Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30/10 VI INTEGRAL DE LA CABRA 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #105247  por alberto
 
pindo escribió:Perdón por mi ignorancia, pero finalmente los dorsales se recogen hoy de 17:00 a 19:00 en Sangonera?

Un Saludo Cabreros!
Si Pindo, aunque tambien lo puedes recoger mañana antes de la salida, eso si, la salida a las 8:30 en punto.
 #105261  por FELIPE AGUADO
 
Cuidado en la senda del gato. Las 4 gotas que han caído la han dejado un tanto resbaladiza. Al menos así estaba hoy sábado a eso de las 11.


Ale, a disfrutar mañana
 #105262  por cerriche
 
Acabamos de venir de reconocer el tramo entre el Pto de la Cadena y el Garruchal, y ni una gota de agua y nada de barro!!! ya tiene que llover esta noche para embarrarse.
 #105269  por manuelsaura
 
ya tengo el dorsa nº2 a sido cojerlo y ponerselo al manillar y empiezo a calentarme,pero no :finger: mañana tranquilitos :evil:
 #105270  por mac-gregor
 
el tramo 1 esta perfecto esta mañana estaba de lujo,esperemos que no llueva,y mañana el gran dia,si dios quiere todo saldra bien gracias al esfuerzo de todos,nos vemos mañana,CABREROS,ARRIBA LA CABRA
 #105271  por manuelsaura
 
mac-gregor ese tramo no a estado bien nunca, es una puta pesadilla le a dado a mas gente la vuelta que la lluvia. :retard:
 #105275  por Moscovita
 
Las hijaputas y los zorros están perfectos, mejor que si no hubiera llovido. La lluvia se ha llevado el polvo del camino y la tierra ha quedado compactada. ¡Qué ganas de coger la bici me han entrado!
 #105290  por pindo
 
Gracias por la info. chicos, así es un lujo hacer mañana la ruta sabiendo como esta el terreno, haber si no diluvia demasiado esta noche y todo sale perfect! QUE GANAS!

NO SÉ DONDE ESTÁ EL LIMITE, PERO SI SÉ DONDE NO ESTÁ. (Josef Ajram)
 #105292  por Tete
 
Pués el 2 como dice Cerriche esta DPM!! Lo hemos hecho montados en la flagoneta!Así que mirar si está rápida la pista.
Mecagoento!!!!! El año que viene no perdono!! :angry: :angry:
 #105294  por relente71
 
El ultimo tramo tambien está perfecto y como dicen por ahí, las gotas que han caido han venido de perlas para quitar el polvo porque ya no era arena sino polvo de varios centimetros de grosor en algunos sitios, lo ha quitado, esperemos que no caiga mucho esta noche, mañana estará perfecto.

Suerte a todos campeones
 #105303  por javiruedas
 
SEÑORES TENGO EL LOMO DEL CULO ECHO UN CERRUCHO!!!! pero ha merecido la pena, enhorabuena a todos los cabreros que os habeis salido, todo perfecto en todos los sentidos , ni un solo fallo, asi da gusto hacer marchas, SI SEÑOR SOBRESALIENTE ALTO!!!
 #105304  por mac-gregor
 
gracias javi tu si que eres grande,makina :finger:
 #105305  por Mariano23
 
javirecacor escribió:SEÑORES TENGO EL LOMO DEL CULO ECHO UN CERRUCHO!!!! pero ha merecido la pena, enhorabuena a todos los cabreros que os habeis salido, todo perfecto en todos los sentidos , ni un solo fallo, asi da gusto hacer marchas, SI SEÑOR SOBRESALIENTE ALTO!!!
:thumbsup: GRANDE JAVI :thumbsup:

Tú si que te has portado bien :nod: ,y el niño de todos(Juan), y Malandra,como me pone el BTT de Alcantarilla.

Espero que todo el mundo haya disfrutado :nod:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial