Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30/10 VI INTEGRAL DE LA CABRA 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #105346  por pacolor
 
Desde que salgo con gente del foro y el club. Hoy ha sido el día que menos km he hecho, he estado 4 ò 5 horas solo, cortando un camino al sol sin comida ni bebida, me he levando mas temprano que nunca y he vuelto a mi casa mas tarde que nunca.

Y sin embargo ha sido con diferencia el día que mas he disfrutado de todos, algo me esta pasando.

Me he quedado asombrado de la profesionalidad y el compromiso de todos los colaboradores y organizadores.

Espero repetir con todos.

Sois unos fieras.
 #105348  por sku
 
manuelsaura escribió:no hay palabras ,impecable UN TRABAJO IMPECABLE ni un solo cruce ni un solo tramo sin señalizar GRACIAS A TODOS por esa mañana que he disfrutado como un puñetero enano
PAR DE HUEVOS MANUEL!!! Te he visto bien bien bien.enhorabuena picha!!
 #105354  por GUGA1319
 
sku escribió:
manuelsaura escribió:no hay palabras ,impecable UN TRABAJO IMPECABLE ni un solo cruce ni un solo tramo sin señalizar GRACIAS A TODOS por esa mañana que he disfrutado como un puñetero enano
PAR DE HUEVOS MANUEL!!! Te he visto bien bien bien.enhorabuena picha!!

El tío iba de lujo, qué maquinorro que es, y que buen tio !!!!.. Animo manolico, y mañana a estirar las paticas cabroncete.
 #105357  por PEMALLA
 
Mi primera Integral como colaborador y lo he pasado en grande, como he disfrutado de los maquinas que pasaban por los toboganes :eek:, he tomado unas cuantas fotos la primera a las 07:55 de la mañana y la ultima a las 16:19 de un total de 550 fotos, tengo el dedo machacao, jajjaa, a ver como hago para que las veáis.
La verdad, ha merecido la pena. El próximo año repito fijo. Slds.
 #105358  por miguel
 
La marcha un 10 y la organizacion un 20.No solo por la señalizacion y los cruces,sino tambien por los animos que me habeis dado todos.Soy de MTB PLIEGO y no habeis parado un momento de dar animos.A todos un 20 y en especial a uno que no se como se llama que me ha dado agua de su mochila cuando no habia en el avituallamiento.Se me olvidaba,que dura ha sido la marcha y que satisfaccion el poder terminarla
 #105370  por mazalex
 
Mi primera integral y siento una satisfacción por haberla terminado tras el sufrimiento sufrido con la aparicion de los calambres a 20km,pero los retos hay que ir superándolos y este ha sido un reto el cual he superado y orgulloso me siento por ello.En cuanto a la organización y la gente que habia en los habituallamientos y señalizacion de las zonas:PERFECT, pero para próximas ediciones si no poneis Los Serrano mejolllll.Un saludo y lo dicho en el monte nos vemos cabricas
 #105396  por cerrajón
 
Aqui os dejo mi aporte:
http://s792.photobucket.com/albums/yy20 ... =slideshow
HAY QUE DARLE HA "REVERSE ORDER" PARA VERLAS EN SU ORDEN.
Perdonar la calidad,pero la proxima vez pondre la camara en horizontal :oops: :oops:
Tambien he encontrado esto
http://www.murciabike.com/2011/10/fotos ... -2011.html
Donde hay enlaces con
http://kilometroakilometrociclismo.jimd ... -de-fotos/
https://picasaweb.google.com/1126714843 ... aCabra2011#
 #105406  por relente71
 
Me vais a perdonar, pero yo tengo que poner esta primera foto aquí, es la última que hice en el día de ayer, y por eso quiero que sea la primera, ya que gracias a esta clase de gente, su valor, y su coraje se merecen destacarlos por lo que consiguieron hacer ayer. Para mí todos los que hicisteis la Integral teneis muchos méritos, pero sobre todo los últimos, aún a sabiendas que iban al final se merecen un merecido homenaje, ya que por desgracia muchas veces nos olvidamos (aunque creo que no es así en este Club), y quizá son los que más aplausos y ánimos deben de recibir.

Luego subiré mis foticos
Saludos

Imagen
 #105409  por Diegorro
 
A todos los socios, familiares y colaboradores que han hecho posible que una vez más la VI edicíon de la Integral de la Cabra haya sido un éxito:

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO E ILUSIÓN QUE HABEIS DESARROLLADO Y DEMOSTRADO. IMPRESIONANTE!!!

El año que viene como se suele decir: "Dios dirá"; pero ahora es el momento de os sintais orgullosos por el trabajo bien hecho.

La prueba más palpable es que con todos y cada uno de los corredores de la prueba con los que pude hablar durante y después de la ruta, ya fueran de los primeros o de los rezagados, me transmitieron su satisfacción por la amabilidad en el trato, señalización en cruces, entrega de dorsales, catering, fisios, bicis-escoba, etc., etc.

La única queja y no sé por qué, ha sido la de un camino que había en el recorrido y que se llama Los Serrano. Iré a ver que es lo que pasa por allí. Lo mismo había algún perro suelto dando bocaos o un sr. dandole al personal con un mazo en la cabeza. :D :D

Y por ultimo, quiero expresar mi admiración para el pelotón trasero de la Integral, ya que son los que más sufren tanto fisica como psiquicamente la dureza de la ruta, pero que demuestran que con coraje, ilusión y una gran dosis de optimismo cualquier obstáculo se puede superar. Son todo un ejemplo. Son los verdaderos ganadores. :nod:
 #105426  por negri
 
Las cosas bien echas,siempre son mejores. Y con la gente de este club,con solamente su ilusión y sabiendo lo que les gusta a la gente que monta en bici de montaña,no se podía esperar otra cosa. ENHORABUENA :wink:

. Por mi parte,sabía que iba a sufrir,y sufrí (lo serrano me jugaron una mala pasada,...¡ y yo que creía que esas cuestas las tenía controladas! ¡Que están a 4km de mi casa! :retard: ) pero también sabía que lo iba a disfrutar,y así lo hice,por el recorrido,por la gente (amigos) y porque mi mujer vino a verme y aunque se desespero esperando a que llegara,no reguño casi nada porque sabía que me hacia ilusión ir. Mi tiempo 5:36:38. Ya tengo mi medalla y mi dorsal, donde yo queria. una cosa echa.

Tambien ayude a un amigo argentino a subir la bici que se despeño el hombre en una de las curvas del MATAHOMBRES, y eso que se lo advertí, por que, no te lo tomes a mal pero se veia venir. se le partio el freno delantero y tuvo la suerte de chocar con un pino, si no, hubiese volaaooo. Espero que este bien. lo vi en meta y despues tambien rompio el freno trasero. llego a meta corriendo. que krack.

P.D. Estan en algun sitio la clasificación de 2010? por comparar un poco...
AL AÑO QUE VIENE VUELVO.
Última edición por negri el 31 Oct 2011, 21:16, editado 2 veces en total.
 #105428  por chache fran
 
relente71 escribió:Me vais a perdonar, pero yo tengo que poner esta primera foto aquí, es la última que hice en el día de ayer, y por eso quiero que sea la primera, ya que gracias a esta clase de gente, su valor, y su coraje se merecen destacarlos por lo que consiguieron hacer ayer. Para mí todos los que hicisteis la Integral teneis muchos méritos, pero sobre todo los últimos, aún a sabiendas que iban al final se merecen un merecido homenaje, ya que por desgracia muchas veces nos olvidamos (aunque creo que no es así en este Club), y quizá son los que más aplausos y ánimos deben de recibir.

Luego subiré mis foticos
Saludos

Imagen




Con 2 cojones,es de mi pueblo de Aljucer,samos sufridores por naturaleza :nod: :nod:
 #105454  por J3SU2
 
pacolor escribió:Desde que salgo con gente del foro y el club. Hoy ha sido el día que menos km he hecho, he estado 4 ò 5 horas solo, cortando un camino al sol sin comida ni bebida, me he levando mas temprano que nunca y he vuelto a mi casa mas tarde que nunca.

Y sin embargo ha sido con diferencia el día que mas he disfrutado de todos, algo me esta pasando.

Me he quedado asombrado de la profesionalidad y el compromiso de todos los colaboradores y organizadores.

Espero repetir con todos.

Sois unos fieras.
Claro pacolor, ahora ya sabes porqué algunos robamos tiempo a nuestras familias para organizar este evento y devolverle a este gran deporte y al club un poco de lo mucho que nos ha dado.
Pero el próximo año llévate una sombrilla y una nevera, hombre :lol:

Aqui os dejo unas cuantas fotos de las que hice. Podéis verlas todas aquí: viewtopic.php?f=44&t=6799&p=105450#p105450
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y de postre el video que será la estrella de youtube en los próximos días:

 #105455  por pepe-colas
 
chache fran escribió:
relente71 escribió:Me vais a perdonar, pero yo tengo que poner esta primera foto aquí, es la última que hice en el día de ayer, y por eso quiero que sea la primera, ya que gracias a esta clase de gente, su valor, y su coraje se merecen destacarlos por lo que consiguieron hacer ayer. Para mí todos los que hicisteis la Integral teneis muchos méritos, pero sobre todo los últimos, aún a sabiendas que iban al final se merecen un merecido homenaje, ya que por desgracia muchas veces nos olvidamos (aunque creo que no es así en este Club), y quizá son los que más aplausos y ánimos deben de recibir.

Luego subiré mis foticos
Saludos

Imagen




Con 2 cojones,es de mi pueblo de Aljucer,samos sufridores por naturaleza :nod: :nod:
chache otro mas

Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial