Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL INFIERNO CáNTABRO: LOS 10.000 DEL SOPLAO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #79463  por Aluking
 
El día 1 de enero se abren las inscripciones para este entretenido paseo por Cantabria:
http://www.rutasmtbmurcia.com/foro/view ... lit=soplao

Hasta el año pasado no había tope de plazas, pero con la magnitud que está alcanzando la prueba, en algún momento se limitarán.

Lo que sí va estando jodío es el asunto alojamiento (quien avisa no es traidor) así que los interesados, a espabilar, que luego pasa lo mismo que en Ronda.
 #79502  por bernardo
 
esto pienso yo ,que es pa valientes no pa aficionaillos como un servido,pero seria un placer el poder hacerla solo espero que las cabras de murcia dejen su rastro muy alto y no me refiero a los 10.000mts de desnivel que hay mis felicitaciones a esos valientes y que vivan los bikers de murcia
 #79587  por Aluking
 
Hola Miguel, el recorrido es predominantemente pistero, con subidas continuadas de 10, 12 y hasta 15 km.
Nosotros no teníamos prisa :D y completamos el recorrido en 12 h 40´, y un buen reto para este año es tratar de hacer 10 h 30´

Fran Ventoso, el tarzán que tenía más prisa por llegar, empleó 7 horitas, porque estaba picado ya que es vecino del lugar (Reinosa) y su equipo (es ciclista profesional de carretera en activo) no consiguió invitación para el Giro de Italia que él había previsto disputar en esas fechas, así que como alternativa se apuntó al Soplao.

Por cierto, voy a ver si cambio la firma, que ya es hora...
 #79601  por Vicenta
 
miguel escribió:Muchas gracias Aluking,creo que lo voy a intentar,me quede fuera de Ronda por descuidarme en la inscripcion y esta prueba quizas sea aun mas dura.
Es mucho mas dura que ronda, pero te puedo asegurar que merece la pena.

Alu, este año vamos a por las 10h 30 min., Quiyo te necesito a mi laicooooooooooooooooo
 #79841  por Aluking
 
Conozco a uno que se inscribió a las 00:12 del 1 de enero (12 minutos después de las uvas) y ya había 197 frikis que se habían apuntado antes.
Cuanto colgado hay suelto !!!
 #79843  por Vicenta
 
Aluking escribió:Conozco a uno que se inscribió a las 00:12 del 1 de enero (12 minutos después de las uvas) y ya había 197 frikis que se habían apuntado antes.
Cuanto colgado hay suelto !!!
jejeje mariquitassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No si al final nos vamos solos otra vezzzzzz
 #79846  por yeyo
 
Aluking escribió:Conozco a uno que se inscribió a las 00:12 del 1 de enero (12 minutos después de las uvas) y ya había 197 frikis que se habían apuntado antes.
Cuanto colgado hay suelto !!!
Las inscripciones no empezaron el 1 de enero, se abrieron el dia 31 . A las 18:00 ya habia 58 inscritos :shock:

Cuanto colgado hay suelto !!!
 #79853  por Aluking
 
Así que tú y tu hermano sois los 2 Unionenses que os adelantásteis.
Ahora el listado por provincias refleja otro orden porque es alfabético por nombre, pero sé que fuísteis los primeros...
 #79865  por gelostiazo
 
No se como pero voy a ir como sea ¿Tengo que federarme antes de hacer la inscripción o pongo que estoy federado mientras se tramita?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial