Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 15/09/2012; IV MARCHA MTB ABARAN. PLAZAS AGOTADAS

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #124682  por pepegar
 
Tenemos la prueba, esta mañana en Abarán los chopobikers y nuestro club hemos disputado las últimas plazas como nunca, con resultado incierto. Tras acudir a un surtidor de pulpo y cerveza a ver la foto-finish, han intentado robarnos el presidente, al grito de ¡necesitamos a este tio para ser como ellos!

Imagen
 #124684  por El surcos
 
Después de darle las "Culas" a Humberto pensábamos que con Pakito estaría chupado...pues ¡no! anda que no engaña, está apretaico el tío...
Pues eso decir que, con imágenes como la anterior, se dice todo...lo hemos pasado genial, salvando el percance de nuestro amigo Pello...cuando lo hemos dejado en casa, parecía estar mejor, no se si por la medicación o por las cervezas que llevaba...mañana ya nos dirá.
Un saludo a todos y esperamos que el año que viene volváis a organizar este evento que a los Chopos nos viene como anillo al dedo...¡desde Navidad que no probaba el pulpo!...
Agradecer a todos los organizadores, Protección Civil, Policía Local, y a los pastores de la cabra que cerraban la prueba y que han auxiliado a cuantos hemos tenido algún percance...
 #124686  por samorato
 
Buena salida la de hoy, con un tiempo excelente y una inmejorable compañía. Mis felicitaciones y agradecimiento a los organizadores de la Marcha, que con su esfuerzo y dedicación altruista consiguen rejuntarnos y hacernos pasar una jornada inolvidable. Gracias también a todos los que han participado en la misma, pues su presencia es el digno reconocimiento y compensación a ese esfuerzo organizativo. Y..., ¿qué mas decir...?. Que el año que viene..., máaaaaasssssssss!!!

PD.: aquí os dejo un enlace de la página de Facebook de la Peña MTB el "Prisco" de la Estación de Blanca, en la que he colgado las pocas fotos que he realizado, para quién guste curiosear...

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 931&type=1

Un saludo a todos.
 #124687  por zankas
 
Muy buenas. Pues otro año más hemos disfrutado con la Marcha por Abaran. Gracias Antonio y Humberto, Paqui y Susana y al resto de personas que habeis hecho posible que passemos un buen rato. Una mañana para recordar con la compañia de un buen y nutrido rebaño de Cabras. Daba gusto mirar para delante (es lo que tiene ir siempre de los últimos) y ver multitud de malliot naranjas con el escudo de la Cabra a la espalda. Gracias por el aperitivo, que con los tiempos que corren tiene mucho merito. Bueno, en definitva un 10 sobre 10 para todo y todos.
Saludos.
 #124688  por PEMALLA
 
Gran jornada de ciclismo la de hoy, y como siempre en esta Marcha, que para mí tiene algo especial, de la manera que se hace y desarrolla, desde luego, salen pocas marchas asi de bien. Un placer volver a ver a un gran numero de Cabras que no veía hacia tiempo, como he disfrutao del furgón de cola en la tarea de biciescoba, la verdad es que se ve la marcha de otra manera, creo que todo se ha desarrollado sin mayores incidentes, alguna caída fea pero sin mayores consecuencias. Dar las gracias Antonio y Humberto, y a todos los que han participado en conseguir que esto salga adelante todos los años. Un saludo.

UNAS FOTILLOS DE HOY viewtopic.php?f=44&t=8203
Última edición por PEMALLA el 15 Sep 2012, 22:47, editado 1 vez en total.
 #124692  por sonsonete
 
pgracias por la direccion una ruta excelente y una organizacion de lujo ustedes si que saben como montarselo el año que viene repito sin duda.
hachkarr escribió:
sonsonete escribió:hola me podeis dar una direccion para meter en el gps? es que yo no e estado nunca en abaran y no se donde esta el polideportivo.
aqui la tienes amigo https://maps.google.es/?q=38.210631,-1. ... )&t=m&z=15

salu2
 #124694  por hachkarr
 
sonsonete escribió:hola hoy abia un chico que llevava una camiseta de la cabra sacando fotos creo que me a exo alguna y nose como se llama :( para saver donde las va a colgar me gustaria tener una foto del dia de hoy :D
trankilo que el de las fotos soy yo, y las veras en este hilo, las estoy subiendo!!!!

Imagen
salu2
 #124695  por pacolor
 
Me pasa como a todos, he echado una mañana especial en una de mis especialidades, marchas sin competividad, con "piscoslabis" final, regalos,etc..., mi otra especialidad son los bautizos :D :D .

Encantao de ver y saludar de nuevo a varios compañeros, y dar las gracias a todos los organizadores que se meten en este berenjenal desinteresadamente.

Nos vemos.
 #124698  por alberto
 
Me alegra comprobar que todo ha ido como de costumbre en esta magnifica fiesta del MTB que es la marcha de Abaran. Felicidades a los organizadores, encabezados por el viejo judio y el incombustible Humberto, y a todos los que habeis disfrutado por esas tierras.
El año que viene no faltare.
 #124700  por pepegar
 
A ver si es verdad, alberto!

La verdad que lo hemos pasado de cine, gracias a la tarea de unos cuantos valientes que se empeñan en sacar esta marcha adelante,

Imagen

Me he pasado la mañana queriendo sacar una buena foto de Humberto y ahora repasando las fotos (por cierto están aqui: viewtopic.php?f=44&t=8203&p=124699#p124689 ) Veo que no ha salido en ninguna!! Lo siento Hachkarr, te debo una!

Amancio se a "arrimado" desde Murcia, calentando piernas, ha tomado la salida con 49 km en la mochila, está hecho de un material que está la NASA detras de encontrarlo

Imagen

Otro que nos ha gustado especialmente rodar junto a el porque es un pedazo de campeón es el TIO PACO, que no nos puede dejar tanto tiempo sin su compañía

Imagen

Este del bigote no sabia que hacer para salir en la foto, ha subido el zig zag con la RAMSON, con un par

Imagen

Esta bajada era un poco fea, habia que tomarla con cuidado... asi que el pingüi se ha tirado haciendo un caballito ;-)

Imagen

Aqui tenemos un chopobiker completamente rodeado, en este momento el surcos pedia por el pinganillo refuerzos a sus compañeros: "Chopobiker rodeado!!, pero no han venido al rescate, aunque luego lo ha esperado el polilla y ha recibido reprimenda por "enamorarse del Cerrajón" :D :D :D

Imagen

Cosa fina, mucho nivel hoy en la parte trasera del pelotón (Zancas y Marzo56)

Imagen

Y de bicis escoba Templar, Llamas y Pemalla. Un lujo al alcance de muy pocas marchas

Imagen

Momento patata, con la noria de Abarán de testigo. Tengo muchas fotos como esta, son todas iguales, pero son las que mas me gustan

Imagen

Una mención para Paqui y SuperSusana, por el apoyo que nos han dado esta mañana, impagable. Si quieres juntar 20 tios en medio metro de acera, abre una ventana y saca por ella pulpo y cerveza:

Imagen


Bueno, un año mas lo he pasado en grande. Gracias a todos por esta mañana ganada al tiempo.

Un saludo!
 #124702  por josepedro
 
¿como se llama esa sensación extraña que experimento al ver fotos y comentarios?..................... ah si, se me había olvidado, se llama ENVIDIA

Enhora buena a los organizadores y participantes, pal año que viene no me pasa lo de este, que cuando me decidí a inscribirme ya no habían plazas...grrrrrrr
 #124704  por hachkarr
 
josepedro escribió: pal año que viene no me pasa lo de este, que cuando me decidí a inscribirme ya no habían plazas...grrrrrrr
menudo problemon! pareces nuevo pijo!!!! :mrgreen: anda que ya te vale!
salu2
 #124708  por Diegorro
 
Felicidades a los organizadores por hacer disfrutar a tanta gente haciendo deporte y me alegro al ver lo bien que lo habeis pasado. Gracias a esta marcha y con tan buena gente es más fácil engancharse a esto de la bici de montaña. Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial