Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 15/09/2012; IV MARCHA MTB ABARAN. PLAZAS AGOTADAS

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #123370  por shylock
 
AGOTADAS TODAS LAS PLAZAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

Imagen
Pakito escribió:Bueno pues aquí tenéis el enlace para el que se quiera descargar el recorrido:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1150257

Aquí tenéis un plano de la Marcha

 

Y aquí la elevación

 

Toda una chupeta para disfrutar de un día cojonudo...

Nos vemos en Abarán

AL IGUAL QUE EN LA PASADA EDICIÓN, AQUÍ OS DEJO;
I/ EL REGLAMENTO DE LA MARCHA
II/ LA HOJA DE INSCRIPCIÓN, LA CUAL DEBÉIS RELLENAR Y FIRMAR, Y ENVIARLA A

4.marcha.mtb.abaran@gmail.com;
Fax del Ayuntamiento de Abarán Fax: 968 770 555

todo ello a partir de 1 DE SEPTIEMBRE DE 2.012 NO ANTES POR FAVOR......



REGLAMENTO DE LA IV MARCHA MTB ABARÁN
1. La Concejalía de Juventud, Deportes y Hábitos Saludables del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, con motivo de las fiestas patronales en honor de sus patronos San Cosme y San Damián, organiza la IV Marcha Cicloturista MTB Villa de ABARÁN. Esta actividad lúdico deportiva se celebra el próximo sábado 15 de septiembre de 2.012 a partir de las 9:30 de la mañana, procediendo a la entrega de las pulseras identificativas de los participantes a partir de las 08:30 horas.
2.- La modalidad de la marcha es de carácter libre, lúdica y no competitiva. El recorrido de la misma constará de unos 30 km. aproximadamente, pasando por sendas, caminos asfaltados, pistas forestales y casco urbano. La salida y llegada de la marcha estará situada en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias de Abarán (Paraje del Campillo).
3.- La edad mínima para participar será de 18 años o menores de edad, mínimo de 16 años con consentimiento paterno. El uso del casco será obligatorio para todos los participantes. La falta de este elemento de seguridad será motivo de exclusión de la marcha.
4. Se excluirá a cualquier participante que incumpla el presente reglamento.
5.- Habrá 2 avituallamientos, uno líquido y otro líquido y sólido. Furgón escoba, así como asistencia técnica por parte de los miembros del club rutasmtbmurcia que actúan como asesores y coordinadores de la marcha. El participante se obliga A NO TIRAR ENVOLTORIOS, ENVASES, PAPELES y DEMÁS DESPERDICIOS en las zonas por las que discurre el recorrido, siendo motivo de exclusión fulminante de aquel participante que sea visto por la organización arrojando o tirando aquellos.
6.- El recorrido de la marcha NO ESTARÁ CERRADO AL TRÁFICO RODADO y DE PEATONES, por tanto, TODOS LOS PARTICIPANTES ESTÁN OBLIGADOS A CUMPLIR LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN Y DE SEGURIDAD VIAL siendo el participante el UNICO responsable de las infracciones que pudieran cometer, así como de los daños y perjuicios que pudiera provocar o sufrir como consecuencia de algún accidente durante el desarrollo de la marcha . La organización declina toda responsabilidad de los accidentes en los que pudiera verse implicado el participante, ya sea como causante o víctima del mismo, así como que tampoco se asumirán los gastos, deudas o daños que pudieran contraer el participante durante el desarrollo de la marcha..Así mismo se informa que algunos tramos del recorrido no son aptos para su tránsito montado en la bicicleta, en concreto el tramo de la Casa de la Severa a la Mina de la Fuente Benito, comprendido entre el Kilómetro 19,7 al 20,3, cuyo recorrido se considera ALTAMENTE TÉCNICO Y PARA EXPERTOS, POR LO QUE SE RECOMIENDA AL RESTO DE CICLISTAS QUE ESE TRAMO SE HAGA A PIE.
7.- Dado que la Marcha es libre y no competitiva, durante la misma se producirán los reagrupamientos que la organización estime pertinentes en los lugares oportunos de tal manera que en ningún momento se podrá sobrepasar a la Moto de la Organización que encabezará la marcha, siendo este otro motivo de exclusión del participante, ya que durante el recorrido hay tramos que deberán hacerse en grupo al discurrir por un entrono urbano y no cerrado al tráfico.
8.- Al concluir la prueba se obsequiará a los participantes con un pequeño aperitivo y algún detalle de la participación en la marcha a la entrega de la pulsera identificativa del participante.
9.- Las inscripciones estarán limitadas a 200 participantes, de las que 50; están reservadas para bikers del municipio de Abarán y compromisos de la organización, y las otras 150 para el resto de participantes.
10.- La fecha tope de inscripción es EL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2.012 O HASTA AGOTAR LAS PLAZAS, lo que primero acontezca. Los lugares donde poder efectuar la misma, son:
I/ 4.marcha.mtb.abaran@gmail.com
II/ Concejalía de Juventud y Deportes de el Excmo. Ayuntamiento de Abarán,
III/ BICICLETAS MOYA. ABARAN /CALLE DAVID TEMPLADO Nº 7
IV/ Fax 968 770 555.
La inscripción es GRATUITA Y SERÁ OBLIGATORIO E IMPRESCINDIBLE RELLENAR Y FIRMAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que se acompaña como anexo de este reglamento.

La lista de los participantes será publicada en la página web de rutasMTBmurcia.com, en el apartado correspondiente a SALIDAS del FORO, y dentro de éste en el hilo "15/S; IV MARCHA MTB POR ABARÁN

OBSERVACIONES:
Al finalizar la MARCHA habrá un refresco para todos los participantes (bebida y picoteo) al tiempo que dispondrán de duchas en las instalaciones del polideportivo. La inscripción a esta prueba supone que el solicitante ACEPTA todas las condiciones estipuladas por Organización de la misma, y que EXIME aquella de TODA la responsabilidad por daños y perjuicios que pueda sufrir el participante como consecuencia de cualquier tipo de eventualidades que le acontezcan durante el día en el que se desarrolle la actividad. La organización se reserva el derecho de suprimir o modificar horarios e itinerarios, según sus necesidades.

ANEXO I
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
IV MARCHA CICLOTURISTA MTB ABARÁN 2.012
15 DE SEPTIEMBRE 2.012

NOMBRE____________________________
APELLIDOS_________________________________________
CALLE:______________________________________________ Nº________ Piso ______
POBLACIÓN_____________________________
PROVINCIA _____________________________
C.P.______________________
NACIONALIDAD_________________________
FECHA DE NACIMIENTO_______/_______/ 1.9__
D.N.I.______________________
FEDERADO (SI/NO)_______ Nº TELEFONO_____________________
CLUB___________________________________
E-MAIL_______________________________

1/ EL/LA ABAJO FIRMANTE; DECLARA Y ASEGURA TENER LA CAPACIDAD, APTITUD FÍSICA y MÉDICA NECESARIA PARA PARTICIPAR EN ESTA MARCHA CICLOTURISTICA DE CARACTER LUDICO Y NO COMPETITIVA Y ES RESPONSABLE DE SU ESTADO FÍSICO Y MÉDICO, EXIMIENDO A LA ORGANIZACIÓN DE LA MARCHA DE TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE TAL CIRCUNSTANCIA.

2/ EL/LA ABAJO FIRMANTE DECLARA Y ASEGURA QUEDAR ENTERADO/A; QUE LA ORGANIZACIÓN DECLINA TODA RESPONSABILIDAD QUE SE PUDIERA DERIVAR COMO CONSECUENCIA DE DAÑOS SUFRIDOS POR ÉSTE O POR SUS BIENES DURANTE EL DESARROLLO DE LA MARCHA, RENUNCIANDO DESDE ESTE MOMENTO A TODAS LAS ACCIONES CIVILES Y PENALES QUE LE PUDIERAN ASISTIR A ÉL/ELLA, ASÍ COMO A SUS CAUSAHABIENTES, COMO CONSECUENCIA DE ACCIDENTES O PERCANCES SIMILARES QUE LE OCURRAN DURANTE EL DESARROLLO DE LA MARCHA, ASUMIENDO Y CONOCIENDO EL PARTICIPANTE ÍNTEGRAMENTE LOS RIESGOS INHERENTES QUE CONLLEVA LA PARTICIPACIÓN EN ESTE TIPO DE ACTIVIDAD Y LA REALIZACION DE LA MISMA.

3/ EL/LA ABAJO FIRMANTE DECLARA Y ASEGURA QUEDAR ENTERADO/A DEL CONTENIDO DEL REGLAMENTO DE LA MARCHA ASUMIENDO EL MISMO EN SU INTEGRIDAD Y SIN EXCLUSIONES.

EN ABARÁN (MURCIA) A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2.012



Fdo. El/La Participante[/quote]

DESCARGA AQUI EL FORMULARIO SI LO QUIERES ENVIAR POR FAX EN FORMATO WORD 97 EN ADELANTE

http://www.rutasmtbmurcia.com/files/rec ... abaran.rar








SALUDOS DE VUESTRO VIEJO JUDÍO Y DE HACHKARR, LA GUARDIA PRETORIANA ABARANERA
Última edición por shylock el 07 Sep 2012, 16:59, editado 6 veces en total.
 #123377  por alberto
 
Sintiendolo mucho, este año una buena parte de las cabras de Alcantarilla no vamos a poder ir, ya que ese mismo día tenemos otro evento al que acudir jsu32_chinchin jsu32_juerga jsu32_beso jsu32_sex ...
 #123804  por shylock
 
BUENO CHAVALERÍA

YA TENEIS COLGADO AL PRINCIPIO DEL HILO TODOS LOS DATOS Y PORMENORES DE LA MARCHA DE ABARÁN, A FALTA DEL CARTEL ANUNCIADOR QUE MIS IMPRESIONISTAS DE LUJO PEPEGAR-PAKITO ESTÁN ELABORANDO AL ALIMÓN Y QUE SERÁ COLGADO EN UNOS DÍAS NO MÁS.

OS RECUERDO QUE LAS INSCRIPCIONES EMPIEZAN EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2.012, QUE AUNQUE ES SÁBADO EL MAIL Y EL FAX TRABAJAN ESOS ESOS DÍAS. NO ENVIAR NADA ANTES.

COMO SIEMPRE LA LISTA DE INSCRITOS SE COLGARÁ EN EL HILO DE LA SALIDA.

SALUDOS DE SHYLOCK Y HACHKARR, LA GUARDIA PRETORIANA ABARANERA.
 #123820  por pepegar
 
Yo quisiera preguntar a los organizadores si vamos a pasarlo de bien como el año pasado... GRACIAS.


Imagen
 #123827  por shylock
 
pepegar escribió:Yo quisiera preguntar a los organizadores si vamos a pasarlo de bien como el año pasado... GRACIAS.


Imagen

PEPE, CON GENTE ASÍ, LA DIVERSIÓN Y EL DISFRUTE ESTÁ GARANTIZADO. jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga :D :D :D
 #123901  por jose88
 
holaa :grin:
Según radioabaran.com, las inscripciones ya están abiertas. No es cierto??
un salu2! :-)
 #123908  por pemoe
 
Tete escribió:Ostras!! esta creo que fuí el año pasado... y me lo pasé mu bien!!!
Tete te recuerdo que no es puntuable para ganar puntos a tu equipo, pero indudablemente lo pasaras genial. Fijate que este año igual se pasa el rio nadando con las bicis a cuestasssss..... jajajajaja (apuntame la idea si sale que alguno se remoja)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial