Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III MARCHA ABARAN 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #100099  por PIPA
 
III marcha abaran 2011
Señores a fecha 02/09/2011 quedan solo 45 plazas libres para la marcha de abaran si alguien quiere apuntarse que lo haga
ya porque si no se quedara sin plaza.
Hasta el momento nos estamos inscritos solo tres componentes del grupo mtb javali viejo que son
EL CHINO
EL MAESTRO ESCUELA
EL PIPA

Apuntarse que la marcha es suave y esta muy bien y despues podemos hacer comida en el pepito, si alguien quiere que lo
apunte que me de sus datos y los mando yo.
Nos vemos parguelas..... :angry: :angry:
 #100636  por mac-gregor
 
ALLI NOS VEREMOS MAKINAS :finger:
 #100716  por emaestrodeescuela
 
yo voy en mi furgo abrimos lista.
1.- el chino.
2.- el pipa.
3.- emaestrodeescuela.
4.- pitin.
5.- Pepu.
 #100720  por PIPA
 
emaestrodeescuela escribió:yo voy en mi furgo abrimos lista.
1.- el chino.
2.- el pipa.
3.- emaestrodeescuela.
4.- pitin.
5.- Pepu.
Falta el zagal seguro y el chustys no sabe si ira... :shock: :shock:
nos vemos
 #100793  por PIPA
 
Señores vamos a organizar en cuanto antes todo el tema de abaran que es martes y la marcha es el sabado
con lo cual hay que ver al final cuantos vamos, como vamos etc... ya que hay que recoger las pulseras en abaran a las 8:30h
habra que quedar a las 7:30h. del sabado para echar las makinas y salir digo yo mondrigones...... :angry: :angry:
Bueno lo vemos el jueves quien salga y llamamos a los demas por telefono.
Nos vemos parguelas... :shock: :shock:
 #101027  por PIPA
 
Ya que nadie dice nada lo dire yo.
el sabado dia 17 a las 7:30 en la parada de costumbre para echar las bicicletas al furgon del bola ya que a las 8:30 hay que
estar en abaran para recoger las pulseras.
Abro lista para ver al final quien se viene seguro el que se quiera venir seguro que se apunte en la lista:
1.-maestro escuela
2.-pitin
3.-pipa
4.-chino
5.-pepu
6.-zagal
7.-chustys??????????
SI ALGUNO DE LA LISTA NO VA A VENIR QUE HAGA EL FAVOR Y QUE LO DIGA... :angry: :angry:
NOS VEMOS....
 #101323  por emaestrodeescuela
 
Señores Por decir algo:
en vista de la extrecha colaboración de todos con respecto al viaje de abarán en la furgo. ya se me ha hinchado los cojones.
a partir de ahora el que queira viajar a las rutas lo hará en su puto coche. De esta manera no me vais a chulear más. pido perdón si ha alguien he ofendido pero salvo dos personas nadie ha querido colaborar en l apartado de combustible. por tanto ya sabeis que cada perrico se lama su pijico.
he dicho....
 #101326  por chipe
 
emaestrodeescuela escribió:en vista de la extrecha colaboración de todos con respecto al viaje de abarán en la furgo. ya se me ha hinchado los cojones.a partir de ahora el que queira viajar a las rutas lo hará en su puto coche. De esta manera no me vais a chulear más.pido perdón si ha alguien he ofendido pero salvo dos personas nadie ha querido colaborar en el apartado de combustible.
Quien paga; aqui no paga ni dios. A pagar todo el mundo morosos, que cara mas dura teneis :nod:
emaestrodeescuela escribió:por tanto ya sabeis que cada perrico se lama su pijico.
jsu32_sisi
 #101341  por chustys
 
"en vista de la extrecha colaboración de todos con respecto al viaje de abarán en la furgo"
:finger: :finger:
 #101363  por PIPA
 
emaestrodeescuela escribió:Señores Por decir algo:
en vista de la extrecha colaboración de todos con respecto al viaje de abarán en la furgo. ya se me ha hinchado los cojones.
a partir de ahora el que queira viajar a las rutas lo hará en su puto coche. De esta manera no me vais a chulear más. pido perdón si ha alguien he ofendido pero salvo dos personas nadie ha querido colaborar en l apartado de combustible. por tanto ya sabeis que cada perrico se lama su pijico.
he dicho....
maestroescuela creo que este no es el foro apropiado para pedir dinero o decir lo arriba indicado para eso esta el apartado
del club.... :angry: :angry:
 #101450  por el pitin
 
maestro escuela no quiero intervenir en el asunto pero creo que no tienes ni chispa de razon...un saludo y buenos focos esos que has puesto a falta que nos lo deje tu amigo ese para probarlos,pero mejor estate calladito que estas mas guapo guapooooooooooooooooooooooooo
que no tienes razonnnnnnnnnnnnn bolaaaaaaaaaaaa un beso
 #101501  por PIPA
 
emaestrodeescuela escribió:
chustys escribió:Ya sabes lo que la junta acordó....
que hostisas estás hablando de la junta?.
quién hostias es la junta para acordar, hacer o desacer con mis cosas.
que hostias os habeis creido que sois'.
estoy hasta los cojones que vosotros digais algo y luego decir que lo he dicho yo.
ya esta bién de tocarme los cojones!
aquí que cada uno haga lo que quiera con sus cosas pero con las mías no ¿está clarito?

a partir de ahora lo dicho que cada perrico se lama su pijico.que ya está bien de que os riais de uno.
ah por cierto pipa si te da verguenza que diga ésto. a mi me da más tener que decirlo
maestroescuela a mi lo que me da es verguenza ajena y mas cuando habla el que mas tiene que callar
parece mentira que tanto que nombras la palabra "COJONES" no los tengas tu porque si como tu dices nosotros nos
reimos de ti, tu has demostrado reirte de todos los integrantes del club MTB JAVALI VIEJO por el tema que tu y todos
los miembros del club sabemos y que no es plan de decir por este canal como te dije en mi anterior mensaje.Si tienes
algun problema con el club es cuestion de hablarlo con el presidente y los integrantes y se aclara y con este comentario
cierro el tema para no volver a hablar de el.... :angry: :angry:

Un saludo
 #101517  por chustys
 
En primer lugar indicarte que este FORO, se merece un RESPETO por tu parte y utilizar un vocabulario correcto para comentar cualquier tema.

Tambien decirte que no estas indicando todos los detalles, y creo sinceramente que este no es el lugar apropiado.

MTB JAVALI VIEJO, se caracteriza entre otras cosas, por el RESPETO y el buen AMBIENTE entre todos sus integrantes, por lo que no estas
siendo objetivo., y estas intentando dar una imagen ERRONEA.......estos temas se hablan en "CASA".

MTB JV
 #101555  por emaestrodeescuela
 
Esitmado compañeros:
lamento lo sucedido estos días. creo que he metido la pata en cuanto al lugar de exposición como por las formas empleadas.ruego me perdoneis todos y siento mucho haber perdido el control.Aunque me mantengo en lo dicho.
lo siento

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial