Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30/10 VI INTEGRAL DE LA CABRA 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #105888  por PEMALLA
 
Bueno os dejo el video que grabé en dos puntos del recorrido, a 3 km de la salida, donde podréis apreciar las diferencias que se crearon en tan solo 3 km y la velocidad del grupo de cabeza y en mi punto (Tramo 5 "Los toboganes") km 75 de carrera. Disculpad que salga a veces no me di cuenta que estaba grabando. Slds.
 #105902  por zankas
 
¡¡¡VAYA CHULADA DE VIDEO¡¡¡¡ Pedro. Estamos que nos salimos en todo. Menudo empujón que le hemos dado en el tema de fotos y videos. Esto estamos que nos salimos.
 #105906  por relente71
 
Simplemente espectacular, increible, dificil de superar, vaya un reportaje que has hecho, entre las fotos y el video.

Y no pidas disculpas por salir, ahí estas firmando tu video, como hacen en muchas entrevistas, además estás guapíiiiiisimo :D :D :D

Enhorabuena otra vez campeón, creo que a Pepegar, no le queda otra que nombrarte Concejal del Medio Audiovisual o algo parecido :D :D :D :D :D
 #105941  por pepegar
 
Aqui teneis un ejemplo estupendo de la cantidad de bikers y amigos que dejaron la bici por un dia para repartirse por el monte y ponerse al servicio de los participantes. Pemalla grabó este estupendo vídeo al mismo tiempo que fotografió del primero al último, daba indicaciones y animando todo el rato, señalizaba un punto donde una mera flecha podria haber llevado a equivocaciones, colaboró con un walkie en la seguridad y comunicaciones para que en la meta supieramos quien, cuándo y cómo venía... ¿se puede pedir mas? Gracias a todos los socios y sus familiares y amigos que han hecho posible un año mas este dia tan guapo!
 #105959  por corbis
 
Pemalla eres un crak en mis proximas dos bodas te encargare el video a ti jajajajjaa
 #106012  por PEMALLA
 
Muchas gracias a todos, lo pasé genial. Vaya recuerdo de mi primera Integral Colaborando :nod: . Slds.
 #106092  por pepegar
 
Otro estupendo video de los amigos de MTB Chatarras de Torrevieja, alternando grabaciones propias con las de otros medios y fotos de los numerosos fotógrafos que siguieron el transcurso de la marcha.

 #106243  por Mariano23
 
pepegar escribió:Otro estupendo video de los amigos de MTB Chatarras de Torrevieja, alternando grabaciones propias con las de otros medios y fotos de los numerosos fotógrafos que siguieron el transcurso de la marcha.

En el minuto 4.55 sale Javirecacor del BTT de Alcantarilla.
Como no se pasar este video al subforo del BTT,lo anuncio aquí.
 #106293  por pepegar
 
pulpito escribió:http://s1183.photobucket.com/albums/x47 ... AL%202011/
PEPEGAR, TE MANDO DE NUEVO LAS FOTOS DE LA integral, realizadas por mi hija ,espero os gusten.Ponlas en el sitio adecuado.Saludos. PULPITO.
Gracias pulpito a ti y a esa pequeña gran reportera, qué buenas fotos del momento en el que se acaba la senda bonita! Ya están en su sitio para que las vea todo el mundo.

Aprovecho para comentaros que un participante nos ha remitido un correo felicitandonos a todos por la organización, por el recorrido y hasta por el tiempo que hizo, y preguntaba por si era el participante de más edad que concluyó la marcha, por lo que nuestro hombre de las estadisticas, Karnetzky, ha hecho un ranking de los bikers de más edad que lograron completar el recorrido, varios de ellos completaron el recorrido en menos de 4 horas y media, y el mayor de todos en 5 y pico... BRAVO!

70 LÓPEZ RAMÓN, MANUEL VICTOR 14/05/1950
133 MARTINEZ GARCIA, JUAN 30/10/1953
227 CONESA CARRILLO, JOSE 01/07/1956
272 GALVEZ MARTINEZ, JUAN PEDRO 25/10/1960
103 MARTINEZ GARCIA, ANDRES 18/12/1960
209 PINTADO BOERIS, OSCAR 01/04/1961
110 SÁNCHEZ CUENCA, JUAN 14/01/1962
255 CAYUELA GARCIA, JERONIMO 20/11/1962
86 MOLINA MEDINA, CARLOS 09/03/1963
173 AGUILAR GIL, JOSE MARIA 08/05/1963
268 SANCHEZ ORTEGA, JESUS 09/12/1963
207 ANIORTE FERNANDEZ, ALFONSO 01/03/1964

Un saludo!
 #106295  por javiruedas
 
Mariano23 escribió:
pepegar escribió:Otro estupendo video de los amigos de MTB Chatarras de Torrevieja, alternando grabaciones propias con las de otros medios y fotos de los numerosos fotógrafos que siguieron el transcurso de la marcha.

En el minuto 4.55 sale Javirecacor del BTT de Alcantarilla.
Como no se pasar este video al subforo del BTT,lo anuncio aquí.
ahi esta mi mariano!! que vista coño que yo lo he tenio que ver dos veces pa verme,muchas gracias por este apunte jsu32_beso
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial