Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 15/09/2012; IV MARCHA MTB ABARAN. PLAZAS AGOTADAS

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #124764  por hachkarr
 
shylock escribió:
NO QUIERO TERMINAR ESTAS NOTAS DE AGRADECIMIENTO SIN MENCIONAR A MI BUEN AMIGO Y PAISANO; HUMBERTO; GRAN CULPABLE DE LO MUCHO Y BUENO DEL EXITO DE ESTA MARCHA.

CON GENTE ASÍ SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA, POR MUY DIFICIL QUE PAREZCA.


SALUDOS, DE VUESTRO VIEJO JUDÍO, SHYLOCK
ves? ya me he puesto tontorrón!!! jsu32_beso jsu32_beso
salu2
 #124765  por hachkarr
 
pemoe escribió:lo creais o no. Este domingo era la romería en cieza, y como hice el recorrido para subir por un pequeño atajo, vi una cabra con su señora volvió a hacer todo el circuito para recoger las pocas cintas que hubiesen quedado.

Fue nuestro querido CERRAJON. Si, el mismo que en la foto sale con los manguitos de la cabra...

Desde aquí mis aplausos, llevar a la señora con mano vendada sobre la bici para hacer denuevo el recorrido y así recoger lo que quedase. :eek: :mrgreen:
los tiene mas grandes que el caballo de espartero!!!
Imagen Imagen

salu2
 #124766  por hachkarr
 
aportacion fotografica de nuestros amigos "Los quemaos" de cieza


https://picasaweb.google.com/1060721449 ... o3Mhf7S5QE

gracias amigos
salu2


EDITO PARA CORREGIR EL ENLACE, AHORA SI QUE FUNCIONA!!!
Última edición por hachkarr el 18 Sep 2012, 23:43, editado 1 vez en total.
 #124770  por cerrajón
 
Bueno...la cosa era que se quedo con las ganas de hacerla y pense en darle una alegria.
(En elbrazo lleva un agugero porque el viernes casco una... para tirar la rueda de la bici :eek: :eek: :eek: :eek:
la verdad que me acojone)
De momento todo bien.
Última edición por cerrajón el 17 Sep 2012, 21:14, editado 1 vez en total.
 #124781  por hachkarr
 
de momento pongo el enlace cuando tenga un poco mas de tiempo copiare pagina a pagina y las pondre todas en el hilo de grandes álbumes

FOTOS IV MARCHA MTB ABARAN


http://s1210.photobucket.com/albums/cc4 ... %20abaran/

salu2
 #124816  por hachkarr
 
sonsonete escribió:mu buenas fotos hachkarr tu si que sabes sacarle rendimiento a la camara jajaja, no sabia que eras tu el de la camara como n te pareces al de lafoto :D
no me hagas sacar el demonio que llevo dentro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 #124820  por henricoptero
 
Saludos.
Esta ha sido mi primera marcha y ha estado genial.
Quiero agradecer todo el esfuerzo realizado a los organizadores y a todo el que ha estado detrás
de esto haciendo posible que pasaramos una mañana inolvidable.

¡Mi mas sincera enhorabuena!. :nod:

¡¡Esperando fotos!!. :D
 #124825  por hachkarr
 
ya esta!!!! por fin!! me ha costado un güebo y parte del otro pero aqui estan toooodas las fotos de la marcha:

viewtopic.php?f=44&t=8209

viewtopic.php?f=44&t=8210
estas son las mias y las de aqui abajo las de pemalla y pepegar:

viewtopic.php?f=44&t=8203

un abrazo a todos y perdon por la espera, pero es que no habia forma :angry:
aaaaaaaaaaaaaaadios
 #124843  por J3SU2
 
Atención, hemos recibido un correo de Photobucket preguntando por un tal Hachkarr que les ha petado los servidores. Le han cancelado la cuenta y han dicho que como vuelva a entrar le van a dar pal pelo "give him for the hair".
Aaaachooooo que mogollón de fotos, tengo el dedo índice con artrosis de tanto darle a la rulica pabajo :retard:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR Salida del Niño

por reclutapatoso

16 Abr 2024, 19:03

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

16 Abr 2024, 18:59

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 18:58

Default Avatar Martes 16 Abril Rio

por Pipe

16 Abr 2024, 17:43

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial