Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 15/09/2012; IV MARCHA MTB ABARAN. PLAZAS AGOTADAS

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #124712  por relente71
 
Ya sabia yo que no me iban a fallar mis chopos ni mis cabricas, enhorabuena a todos. Sobre todos a esa gente de Abarán que hacen que esta marcha sea un encuentro despues del verano, insuperablemente organizado, para los medios con los que cuentan y apoyo de las instituciones casi nulo.

Pepegar, yo veo un par de fotos de portada.......

Saludos
 #124719  por cesar
 
hachkarr escribió:
sonsonete escribió:hola hoy abia un chico que llevava una camiseta de la cabra sacando fotos creo que me a exo alguna y nose como se llama :( para saver donde las va a colgar me gustaria tener una foto del dia de hoy :D
trankilo que el de las fotos soy yo, y las veras en este hilo, las estoy subiendo!!!!

Imagen
salu2
Mucho tardas,no nene.
 #124721  por hachkarr
 
relente71 escribió: Pepegar, yo veo un par de fotos de portada.......

Saludos
pues aun no has visto lo mejor... "el baño de chules" :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo perdio!!
salu2
 #124728  por ivanitolico
 
buenas!!me a encantado la marcha!!perfecto en todo!!apesar de que dijeron que iva a ver 2 habituallamientos vi lo menos 4 que vino muy bien!para el proximo año espero tambien estar!saludos a todos!y gracias a los organizadores!!! :grin:
 #124730  por corbis
 
hachkarr escribió:adelanto en exclusiva imagenes de "el baño de chules"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

quien no ha soñado alguna vez con hacer esto???
salu2
este tio esta mu mal,,,jajajajaj
 #124731  por pepegar
 
relente71 escribió:Ya sabia yo que no me iban a fallar mis chopos ni mis cabricas, enhorabuena a todos. Sobre todos a esa gente de Abarán que hacen que esta marcha sea un encuentro despues del verano, insuperablemente organizado, para los medios con los que cuentan y apoyo de las instituciones casi nulo.

Pepegar, yo veo un par de fotos de portada.......

Saludos
Se te echó en falta, genares...

 #124741  por pablopez
 
No son ni buenes ni muchas... no superan en calidad al baño en cerveza de Jesus.. pero es que el tio de la Go-PRO nos falló y esto es lo que hay--

http://lastribulacionesdeunmurcianoenmu ... baran.html

http://lastribulacionesdeunmurcianoenmu ... baran.html
 #124747  por shylock
 
Bueno Chavalería; 24 horas después de la celebración de la marcha, veo que todos los comentarios son favorables en cuanto a la celebración y el desarrollo de la misma, lo cual me congratula bastante que haya sido así, y nos anima a intentar a que haya una 5ª Edición.

Desde luego,la organización de un evento lúdico, festivo y deportivo como es esta marcha, nos supone un gran desgaste a quienes estamos detrás de que este tinglado salga todos los años, pese a la grandes dificultades y limitaciones sobre todo económicos con las que partimos todos los años, allá por el mes de junio, que es cuando empieza a gestarse esta locura que no sabemos nunca si va a salir primero, y luego si va salir bien.

Desde luego la clave del éxito, radica sin duda alguna, en los colaboradores a los que atracamos, con 50 euros por aquí, con pon el agua de los avituallamientos por allá, la fruta, las barritas, la cerveza, los saladitos, las empanadillas..., gente que desinteresadamente nos brinda su colaboración, máxime teniendo en cuenta los tiempos que corren, lo cual supone un mérito añadido.

En segundo, la implicación del concejal de deportes, que aunque joven, y en una concejalía que apenas cuenta con presupuesto, se las tiene que ingeniar para los permisos, convencer a los de Hero, Cocacola y demás gente para que por la patilla, contribuyan con sus aportaciones, y que tengamos ambulancia y camión escoba y demás soportes.

En tercer lugar, a los amigos David y su primo Jose (el fenómeno), así como mi amigo Oliver, acompañan la marcha con su motos de motocross y acceden por sitios que parecen inverosímiles, así como mi amigo Julio Yelo (nuestro médico de la marcha) al que cada año engañamos diciéndole que le vamos a pagar lo mismo que el año anterior, y todos los años se deja "picar"

En cuarto lugar, como no este CLUB, MI CLUB, RUTASMTBMURCIA, que desde el primer día se ha volcado en esta marcha, y que sin ellos la celebración y desarrollo de esta marcha, como está concebida resultaría imposible, en las tareas de apoyo, asistencia a otros bikers y de recogida de señalización, labor que resulta impagable, y que os quiero agradecer a todos a través de la cabeza visible de este club, que es el GRAN PEPEGAR.

Por último, a los 306 bikers que tomaron la salida el pasado sábado, así como todos aquellos que por razones de cupo no pudieron apuntarse y se quedaron con las ganas de participar, y que han contribuido a que la marcha de MTB de Abarán, sea lo que es en la actualidad.

A todos vosotros, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS..

NO QUIERO TERMINAR ESTAS NOTAS DE AGRADECIMIENTO SIN MENCIONAR A MI BUEN AMIGO Y PAISANO; HUMBERTO; GRAN CULPABLE DE LO MUCHO Y BUENO DEL EXITO DE ESTA MARCHA.

CON GENTE ASÍ SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA, POR MUY DIFICIL QUE PAREZCA.


LO DICHO, CON ESTO SE PUEDE PENSAR EN LA PROXIMA EDICIÓN, CORRIGIENDO LOS FALLOS QUE HEMOS TENIDO EN ESTA.

SALUDOS, DE VUESTRO VIEJO JUDÍO, SHYLOCK
 #124756  por hachkarr
 
me esta costando un poco que el photobucket me deje subir toooodas las fotos juntas, va a empujones, sube un puñao y se para y asi estamos :angry: :angry: en fin, ya quedan pocas
salu2
 #124759  por pemoe
 
lo creais o no. Este domingo era la romería en cieza, y como hice el recorrido para subir por un pequeño atajo, vi una cabra con su señora volvió a hacer todo el circuito para recoger las pocas cintas que hubiesen quedado.

Fue nuestro querido CERRAJON. Si, el mismo que en la foto sale con los manguitos de la cabra...

Desde aquí mis aplausos, llevar a la señora con mano vendada sobre la bici para hacer denuevo el recorrido y así recoger lo que quedase. :eek: :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial