Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30/10 VI INTEGRAL DE LA CABRA 2011

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #105460  por pemoe
 
negri escribió: Tambien ayude a un amigo argentino a subir la bici que se despeño el hombre en una de las curvas del MATAHOMBRES, y eso que se lo advertí, por que, no te lo tomes a mal pero se veia venir. se le partio el freno delantero y tuvo la suerte de chocar con un pino, si no, hubiese volaaooo. Espero que este bien. lo vi en meta y despues tambien rompio el freno trasero. llego a meta corriendo. que krack.
Negri, ese amigo argentino del que hablas en mi amigo Guillermo Ludueña. Lo podrás encontrar en el facebook, y en torrevieja cuando vayas. El no entra por aqui. Es de la peña LOS CHATARRAS, y buena gente como el solo.
 #105469  por chache fran
 
pepe-colas escribió:
chache fran escribió:
relente71 escribió:Me vais a perdonar, pero yo tengo que poner esta primera foto aquí, es la última que hice en el día de ayer, y por eso quiero que sea la primera, ya que gracias a esta clase de gente, su valor, y su coraje se merecen destacarlos por lo que consiguieron hacer ayer. Para mí todos los que hicisteis la Integral teneis muchos méritos, pero sobre todo los últimos, aún a sabiendas que iban al final se merecen un merecido homenaje, ya que por desgracia muchas veces nos olvidamos (aunque creo que no es así en este Club), y quizá son los que más aplausos y ánimos deben de recibir.

Luego subiré mis foticos
Saludos

Imagen

Con 2 cojones,es de mi pueblo de Aljucer,samos sufridores por naturaleza :nod: :nod:
chache otro mas

Imagen


Si señor Pepe,ese es el Mergo,con un par de huevos hay.
 #105476  por J3SU2
 
pepe-colas escribió: chache otro mas

Imagen
Este llegó a mi avituallamiento descompuesto, le tuve que dar un pastel de carne y una cerveza para que pudiera seguir :D
 #105478  por MADROÑO
 
HOLA COMPAÑEROS
HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE QUE OS CONOZCO Y HE EMPEZADO A REALIZAR ALGUNA SALIDAS JUNTO A VOSOTROS. EN ESTA INTEGRAL HE ESTADO DE COLABORADOR Y ES LA GUINDA QUE CULMINA ESTE GRAN PASTEL LLENO DE CAMADERIA Y AMISTAD.
EL CULPABLE DE TODO ES VUESTRO COMPAÑERO PACOLOR QUE ME HA ESTADO INTENGRANDO EN VUESTRO GRUPO POCO A POCO. NUNCA ME HE SENTIDO INCOMODO A VUESTRO LADO Y HE HECHO BUENOS COMPAÑEROS DE PEDALES A LO LARGO DE ESTE TIEMPO. CUANDO UNO SE ENCUENTRA BIEN JUNTO A ESAS PERSONAS QUIERE COLABORAR Y ARRIMAR EL HOMBRO PARA QUE TODO SALGA BIEN Y SE ESTRECHEN ESOS LAZOS DE AMISTAD.
BUENO QUE ME PONGO ÑOÑO Y EMPIEZO A LLORAR.
ME LO PASE MUY BIEN SOBRE TODO CUANDO PACOLOR ME COLOCA EL CHALECO Y LA PALETA DE SEÑALES, CREO QUE TODABIA SE ESTA RIENDO DE MI CUANDO VE MI FOTO CON ESA PINTA, PERO CREAMOS UN TANDEM MADROÑO PACOLOR QUE NINGUN COCHE SE ATREVIA A PASAR CUANDO LE PRESENTABAMOS LA SEÑAL DE STOP.
ESPERO SEGUIR RODANDO CON VOSOTROS Y AYUDAROS EN TODO LO QUE PUEDA Y PODER FORMAR PARTE DE VUESTRO REBAÑO ALGUN DIA, PUES SE ME PLANTEA CADA VEZ MAS FUERTE PEDIR INGRESAR EN VUESTRO REBAÑO
SEGUID COMO HASTA AHORA Y YO PODER COLABORAR CON VOSOTROS
ANIMO Y HASTA LA PROXIMA
EL PASILLO FINAL AL ULTIMO CORREDOR Y A LOS BICIS ESCOBAS FUE PARA MI LO MEJOR DE LA PRUEBA Y MERECIO LA PENA TODO EL DIA DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL.
 #105480  por forlas3
 
El argentino hizo los 4 ulimos kilometros coriendo a pie y gritando como un diablo (esta la termino yo por mis cojones)le ofreci la furgoneta para llebarle a meta y no quiso y siguio gritando (che boludo esta la termino por mis cojones)la verdad que cojones tubo todo un crak este Argetino. :nod:
 #105483  por pemoe
 
forlas3 escribió:El argentino hizo los 4 ulimos kilometros coriendo a pie y gritando como un diablo (esta la termino yo por mis cojones)le ofreci la furgoneta para llebarle a meta y no quiso y siguio gritando (che boludo esta la termino por mis cojones)la verdad que cojones tubo todo un crak este Argetino. :nod:
Ese argentino repito se llama Guillermo, pero cojones tiene, y buen tio como el solo. Es raro un argentino que sea así, será que se ha reconvertido a español por vivir en torrevieja.... :unibrow: :unibrow:
 #105484  por Moscovita
 
MADROÑO escribió:HOLA COMPAÑEROS
HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE QUE OS CONOZCO Y HE EMPEZADO A REALIZAR ALGUNA SALIDAS JUNTO A VOSOTROS. EN ESTA INTEGRAL HE ESTADO DE COLABORADOR Y ES LA GUINDA QUE CULMINA ESTE GRAN PASTEL LLENO DE CAMADERIA Y AMISTAD.
EL CULPABLE DE TODO ES VUESTRO COMPAÑERO PACOLOR QUE ME HA ESTADO INTENGRANDO EN VUESTRO GRUPO POCO A POCO. NUNCA ME HE SENTIDO INCOMODO A VUESTRO LADO Y HE HECHO BUENOS COMPAÑEROS DE PEDALES A LO LARGO DE ESTE TIEMPO. CUANDO UNO SE ENCUENTRA BIEN JUNTO A ESAS PERSONAS QUIERE COLABORAR Y ARRIMAR EL HOMBRO PARA QUE TODO SALGA BIEN Y SE ESTRECHEN ESOS LAZOS DE AMISTAD.
BUENO QUE ME PONGO ÑOÑO Y EMPIEZO A LLORAR.
ME LO PASE MUY BIEN SOBRE TODO CUANDO PACOLOR ME COLOCA EL CHALECO Y LA PALETA DE SEÑALES, CREO QUE TODABIA SE ESTA RIENDO DE MI CUANDO VE MI FOTO CON ESA PINTA, PERO CREAMOS UN TANDEM MADROÑO PACOLOR QUE NINGUN COCHE SE ATREVIA A PASAR CUANDO LE PRESENTABAMOS LA SEÑAL DE STOP.
ESPERO SEGUIR RODANDO CON VOSOTROS Y AYUDAROS EN TODO LO QUE PUEDA Y PODER FORMAR PARTE DE VUESTRO REBAÑO ALGUN DIA, PUES SE ME PLANTEA CADA VEZ MAS FUERTE PEDIR INGRESAR EN VUESTRO REBAÑO
SEGUID COMO HASTA AHORA Y YO PODER COLABORAR CON VOSOTROS
ANIMO Y HASTA LA PROXIMA
EL PASILLO FINAL AL ULTIMO CORREDOR Y A LOS BICIS ESCOBAS FUE PARA MI LO MEJOR DE LA PRUEBA Y MERECIO LA PENA TODO EL DIA DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL.
Coño Madroño, me has emocionao y todo! Cosas como estas son las que mantienen a La Cabra viva, a ver si algún día coincidimos en una ruta por el monte. :thumbsup:
 #105493  por pepegar
 
La verdad es que siempre hemos tenido mensajes de agradecimiento, pero este año entre nuestro foro y el facebook la verdad es que algunas de las cosas que nos dicen llegan muy adentro.
Como ejemplo este comentario de Javier Carrillo en facebook:
Todo Lo que se puede pedir a una marcha, se nota que esta organizada por biker's, respeto , apoyo, implicacion.. chapó
Tambien teniamos una serie de reporteros gráficos de los que no teníamos noticia, que pasaron la mañana haciendo fotos y videos espectaculares, como Juan Francisco Serrano (SerranoBike), los amigos de http://www.laruedabuena.es, Sebastian Soler, Gerardo Cayuelas Grao (Gerarsorro, de Orihuela), el compañero de kmakmciclismo... en fin, que cuando terminemos de recopilar todas las fotografias es posible que haya más de 3.000 fotos, porque nosotros teniamos tambien compañeros con la misión de que no quedara ningun participante sin su foto, como Pemalla, Tomasico o Charogar...

En este enlace podeis ver todas las fotos:
viewtopic.php?f=44&t=6799&p=105363#p105363

Ah! y mañana martes, una breve reseña en LA VERDAD, con la foto del único participante que llevaba los colores de la cabra...




 #105507  por TOVAR
 
pepe-colas escribió:
chache fran escribió:
relente71 escribió:Me vais a perdonar, pero yo tengo que poner esta primera foto aquí, es la última que hice en el día de ayer, y por eso quiero que sea la primera, ya que gracias a esta clase de gente, su valor, y su coraje se merecen destacarlos por lo que consiguieron hacer ayer. Para mí todos los que hicisteis la Integral teneis muchos méritos, pero sobre todo los últimos, aún a sabiendas que iban al final se merecen un merecido homenaje, ya que por desgracia muchas veces nos olvidamos (aunque creo que no es así en este Club), y quizá son los que más aplausos y ánimos deben de recibir.

Luego subiré mis foticos
Saludos

Imagen




Con 2 cojones,es de mi pueblo de Aljucer,samos sufridores por naturaleza :nod: :nod:
chache otro mas

Imagen
Premio para el que adivine de quien es familia este ùltimo :nod:
 #105509  por TOVAR
 
Señores, ENHORABUENA Y GRACIAS por ese maravilloso dìa.
Ayer lleguè a mi casa, me duchè cenè y me acostè jsu32_susto iba molido :nod:
El dia comenzò con la colocaciòn de las vallas y el reparto de dorsales, a continuaciòn me preparo la bici y me quito elchandal para salir............ a disfrutar.
Todo el dia de alli para ca encima de la bici, que si uno parte la cadena, que si otro no tiene fuerzas para seguir, etc pero al final todo OK y merece la pena.
La verdad es que todos los que la organizamos estuvimos de cine y en los comentarios e la gente se nota.
Menciòn especial a mis compañeros de ruta:Rspa, Vicenta y Fonty, sois la po..a que bien me lo pasè :D (uno llevaba el bocadillo y el otro el vino :lol:) son la caña.
PD:Jesus, gracias por el avituallamiento de pasteles, eres un CRACK
PD2:Aluking segun me comentaròn, fuistes un speaker de P.T. MADRE, Felicidades

GRACIAS A TODOS
 #105523  por J3SU2
 
Tengo que agradecer especialmente a todos los participantes que se haya respetado la prohibición de arrojar basura al suelo.
Es un punto muy importante para todos los amantes del ciclismo en la naturaleza que no nos asocien con actitudes anti-ecológicas.
Realmente se recogieron muy pocos envoltorios y seguramente fueron producto de descuidos a causa del agotamiento.
Hoy nombro con orgullo a la Integral de la Cabra como:
MARCHA ECOLÓGICA NACIONAL
Gracias a todos.
 #105531  por chache fran
 
TOVAR escribió:
pepe-colas escribió:
chache fran escribió:
relente71 escribió:Me vais a perdonar, pero yo tengo que poner esta primera foto aquí, es la última que hice en el día de ayer, y por eso quiero que sea la primera, ya que gracias a esta clase de gente, su valor, y su coraje se merecen destacarlos por lo que consiguieron hacer ayer. Para mí todos los que hicisteis la Integral teneis muchos méritos, pero sobre todo los últimos, aún a sabiendas que iban al final se merecen un merecido homenaje, ya que por desgracia muchas veces nos olvidamos (aunque creo que no es así en este Club), y quizá son los que más aplausos y ánimos deben de recibir.

Luego subiré mis foticos
Saludos

Imagen



Con 2 cojones,es de mi pueblo de Aljucer,samos sufridores por naturaleza :nod: :nod:
chache otro mas

Imagen
Premio para el que adivine de quien es familia este ùltimo :nod:



jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial