Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 de mayo: IRONGOAT TWO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #119460  por Vicenta
 
Aluking escribió:Me ví a cagal en tós los que copian y pegan la lista desde ande les sale los bemoles y me vuelven loco para llevar el control.

Esta es la buena y definitiva (s.e.u.o.)

1 - Quiyo. Talla L. Cena si. PAGADO
2 - Aluking. Talla L. Cena sí. PAGADO


COLABORADORES (los que os darán de comer, beber, y se reirán de vuestro lamentable estado):
1 - Mendrugo. Talla M. cena ? PAGADO
2 - Diegorro. Talla XL. Cena sí. PAGADO
3.- Pepegar. Talla XL. Cena no. PAGADO

Revisar vuestros datos, pero por Alláh, no copiés y peguéis más la lista.
Si hay alguna corrección, solo indicarla en un mensaje SIN LISTA :angry:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #119462  por tolemac
 
Lo siento, ... creo que ya se lo dije a Quiyo por privado y escribí aquí, pero si puede ser...:

es "tolemaC"
y no "Tolemac", ni "TolemaC"

Es sencillo es "Camelot" al revez ;)

Gracias!!!

PD: Me da igual como se escriba aquí, pero para el dorsal, o lo que sea impreso, me gustaría que fuese bien ;)
 #119465  por Aluking
 
Modificado, lotecaM :D .
Mea culpa, concecuencia de los tirones de oreja de los Padres Escolapios cuando no iniciaba nombre propio con letra capital.
 #119518  por Mariano23
 
Bueno pues al final no ha podido ser, muy a mi pesar, este año no os voy a poder acompañar, me apena mucho, pero bueno asi bienen las cosas. Me apetecia mucho coincidir con la gente que va, ya que a muchos de ellos hace tiempo que no les veo el pelo.
Pasadlo muy bien, para los que vais la primera vez, disfrutad de la experiencia, para mi fue inolvidable.
Un abrazo para todos.
 #119529  por Aluking
 
Otra vez será, Mariano, lástima no poder ver el esqueleto ese que dicen que ahora paseas.

Lista actualizada a final de página 10.

Consultas:

34 - Antonio Pascual Lorente. Talla L. Cena no. PAGADO.
¿DE QUIEN SON LOS OTROS 10 EUROS DE TU INGRESO?


¿DE QUIEN ES EL INGRESO A NOMBRE DE LAURA BASTIDA?
 #119530  por Aluking
 
JOSEROS escribió:Hoy he probado como se las gasta la primera parte de esta locura, y la verdad me ha gustado muchísimo, no la he hecho exáctamente igual, puesto que por el tema de la logística he salido desde el Restaurante Casablanca (El Boquerón) y he llagado hasta Abarán.creo que de esta manera, aunque los kilómetros casi coinciden, el desnivel debe de ser algo menos, ya que me han salido 90´47KM y 1965 de desnivel, contando como he dicho llegar a Abarán y unas cuantas vueltas que he dado para bajar desde Los Molinos a Cieza, me he liado de mala manera. :retard:
Decir que esta primera parte sorprende, primero por la belleza de La Pila, merece la pena olvidar lo que nos vendrá encima, levantar la cabeza y observar este pedazo de sierra, y en segundo lugar por el contraste, pasas de una zona que es super verde a otra que es un desirto, en pocos kilómetros.
Algunas cosillas que los más pollos como yo deberíamos tener en cuenta son, que al bajar de La Bola, hace un frescol del copón, me he quedado helado y eso que he salido a las 8:30, imaginad cuando la bajada sea antes, conviene llevar algo de ropa para afrontar la bajada sin los pezones como puñales.
Por el contrario, cuando dejas La Pila y te adentras en la otra zona, te cueces, no veras ni una sola sombra hasta Cieza, y si el día se parece al de hoy, más vale echarse cremita y que no os pase como a mi que me he achicharrado :oops:
Por último, deciros Quiyo y Aluking que en la carretera que tomamos pasada la Autovía y que nos lleva a Cieza están haciendo obras, una megarotonda, yo he pasado sin problema, iba solo y no había nadie currando, no creo que haya problema, pero creo que debía decíroslo.
Perdón por la tabarra y los consejos de perogrullo. Termino con unas fotos que espero pongan los dientes largos.
http://s849.photobucket.com/albums/ab56 ... to0419.jpg
http://s849.photobucket.com/albums/ab56 ... to0420.jpg
http://s849.photobucket.com/albums/ab56 ... to0428.jpg
http://s849.photobucket.com/albums/ab56 ... 0421-1.jpg
http://s849.photobucket.com/albums/ab56 ... to0422.jpg
http://s849.photobucket.com/albums/ab56 ... to0426.jpg
Buen paseo te has pegado, Jose.
En efecto, en el descenso de la Bola y posterior hasta la carretera de Jumilla se puede pasar fresco considerando la sudada previa y la hora de la mañana, por lo que es aconsejable llevarse algo ligero que pare un poco el viento aparente (no llevéis nada de abrigo salvo mal tiempo, sino cortavientos, bolsa de basura o papel de periódico para el pecho, o similar).
El sobreequipaje se puede dejar al inicio del asfalto hacia la Bola, como hicimos el año anterior, y recogerlo a la bajada.
Y como bien dices, tenemos muchos kilómetros de solanera, así que aunque haya repostaje de agua previsto en cada cumbre, hay que beber y llenar los bidones en ellas (se recomienda llevar dos bidones o camel).
 #119539  por Algaida79
 
Buenas acabo de darme de alta en el foro soy Antonio Pascual Lorente (nick Algaida79) El ingreso por cuenta mía lo hizo Leandro de Archena (Ciclomania) yo le entregué 10 euros. Habrá que preguntarle a él a quien corresponden esos 10 euros que han quedao huerfanos. Un saludo.


Aluking escribió:Otra vez será, Mariano, lástima no poder ver el esqueleto ese que dicen que ahora paseas.

Lista actualizada a final de página 10.

Consultas:

34 - Antonio Pascual Lorente. Talla L. Cena no. PAGADO.
¿DE QUIEN SON LOS OTROS 10 EUROS DE TU INGRESO?


¿DE QUIEN ES EL INGRESO A NOMBRE DE LAURA BASTIDA?
 #119570  por Aluking
 
Pues serán suyos, poruqe el único nombre que aparece en la transferencia de 20 euros es el tuyo, y si el ingreso lo hizo en realidad él, no se me ocurre mejor explicación. Lo anoto como pagado.
Identificado también el cónyuge de Laura, lista actualizada.

En unos días Quiyo hará una recopilación de consejos generales.
Entretanto os recuerdo que en Ricote tenemos duchas disponibles cortesía del Ayuntamiento.
El año pasado un agente de la policía local nos estaba esperando para que guardáramos las bicicletas en un cuarto bajo llave mientras nos duchamos y cenamos, y este año será igual.
Tener en cuenta que para poder ducharos debéis tener ya disponible allí la toalla y ropa seca, ya sea porque quien os recoja en Ricote os esté esperando, bien porque dejéis un coche el día anterior en cuyo interior esté la ropa.
Lo contrario, llegar después de la paliza y no poder ducharte hasta que venga alguien a traerte ropa es un incordio...
 #119581  por Algaida79
 
Sí son suyos. Solucionao. Muchas gracias.......ya que estoy aprovecho el siguiente para preguntarte si se puede venir un compañero de trabajo aunque sea sin camiseta, pero que quiere hacer el ingreso de los 10 euros para participar como los demás y no hecharle mucho morro al asunto. Es posible?
Aluking escribió:Pues serán suyos, poruqe el único nombre que aparece en la transferencia de 20 euros es el tuyo, y si el ingreso lo hizo en realidad él, no se me ocurre mejor explicación. Lo anoto como pagado.
Identificado también el cónyuge de Laura, lista actualizada.

En unos días Quiyo hará una recopilación de consejos generales.
Entretanto os recuerdo que en Ricote tenemos duchas disponibles cortesía del Ayuntamiento.
El año pasado un agente de la policía local nos estaba esperando para que guardáramos las bicicletas en un cuarto bajo llave mientras nos duchamos y cenamos, y este año será igual.
Tener en cuenta que para poder ducharos debéis tener ya disponible allí la toalla y ropa seca, ya sea porque quien os recoja en Ricote os esté esperando, bien porque dejéis un coche el día anterior en cuyo interior esté la ropa.
Lo contrario, llegar después de la paliza y no poder ducharte hasta que venga alguien a traerte ropa es un incordio...
 #119583  por Quiyo
 
Hola Antonio Pascual. Dile que haga el ingreso y podrá contar con dorsal (si me decís que nombre tiene) y avituallamientos. Que me indique pronto la talla de camiseta, por si aún puedo conseguirle una (aunque ya están encargadas).
 #119584  por Algaida79
 
Acabo de hacer una transferencia de 20 euros correpondiente a Jose Fernandez Ortega Talla M el cual aparece en la lista pero como pendiente de pago, y la de mi compañero su nombre el Victor Mesonero Valverde en caso de que se le puede gestionar la camiseta quiere una Talla L. Muchas gracias por aguntarnos a los pesaos de última hora.
Quiyo escribió:Hola Antonio Pascual. Dile que haga el ingreso y podrá contar con dorsal (si me decís que nombre tiene) y avituallamientos. Que me indique pronto la talla de camiseta, por si aún puedo conseguirle una (aunque ya están encargadas).
 #119610  por Aluking
 
Ok, Algaida. Todo confirmado.

LISTA DEFNITIVA DE PARTICIPANTES:

1 - Quiyo. Talla L. Cena
2 - Aluking. Talla L. Cena
3 - Joseros. Talla M. Cena
4 - emaestrodeescuela. talla L. CIEZA
5 - Pela 69. Talla L. Cena
6 - Antonioj25. Talla L.
7 - Fonty. Talla L. Cena
8 - Alberto López. Talla L.
9 - Bruno. Talla L.
10 - Juancri. Talla L. Cena
11 - Paco Ramirez. Talla M
12 - tolemaC. Talla L
13 - Juanre. Talla M.
14 - Madroño. Talla L. Cena
15 - Hecketor. Talla L. Cena
16 - Albertoamel. Talla XL. Cena
17 - Bikerdiegoss. Talla M. Cena
18 - Mito. Talla M.
19 - Juan Jiménez. Talla L.
20 - Vicenta. Talla L. Cena
21 - achonauta. Talla M. Cena
22 - Chache Fran. Talla M.
23 - Manuelsaura. Talla M.
24 - Guerrero ABELLAN. Talla M.
25 - Guerrero MERLA. Talla M.
26 - R08. Talla XXL.
27 - Chorlica. Talla XL Cena.CIEZA
28 - Francis . Talla M.
29 - Pedro Nicolás. Talla M.
30 - Arana. Talla XL. Cena
31 - Nako. Talla L.
32 - Tovar. Talla M. Cena
33 - Chorlas. Talla XL.
34 - Antonio Pascual Lorente. Talla L.
35 - Willy. Talla M. Cena
36 - Luis Benites. Talla L. Cena
37 - Sincrolador. Talla L. Cena
38 - Leandro ciclomanía Archena. Talla L.
39 - José Fernández Ortega. Talla M.
40 - Victor Mesonero. Talla L.


COLABORADORES PARA LOS AVITUALLAMIENTOS:

1 - Mendrugo. Talla M.
2 - Diegorro. Talla XL. Cena
3.- Pepegar. Talla XL.
4.- Pemalla. Talla L.
5.- Saterres. Talla L.
Última edición por Aluking el 26 Abr 2012, 16:59, editado 2 veces en total.
 #119629  por Abellan
 
No sabia que podia apuntarse gente de La Algaida, ya dejan apuntarse a cualquiera, ja, ja, es broma.
Seguro que pasamos un día genial, aunque algunos sufriremos más que otros.


[quote="Algaida79"]Acabo de hacer una transferencia de 20 euros correpondiente a Jose Fernandez Ortega Talla M el cual aparece en la lista pero como pendiente de pago, y la de mi compañero su nombre el Victor Mesonero Valverde en caso de que se le puede gestionar la camiseta quiere una Talla L. Muchas gracias por aguntarnos a los pesaos de última hora.
 #119650  por Aluking
 
¿ L ?, ¿ seguro ? con la cara de pajarico que tienes de tanto darle al pedal ?
Pues entonces veremos cómo entro yo en la mía...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial