Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TRANSPYR 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #97160  por pepegar
 
Editados los mensajes anteriores en los que aparecian videos de las informaciones que han aparecido en Deportes 7 y que al final en lugar de ponerlas en la edición de la tarde, las estan poniendo en la de medio dia, dejando fuera de juego a Pemalla, que estaba atento a recuperarlas para todos nosotros. Pero ahora me ha enviado capturas mejores a las que yo habia hecho de urgencia, y para que lo lean los campeones pirenaicos que ha cambiado el horario del curro para poder grabar en condiciones (en directo) el gran Pemalla.

Un saludo! Aluking, procurad descansar un poco mas, o no podreis recuperar... al final me vais a echar de menos como masajista, a la proxima me voy aunque sea para limpiaros las zapatillas!
 #97164  por JOSEROS
 
nako147 escribió:Buenas noches desde Pont de Suert!!! Muchas gracias x vuestros ánimos xq aki se necesitan... Os aseguro que esto es terrible... Puertos de 25km...los q subimos x Murcia como relojero,matahombres,la bola,etc aki ni cuentan como cumbres..son simplemente parte del perfil... X las mañanas frio, en cada puerto de categoría del dia un sol abrasador y a los 20 min te cae el diluvio universal mientras subes durante horas sendas impracticables... Os aseguro que aki los km son dobles... La Transpyr quiere modernos y le estamos plantando cara...veremos a ver quien se come a quien!!!! Os dejo... Mañana a las 6 mas...
Y ahora, como va y pone uno una ruta diciendo:
NIVEL FÍSICO: medio-alto. Me han jodido el baremo estos puñeteros, ja,ja! :mrgreen:

Pero que par de cojones tenéis, Toda la fuerza del mundo!
 #97167  por PEMALLA
 
Hoy no me han pillao y me he adelantado a la emisión, porque si con esto damos ánimos a los que están dando pedales de lo lindo merece la pena perder algunas horillas en esto. Animo, amigos.

3ª ETAPA EN 7RM LA SEU D´URGELL > EL PONT DE SUERT


3ª ETAPA EN CANAL TRANSPYR LA SEU D´URGELL > EL PONT DE SUERT
Última edición por PEMALLA el 06 Jul 2011, 13:18, editado 4 veces en total.
 #97172  por chipe
 
Que vistas estais disfrutando :D no todo va a ser sufrir, espectacular.
Gracias Pedro por las grabaciones.


ANIMO CAMPEONES.
 #97208  por Aluking
 
Otro día más, y ya casi oliendo a Cantábrico.
Si ayer creíamos que ya lo habíamos visto todo, ya no somos tan ilusos.
Lo de hoy era también para mear y no echar gota.
Los videos son alucinantes.
Todo el equipo estábamos hoy especialmente motivados, y entre todos hemos echado el resto para recibir al Pela en una tarde de gloria.
Hemos terminado en el puesto 29 de 68 equipos, cumpliendo el objetivo y remontando en la general hasta el puesto 47.
La luz ya está apagada y todos los mosquitos están conmigo atraídos por la luz del pc.
Así que os dejo dos imágenes.
La primera, de Quiyo durante la entrevista televisiva de A3 a nuestro paso por Barcleona el viernes pasado.

Imagen

Y esta es de nuestro ángel de la guarda, Diego,

Imagen
 #97220  por defected
 
Sois unos makinas, animo campeones, vaya aventura os estais pedaleando!!!! Os seguimos a tope. :-)
 #97225  por Aluking
 
Las imágenes de la etapa 4 son alucinantes, no os las perdáis.
 #97240  por Amancio
 
QUE NO NOS PERDAMOS NADA DE LO QUE MANDAIS, NOS TENEIS ENCHOCHAOS CON TANTA HAZAÑA.

Ayer salí corriendo del curro y llegué a tiempo justo de ver en directo la Transpyr en la 7RM.

ÁNIMO, MUCHA FUERZA Y SALUDOS A TODOS.
 #97270  por PEMALLA
 
...Estamos disfrutando todos de vuestra aventura, aunque si le dedicarán a los videos en la Tele lo mismo que a las noticias de Futbol disfrutaríamos muchos más, mucha fuerza y animo.

4ª ETAPA EN 7RM EL PONT DE SUERT > AINSA


4ª ETAPA EN CANAL TRANSPYR EL PONT DE SUERT > AINSA
Última edición por PEMALLA el 06 Jul 2011, 23:04, editado 2 veces en total.
 #97277  por Dieguin
 
según pone en las clasificaciones Quiyo ha abandonado la carrera.

Imagen
 #97278  por Dieguin
 
no se seria por la caida que sufrio el otro dia... :eek:
 #97285  por chache fran
 
Joder que putada :angry: :angry:
 #97294  por tommypick
 
Ostia macho, sois mis idolos, a estos cuando vengan hay que hacerles un recibimiento como se merecen, a ver si alguien va pensando algo ya....
Ni Messi, ni Ronaldo, ni Agüero ni ostias....me hago del Caramba ADV, fijo
 #97323  por Aluking
 
Bufff... ahora ya es supervivencia.
La mierda de etapa de ayer, con sólo 100 km. Y 2000 m. De desnivel fue cladificadora.
Tras los 4 paluzones previos, en las primeras cuestas las pirnas decían que no se habían recuperado.
Pela se incorporó ayer y tuvo que esperar en cada cuesta.
Hicimos una mierda de paseo verano azul y resultó que acabamos en la mitad de la tabla.
Imaginad cómo va la gente a estas alturas.
Ahora entendemos Mu has más cosas.
Ahora sí que el tópico de que Lo importante es terminar se convierte en realidad.
Hoy más caña rompepiernas, muchos km. De subida técnica.
 #97328  por Tete
 
Venga que lo tenéis a tiro..no bajéis la guardia ahora con lo que os a costado prepararlo...
A terminar !!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial