Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 MAYO - LEGIONARIOS A LUCHAR, LEGIONARIOS A MORIR...

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #113554  por saterres
 
curro_fz escribió:
saterres escribió:¿Algunos de los que habeis ido a ronda conoce el Camping "El Sur"? Estamos pensando en ir alli con parejas incluidas, ya que alonso (Granaino) tiene una furgo totalmente equipada y nosotros nos quedariamos en una tienda de campaña, todo en la misma parcela, asi que, si alguien tiene alguna experiencia en ese camping que lo diga por aqui, saludos.
Santiago, yo no conozco el camping, pero soy de un pueblo cercano a Ronda y sé donde están ambos campings, y tengo oído que el camping el sur está mejor que el del abogao, de distancia al lugar en el que empieza o termina los 101 como te dice Aluking pues unos 7-8 kms, el del abogao os pillaría una vez que paseis Ronda (llendo desde Murcia)en la carretera que lleva a Algeciras, mientras que el del abogao está antes de llegar a Ronda, en la carretera que viene desde un pueblo que se llama "Cuevas del Becerro", que es por donde, por lógica, se llega a Ronda desde Murcia

siento no poder ayudarte mucho, ya que al ser de cerca nunca los he tenido que necesitar, pero siempre he tenido oido que estaba mejor el camping el sur. si os recomiendo que vayais llamando cuanto antes al que decidais e intenteis reservar, que luego Ronda con los 101 se llena todo
Gracias Curro y Aluking, al final hemos pilllado en el camping El sur, un parcela para furgoneta y tienda de campaña, con toma de luz por 85 euros el fin de samana, ademas, parece que solo esta a 1,5 km de Ronda que le vendrá bien a las chicas para que se vayan andando a Ronda. Un saludo a todos
 #114784  por saterres
 
1-Chache....DORSAL-5.263
2-chorlica...DORSAL-4.013
3-Lobezno...DORSAL-4.015
4-Saterres...DORSAL-4.860
 #114975  por emaestrodeescuela
 
señores necesito un dorsal que me he quedado sin él y los de mi casa(Ronda) tienen todos menos yo. ruego a algún colega que no pudiera ir que me ceda el dorsal. lo qgradeceré toda la vida.
Gracias de antemano.
 #115005  por alberto
 
1-Chache..............DORSAL-5.263
2-chorlica.............DORSAL-4.013
3-Lobezno............DORSAL-4.015
4-Saterres............DORSAL-4.860
5-Ñapas...............DORSAL-6.451
6.-Tete ...............DORSAL-5.412
7.-Pepe-colas.........DORSAL-6.186
8.-Mac-Gregor........DORSAL-6.446
9.-Tomyvaque........DORSAL-4.946
10.-alberto............DORSAL-4.850
11.-Ruben-Sonipron..DORSAL-
12.-Moscovita........DORSAL-
 #115007  por chache fran
 
1-Chache..............DORSAL-5.263
2-chorlica.............DORSAL-4.013
3-Lobezno............DORSAL-4.015
4-Saterres............DORSAL-4.860
5-Ñapas...............DORSAL-6.451
6.-Tete ...............DORSAL-5.412
7.-Pepe-colas.........DORSAL-6.186
8.-Mac-Gregor........DORSAL-6.446
9.-Tomyvaque........DORSAL-4.946
10.-alberto............DORSAL-4.850
11.-Ruben-Sonipron..DORSAL-
12.-Moscovita........DORSAL-
13-Sauras.............DORSAL-
 #115020  por Aluking
 
Felicidades a quienes tenéis dorsal y felicidades al cuadrado a quienes habéis conseguido dorsal y alojamiento.
Para los demás, aunque está difícil, no desesperéis porque en otras ediciones he visto cambios hasta última hora, por gente a la que surgen imprevistos, lesiones, etc.
Os sugiero estar pendientes y poner algún mensaje a través del foro de la prueba, ya sea en el apartado general o en el de dorsales:
http://www.lalegion101.com/101KM-24H/in ... &Itemid=93
Y si al final no conseguís dorsal, si tenéis muchas ganas yo no me privaría de ir y vivir el ambiente.
En ocasiones el paso por algunos puntos está acotado ya que se trata de fincas privadas y/o hay legionarios en la puerta que solo permiten el paso a los corredores, pero aunque solo sea hacer el recorrido incompleto por tramos vale la pena vivirlo.
Y no te digo ná de la entrada al cuartel de la legión, con el de guardia cuadrándose...
Si te escudas en otros participantes no verán que no llevas el dorsal y podrás pasar, aunque otra cosa puede ser la salida, lo mismo piensan que eres un desertor del tercio y te mandan a Afganistán...
Aprovechar que quedan 3 meses para afinar las paticas, que vale la pena llegar entero a la meta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por pepegar

16 May 2024, 14:38

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

15 May 2024, 20:17

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial