Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18 DIC 11 IV SAN SILVESTRE CIUDAD DE CIEZA

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #107805  por relente71
 
Como todos sabeis es una de las fijas en nuestro calendario.

Esta mañana he hecho las preinscripciones a todos los que han confirmado que van a ir.

1.- El Bala
2.- El Primo
3.- Pito
4.- Torres
5.- relente71
6.- Popeye
7.- Polilla69
8.- El Amo
9.- Angelillo Bodypowers (se ha inscrito por su cuenta)

Os copio lo más importante de las bases:


6.- Salida y fin de la marcha: Polideportivo Municipal Mariano Rojas.
7.- Horario:
Recogida de dorsales: de 8:30 a 9:30
Salida: 9:30
8.- Número máximo de participantes: 250
9.- Los dorsales se asignaran por riguroso orden de inscripción
11.- La marcha será no competitiva, pero abierta.
Los participantes que lo deseen podrán realizar toda la marcha sin parar en los avituallamientos (no contaban con los Chopobikers :D :D :D )
12.- La prueba está catalogada como dureza media-alta.
13.- El uso del casco es obligatorio.
14.- Los participantes respetarán en todo momento las normas de circulación
15.- Riguroso respeto al medio ambiente.
16.- Distancia: 57 km.
17.- Avituallamientos:
1º Km. 28: Bebidas isotónicas, agua, barritas energéticas, bocadillos y fruta.
2º Tardío (Km. 42): Bebidas isotónicas y agua.
20.- Al terminar la prueba:
A todos los participantes se les entregará un trofeo recuerdo de la marcha.
Se sortearán accesorios y prendas deportivas (Culotes, maillot, guantes, cascos, etc.)
De 1 a 2, aperitivo varios con todo tipo de bebidas.
A las 2, comida (Arroz con conejo y macarrones) con todo tipo de bebidas sin coste alguno para los participantes. Incluido en la inscripción.
Trofeo especial al participante de mayor edad.
Trofeo especial al participante más joven.
Placa al club con más miembros inscritos en la prueba.
21.- Precio de la inscripción: Aceptan tanto de Federacion de Ciclismo como Federacion de MOntaña
18 € federados.
22 € no federados.

22.- Fecha tope para inscribirse:
NO federados: Las 24 horas del jueves 15 de diciembre.
Federados: Media hora antes del comienzo de la marcha.

23.- Cuenta corriente para el ingreso:

Cajamurcia: 2043 0084 48 0200516138

24.- Una vez realizado el ingreso de la inscripción, enviar un correo a posvale@posvale.org (En el caso de dudas llamar por teléfono al 666183790)

25.- Más información e impreso de inscripción: http://www.posvale.org

26.- La prueba se realizará cumpliendo el reglamento de BPM de FMRM. Es decir habrá un tramo obligatorio que hay que hacer andando, siguen sin contar con los Chopobikers :D :D :D

Saludos
 #107826  por relente71
 
El surcos escribió:El que te falta puede ser El Amo o Angelillo Body Power´s que ya se ha inscrito...
Gracias Angelillo, corregido
saludos
 #107842  por Pito
 
relente71 escribió:Esta mañana he hecho las preinscripciones a todos los que han confirmado que van a ir.

1.- El Bala
2.- El Primo
3.- Pito
4.- Torres
5.- relente71
6.- ¿Popeye? :eek: :eek:
7.- Polilla69
8.- El Amo
9.- Angelillo Bodypowers (se ha inscrito por su cuenta)
No me lo puedo creer :D
 #107851  por Pito
 
El surcos escribió:El que te falta puede ser El Amo o Angelillo Body Power´s que ya se ha inscrito...
¿y tú que? :angry:
 #107853  por relente71
 
Pito escribió:
relente71 escribió:Esta mañana he hecho las preinscripciones a todos los que han confirmado que van a ir.


6.- ¿Popeye? :eek: :eek:
No me lo puedo creer :D

Que no te crees? que se viene? o que le haya puesto Popeye :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 #107902  por Pito
 
relente71 escribió:Que no te crees? que se viene? o que le haya puesto Popeye
Que se venga :D
 #107908  por angel33
 
me a inscrito y pagado mi colega pello es novato en marchas y la primera que va.se le ha olvidado poner club,no pasa nada llevare la equipacion que quiera.
 #107924  por relente71
 
angel33 escribió:me a inscrito y pagado mi colega pello es novato en marchas y la primera que va.se le ha olvidado poner club,no pasa nada llevare la equipacion que quiera.
Tu tienes que llevar la nuestra mariquita.......
 #107926  por pemoe
 
los últimos seran los primeros (eso dicen no?), pues los chopos tienen enchufe, pues no se porque pero me parece que del dorsal 2 al 9 son to chopos........ el 1 es el querido del polilla, que no lo deja ni con agua caliente.... :mrgreen:
 #107953  por relente71
 
pemoe escribió:los últimos seran los primeros (eso dicen no?), pues los chopos tienen enchufe, pues no se porque pero me parece que del dorsal 2 al 9 son to chopos........ el 1 es el querido del polilla, que no lo deja ni con agua caliente.... :mrgreen:
Olé tus güevos
 #107957  por Pito
 
relente71 escribió:
pemoe escribió:los últimos seran los primeros (eso dicen no?), pues los chopos tienen enchufe, pues no se porque pero me parece que del dorsal 2 al 9 son to chopos........ el 1 es el querido del polilla, que no lo deja ni con agua caliente.... :mrgreen:
Olé tus güevos

Relente 71................... Dorsal 2
El Bala ........................Dorsal 3
Polilla 69 .....................Dorsal 4
El Amo....................... .Dorsal 5
El Primo ......................Dorsal 6
El Torres.................... .Dorsal 7
Pito ...........................Dorsal 8
Popeye .......................Dorsal 9
angel33.......................Dorsal 62
 #107978  por reverendo
 
A ver...........Lo de inscribir a los chopos con dorsales reservados por la organización, ha sido idea del Presi (La cual secundo si lugar a dudas), es lo menos que podiamos hacer por relente y sus bois. Lo del querido del polilla...Hay pemoe, que te veo un poco celosillo, exijo un "Salvame deluxe" donde el polilla aclare dicha situación.

Señores lo dicho que es un honor para nosotros contar con colegas de "profesión como vosotros", nos vemos el 18 pa sufir un poquito.

P.D. Surcos siento lo de tu operación (me lo ha comentado relente).
 #108000  por relente71
 
reverendo escribió:Señores lo dicho que es un honor para nosotros contar con colegas de "profesión como vosotros", nos vemos el 18 pa sufir un poquito.
Reverendo, Pemoe, Sr. Presi, y demás componentes de este Gran Club como es el Pos Vale, para nosotros sí que es un honor el poder participar en vuestra marcha, y fue un verdadero descubrimiento la primera vez que fuimos y nos encontramos con gente como vosotros, sobre todo el recibimiento cuando llegamos cerrando la marcha :D :D :D :D :D :D .

Lo dicho que tengais mucha suerte, y que no tengais muchos problemas en la organización, los tipicos nada más, pero seguro que con el buen hacer que teneis, volverá a ser un éxito. Si necesitais algo ya sabeis que podeis contar con nosotros.

Mucha suerte
Saludos
 #108276  por pemoe
 
de momento a falta de algún rezagado, van apuntados 17 CHOPOBIKERS.... será la marcha más controlada de la historia.

Y 2 más que van a la comida...... :unibrow: :unibrow:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial