Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • AL MUDAYNA 2012; 6 DE OCTUBRE 2012

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #125788  por ALBERTO LOPEZ
 
lo primero y ante todo un placer como siempre compartir estos ratos tan buenos d mtb y d mas hasta los gin tonic jaja, por lo demas la ruta durica como siempre aunk este año me e portado un poco mejor k el año pasado tard unos 20 o 30 minutos meno k el año pasado pero bueno lo importante es estar y al año k biene mas y mejor.
 #125797  por alberto
 
Menuda sorpresa me he llevado, resulta que aparezco en el listado de los mejores clasificados de cada categoria, y el nombre del club junto al mio :grin:

Imagen
 #125799  por pedronicolas
 
Me alegro que lo pasarais bien, este año por trabajo no he podido ir.

Un saludo especial para Josepedro que me han comentado que se hizo algo de daño en una caida
animo y que no sea nada grave, saludos campeon.
 #125803  por TOVAR
 
Enhorabuena a todos por el buen dia de MTB que pasasteìs, la verdad es que me gustarìa haber estado alli pero al estar cerradas las inscripciones el 30, no pude :cry: .
Felicitar a todos y cada uno por los tiempos y por superar este gran y bonito reto como es la Almudayna, sois la caña y la verdad, todo un orgullo pertenecer a este gran CLUB :D
 #125814  por juangi2
 
BUENA MAÑANA DE MTB Y ME QUEDE SORPRENDIDO POR QUE TODO EL PUEBLO ESTABA INVOLUCRADO EN LA ORGANIZACION DE LA PRUEVA EL AÑO QUE BIENE VUELVO .
 #126897  por josepedro
 
Pues bueno, 20 días después me digno a dar señales de vida.
Este año me había propuesto hacer la integral, cosa que me hacía ilusión, y por la cual aún no había mandado mi solicitud para ser socio de la cabra (cosa que también me hace ilusión), como se que es dura decidí realizar primero la Almudayna para ver que sensaciones tenía.
Como quizás se acuerde alguno de los presentes, no pude terminar la prueba porque en el Km 40 me caí por culpa de una rueda delantera pinchada y una curva cerrada (mala combinación). Que contar de la caída, mis casi 90 kg impactaron sobre mi hombro derecho, y sí, me hice mucho daño llegando a creer que me había royo la clavícula, después de verificar que movía el brazo intenté seguir pero.....hayyyyyy de mi......pero se me salió el hombro apenas 300 m más adelante. Fué una salida de hombro parcial, no se me quedó colgando el brazo, pero muy dolorosa, y aunque intenté seguir (me quedaba tan poco para terminar...), alguien de la organización, con más criterio que yo, no me dejó seguir, así que terminé la marcha en ambulancia (luxación fué el veredicto del médico).

En la comida, al saludar a Saterres, levanté un poco el brazo y CRACK, otra vez el hombro se movió de su sitio y me convertí en el espectáculo del lugar, con mis gritos y aspavientos.

Y hasta aquí lo que sabéis......Os comento brevemente lo que no sabeis......

Por la tarde fuí a urgencias, placa de RX. El médico de urgencias no ve nada raro y me manda a casa con una cita con el traumatólogo el lunes 8

Visita al traumatólogo: tampoco ve nada en la placa, pero al trastearme el hombro pone mala cara y me manda una resonancia magnética(RM). Paso la semana bastante jodida

El jueves 18, vuelvo a la consulta del trauma con mi RM debajo del brazo. Veredicto: lesión de Hill-Sachs y lesión de Bankart. Por no extenderme en tecnicismos decir que al salirse el hombro se rompió la estructura que fija la cabeza del húmero al "hombro". El único tratamiento es la operación. Y en esas estamos, esperando a que me operen (el día 30).

Conclusión: no puedo correr la integral, 8 semanas de baja y a esperar que tras la rehabilitación todo quede como antes (rehabilitación, que según me dijo el médico es dura, en palabras suyas:" te vas a hinchar a gritar y llorar", simpático, ¿no?)

Así que me despido de la bici hasta navidades más o menos, no poneros muy fuertes que más tiempo me tendréis que esperar .
 #126898  por hachkarr
 
joder tio! me acabas de dejar perplejo!!! no parecia tanto cuando te vi al llegar a meta, espero que lo lleves lo mejor posible y que sepas que al menos pa pillarme a mi no tendras que correr mucho, eso te servira de acicate en tus largas jornadas de gritos y alaridos varios!!
un fuerte abrazo compi, ya sabes que estaremos aqui esperando...
salu2
 #126912  por saterres
 
:shock: :shock: :shock: Joder JosePedro, si lo llego sa saber no te hubiese saludo, madre mía. Nada, decirte que te recuperes pronto, piano piano, , y que si decides ser socio del club "SOLO TIENES QUE DECIRLO" :finger: :finger: . Un saludo grande y esperamos verte pronto.
 #126916  por PEMALLA
 
Mucho animo JosePedro, vaya con la caida, que mala suerte. Bueno que vaya todo muy bien, y que hagas una buena rehabilitación que es lo principal. Cuando vuelvas a montar en bici me lo dices y te pongo en condiciones :unibrow: . Un abrazo.
 #126917  por chipe
 
Animo Jose Pedro, espero que todo vaya bien. Un saludo.
 #126920  por forlas3
 
Jose pedro que mala suerte pijo,animo y a recuperase te estaremos esperando por aqui.Un habrazo campeon
 #126921  por corbis
 
Animo Jose Pedro recuperate bien qyue aqui te estaremos esperando,un abrazo
 #127154  por Pakito
 
José Pedro, ánimo que pronto andarás con nosotros por el monte.

Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites...

Un abrazo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial