Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • "17/S; MTB REAL YA" III MARCHA MTB POR ABARÁN 17/09/2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #101208  por Pito
 
El surcos escribió:eh Pito, tu no tienes gafas!!!!
Mas lo siento yo el no haber podido asistir y no por las gafas :angry:
Aunque espero que el angelillo me haya guardado las mias.
Un saludo.
 #101212  por Lycan
 
Espero que os lo hayais pasado bien, yo me quedo con las ganas por la edad, pero ya queda menos para poder acompañaros a las marchas. :unibrow:
PD: Yo tambien quiero las gafas oficiales :D
Un saludo.
 #101217  por el torres
 
Bienvenido al foro Angelillo, si estas esperando a que el cápitan ponga las fotos verás a las ranas con pelo antes.
Enhorabuena Rusty por acabar la rutica de hoy, y dejate el viciooooooo.
Ahora a organizar una salida por sierra espuña.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
 #101218  por pepegar
 
Me alegro de haber podido saludaros al grueso de los chopobikers.... bueno grueso habiamos mas de uno, pero ya me entendeis :D :D :D

Imagen

Otra prueba mítica del calendario Chopobiker superada, ahora a pensar en la chorizada anémica, siguiente mega-etapa del CHOPO-TOUR

Un saludo!
 #101228  por polilla69
 
8-) Bueno que decir un dia memorable ......lo hemos pasado de muerte.... :p

Lástima los tres pinchazos que he sufrido y el acompañamiento de mi hermano el Rustyko...... :finger:

Dar las gracias a angel33 (angelpower azul benidorm) por su entrega.......por traerse el trasto para llevar las maquinas y por el regalo sorpresa de las gagas vision nocturna white laber.......el que no tenga que se joda........ :lol:

un buen día para ver personal .......de la cabra .......de Cieza .......una pasada......... :razz: y un tal relente....... :finger: ( se busca presidente )


gracias al personal chopobikers( surcos, torres, rustyco, el bala, amo, angel33, el primo ) por su compostura y buen hacer, por llevar la equipación oficial y por su preparación para las grandes pruebas de la temporada...... :p

recuerdos a los que no tienen gafas................................................... :unibrow:

LO mejor la recuperación de liquidos ....recuperamos en seguida...... :lol:


unas fotos:
https://picasaweb.google.com/1142105077 ... directlink
 #101240  por El surcos
 
Siempre tiene que haber un ChopoBikers entre los últimos....por mucho que entrenamos...creo que ese culo es de un tal Relentes...luego dirá que tuvo que esperar a Pepegar y Alberto...que no podían...que no subian...siempre las mismas escusas...
Un saludo al pelotón de cola por preocuperse de los que, por diversos motivos, no vamos como deberíamos...

Imagen
 #101289  por relente71
 
Que alegria que me dio ver a mis Chopos todos junticos, y con el detalle de lujo de la equipación del Angelillo, jajajaja, todo el mundo preguntaba que de donde habia sacado esas gafas....
 #101507  por Pito
 
polilla69 escribió:gafas vision nocturna white laber.......el que no tenga que se joda........
polilla69 escribió:recuerdos a los que no tienen gafas...................................................
SEGURO QUE YA LAS HAS PERDIDO :finger:
 #101531  por polilla69
 
Lycan escribió:Espero que os lo hayais pasado bien, yo me quedo con las ganas por la edad, pero ya queda menos para poder acompañaros a las marchas. :unibrow:
PD: Yo tambien quiero las gafas oficiales :D
Un saludo.

8-) Como no te deja tu padre participar en ninguna prueba.........seras el unico que recibiras las gafas chopobikers 2011- modelo benidorm........ :p
 #101823  por Pito
 
Yo sin ir y aun asi os pongo fotos, no como algunos :finger:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un jsu32_beso

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial