcha Sierra del Algarrobo en Fuente Alamo, se celebra el próximo 21 de noviembre, quedan pocas plazas y la fecha límite de inscripción es el 18 de noviembre. Precio 15 euros.


NOS ANIMAMOS? Despues terminaremos con.... jsu32_chinchin Seguro que Relente ya estará recuperado.
Sldos.

El desnivel acumulado a lo largo de los 55 kms es de 1.045 m.

DESCRIPCIÓN

0-2 Los primeros 2 kms son totalmente llamos
2-8'5 Empieza la subida de forma paulatina, en 6 kms y medio, solo se sube un desnivel de 65 m.
8'5-15'6 7 kms donde la pendiente se incrementa es la subida más larga, con un desnivel de algo más de 300 m, siendo los 3'3 últimos kms los más duros, justo después de un descansillo entre el km 11 y el 12.
15'6-18'8 Descenso pronunciado, en 3'2 kms se desciende un desnivel de 237 m.
18'8-20 Subida de mucho porcentaje, en 1'2 kms se suben 100 m de desnivel.
20 AV-1. Primer avituallamiento.
20-23'1 Bajada de 231 m. en poco más de 3 kms. Los primeros 700 m. de bajada son por una trialéra donde hay 3 bajadas muy cortas pero pronunciadas donde habrá que extremar la precaución.
23'1-25'1 2 kms de subida con un desnivel acumulado de 144 m.
25'1-26'6 Descenso de 128 m. durante un kilómetro y medio.
26'6-28'9 2'3 kms con algún subibaja y un desnivel acumulado de 110 m.
28'9-32'4 Casi 3 kms y medio de descenso (158 m)
32'4-38'1 La segunda subida más importante de la etapa, es a lo largo de 5'75 km de rambla, con un desnivel positivo de 300 m.
38 AV-2. Segundo avituallamiento.
38,1-54'7 Todo en bajada, siendo esta más abrupta hasta el km 43 y más llana hasta la meta.
 #75507  por relente71
 
Yo el año pasado me quede con las ganas de hacerla, apuntaros y hacerla que vayais cogiendo experiencia en esto de las marchas, aparte que el año pasado hablaron bien de ella.
Yo creo que no podre ir como comprendereis, pero estais todos capacitados para hacerla
Animo Chopobikers
 #155664  por wicky
 
Yo el año pasado me quede con las ganas de hacerla, apuntaros y hacerla que vayais cogiendo experiencia en esto de las marchas, aparte que el año pasado hablaron bien de ella.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial