Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30/10 VI INTEGRAL DE LA CABRA 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #100802  por pepegar
 
En primicia para los usuarios de este foro, aunque oficialmente la web se abre al público mañana, aqui teneis el enlace a la página de incripción de la INTEGRAL DE LA CABRA de 2011.
¿Has aceptado el reto de la cabra? Un año mas teneis todos la oportunidad de conseguir la medalla de la INTEGRAL DE LA CABRA. Más de 80 km de puro MTB en El Valle y Carrascoy desde las que disfrutarás del ciclismo de montaña con las mejores sendas y hermosas vistas a Murcia y el campo de Cartagena.
En breve abriremos la web de inscripciones, recuerda que recorremos lugares con altísimo nivel de protección ambiental por lo que hay un número limitado de participantes.
¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!

http://www.rutasmtbmurcia.com/nueva/int ... nscripcion

Imagen

Un saludo!
 #100804  por Amancio
 
ESTA NO ME LA PIERDOOOOOOOOOOO :grin:

Gracias a todo el equipo de trabajo de La Integral. ¡Enhorabuena campeones! :thumbsup:
 #100843  por negri
 
Esta fue mi primera marcha MTB, cuando llegue a casa, deje la bici en el patio ( por no bajarla al trastero ) a los dias siguientes llovio; se mojó, le dio el sol, se volvio a mojar, mi mujer :angry: la movia de un lado a otro. Acabé que no queria ni ver la bici esa. Este año va a ser mas larga y dura como..y yo e tirao un mes de agosto y septiembre por la basura en cuanto a salir con bici se refiere..... VOY A APUNTARMEEEEEE :nod: :nod:
Cuanto bien que me lo pasé.Gracias.
1.- Amancio
2.- Tete
3.- El Negri
4.-........
:grin:
 #100849  por FELIPE AGUADO
 
Pues a mi 6 horas para el cierre de control me parecen pocas habiendo aumentado 14 km más o menos el trazado, al menos para mantas como yo, así que este año, a pesar de lo que la disfruté el año pasado, no me apunto. No obstante, mucho ánimo tanto a participantes como a organizadores.

PD. Aluking, no olvides llevar madalenas este año, que aunque yo no vaya seguro que le vendrán bien a algún otro globertrotter.
 #100853  por pepegar
 
Hola, Felipe!

Seguramente has leido lo de las 6 horas para el fuera de control en el reglamento de la prueba, que es un "recorta y pega" del año pasado. Pero ya hemos hablado que habiendo mas kilómetros, este año habrá que cerrar la zona de meta un poco mas tarde. De cualquier modo, nuestros bici-escoba siempre llegan con el último que se empeña en no abandonar, y los que lo vivieron el año pasado pueden dar fe de que el recibimiento a los últimos es mucho más caluroso que a los primeros. Vale que ya no quedan mas que el personal de la organización , que no es otro que el club rutasMTBmurcia, pero los últimos participantes se llevan su medalla entre aplausos y vítores, que seguramente no se les hace ni al que llega primero.

Así que estaremos encantados de contar contigo tambien este año!

Un saludo!
 #100858  por angel robles
 
bueno,pues ya estoy apuntado,es la primera vez que la voy a hacer,espero estar a la altura y si no por lo menos lo intentare,por que esta ruta tiene que ser una pasada.

1º AMANCIO
2º TETE
3º EL NEGRI
4º ANGEL ROBLES
5º ........
 #100863  por Tete
 
angel robles escribió:esta ruta tiene que ser una pasada.
No confundas términos!!una pasad no...una putada!!!jajaja
 #100929  por FELIPE AGUADO
 
pepegar escribió:Hola, Felipe!

Seguramente has leido lo de las 6 horas para el fuera de control en el reglamento de la prueba, que es un "recorta y pega" del año pasado. Pero ya hemos hablado que habiendo mas kilómetros, este año habrá que cerrar la zona de meta un poco mas tarde. De cualquier modo, nuestros bici-escoba siempre llegan con el último que se empeña en no abandonar, y los que lo vivieron el año pasado pueden dar fe de que el recibimiento a los últimos es mucho más caluroso que a los primeros. Vale que ya no quedan mas que el personal de la organización , que no es otro que el club rutasMTBmurcia, pero los últimos participantes se llevan su medalla entre aplausos y vítores, que seguramente no se les hace ni al que llega primero.

Así que estaremos encantados de contar contigo tambien este año!

Un saludo!
He de darte la razón en lo del recibimiento a los tardones. El año pasado tardé 6 horas y media y gracias a las madalenas de Aluking, y hasta me hicieron la hola. Que quedase poca gente cuando llegué, la verdad es que no me importó, en tanto que cerveza y papeo no faltaba, de todas formas solo os conocía a tí y a Pakito y os ví a los dos. Lo del fuera de control es una escusa para no exhibir mis verguenzas. De verdad que me gustaría estar, pero este año no va a ser. Ese día es mi cumpleaños y podría tomarme mi participación como un regalo, pero lo pasaré con la familia.

Te agradezco tu amabilidad, también al club, pero este año no toca.

Saludos
 #101005  por Juan Era Alta
 
Buenas pepegar,
Este año me gustaria apuntarme, puedes colgar un gráfico de la altitud? es para llevarme una idea de cómo es la ruta y donde me tengo que guardar algo, si es que me queda, :lol: .
Gracias
 #101018  por pepegar
 
Hola, Juan!

Estamos preparando un perfil del recorrido, en cuanto esté listo lo pondremos en la web de inscripciones. De todos modos, aqui tienes la del año pasado. Este año es exactamente igual solo que en un punto se amplian unos 12 km pero que no tienen gran desnivel.

Imagen

Este es el perfil "oficial" del año pasado, pero no lo encuentro ahora con más resolucion, de todos modos habrá uno muy pronto.

Imagen

Felipe, sabes que nos tienes a tu disposición. Un saludo!
 #101047  por zankas
 
No se si es este el lugar adecuado. Sería conveniente indicar en el trayecto de la integral, en algunos puntos concretos, el kilometraje hecho o el que falta hasta la meta, con le fin de que los participantes lo vayan sabiendo. Es una idea.
Saludos.
 #101050  por Tete
 
zankas escribió:No se si es este el lugar adecuado. Sería conveniente indicar en el trayecto de la integral, en algunos puntos concretos, el kilometraje hecho o el que falta hasta la meta, con le fin de que los participantes lo vayan sabiendo. Es una idea.
Saludos.
Hombre todo esto es muy relativo...pa que quieres el cuentakilómetros ???
A mi personalmente no me gusta ver los km...me hace pensar en lo que me queda por sufrir,por lo que ni tansiquiera lo miro en el cuenta...y cuando lo veo en una marcha me putea un montón,por que no quiero saberlo. Lo que si se debe señalizar son las zonas peligrosas,pero los kilómetros lo veo menos importante,por que como digo hoy día todo el mundo tiene un cuenta en su bici.
 #101067  por Juan Era Alta
 
pepegar escribió:Hola, Juan!

Estamos preparando un perfil del recorrido, en cuanto esté listo lo pondremos en la web de inscripciones. De todos modos, aqui tienes la del año pasado. Este año es exactamente igual solo que en un punto se amplian unos 12 km pero que no tienen gran desnivel.

Imagen

Este es el perfil "oficial" del año pasado, pero no lo encuentro ahora con más resolucion, de todos modos habrá uno muy pronto.

Imagen

Felipe, sabes que nos tienes a tu disposición. Un saludo!

Muchas gracias pepegar, muy amable, allí nos veremos!!!
 #101177  por Sergi
 
No estoy todavia que hacer. Seguro que para la fecha no voy a estar preparado, pero si no voy tampoco este año, al igual que el año pasado, me voy a quedar "to rebentao" y con las ganas.

Ya estamos con el eterno dilema.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial