Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II Ruta Mtb "El Polvorín"

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #123961  por jmgl
 
pemoe escribió:Si puedo estar y mi estado físico me lo permite quiero ir y apuntado estoy
Ademas tengo q acompañar a un archenero q igual le hace falta q le ayude a subir ricote

1.- Ñapas
2.- Corbis
3.- Gaseji
4.- Moscovita
5.- Pacolor
6.- Pemoe
7.- .........

chaballllll, a lo mejor te tengo que ayudar yo, pero que te crees
:mrgreen:
 #123986  por pemoe
 
jmgl escribió:
pemoe escribió:Si puedo estar y mi estado físico me lo permite quiero ir y apuntado estoy
Ademas tengo q acompañar a un archenero q igual le hace falta q le ayude a subir ricote

1.- Ñapas
2.- Corbis
3.- Gaseji
4.- Moscovita
5.- Pacolor
6.- Pemoe
7.- .........

chaballllll, a lo mejor te tengo que ayudar yo, pero que te crees
:mrgreen:
no me refería a ti, pero en este caso ahora que me lo recuerdas, igual tengo que ayudar a DOS archenerossssssssssssss, jajajajjaaj. SI VOY :retard: Estoy ahora mismo con el pie estirado en alto, y dando gracias de que no sea naaaaaaaaaaa
 #123998  por RUBEN-SONIPRON
 
compañeros, apuntado....

1.- Ñapas
2.- Corbis
3.- Gaseji
4.- Moscovita
5.- Pacolor
6.- Pemoe
7.- Cerriche
8.- Alanes y dos amigos... Apuntados
9.- RUBEN-SONIPRON
 #124006  por jmgl
 
pemoe escribió:
jmgl escribió:
pemoe escribió:Si puedo estar y mi estado físico me lo permite quiero ir y apuntado estoy
Ademas tengo q acompañar a un archenero q igual le hace falta q le ayude a subir ricote

1.- Ñapas
2.- Corbis
3.- Gaseji
4.- Moscovita
5.- Pacolor
6.- Pemoe
7.- .........

chaballllll, a lo mejor te tengo que ayudar yo, pero que te crees
:mrgreen:


no me refería a ti, pero en este caso ahora que me lo recuerdas, igual tengo que ayudar a DOS archenerossssssssssssss, jajajajjaaj. SI VOY :retard: Estoy ahora mismo con el pie estirado en alto, y dando gracias de que no sea naaaaaaaaaaa

ESpero que te recuperes pronto :grin:
 #124049  por josemi
 
hola a todos. quien me puede dar opiniones sobre la ruta del polvorin es muy dura como he oido o se puede hacer con una preparacion normal ?gracias
 #124055  por josemi
 
hola acabo de abrir la pagina para inscribirme y pone que esta cerrada que han llegado a los 170 y cierran, cuando ayer ponia que era hasta 200 injusto,
.un amigo se ha quedado fuera si algun inscrito no va me lo podria comentar .
 #124117  por antonioj25
 
No es por llevar la contraria, pero nunca se llegó a poner cierre de inscripciones de 200 personas, por que nuestras previsiones eran de 100-150 personas, pero viendo que por suerte se nos pasaba bastante de lo que en principio planteamos decidimos cerrar las inscripciones. Teneis que pensar que el club todavía no ha cumplido el primer año de vida y estamos haciendo una marcha totalmente gratis con lo que sabeis que ello conlleva. Esperamos que entendais nuestra decisión.
 #124119  por pemoe
 
yo no puedo dar pedales, por tener el pie mal.
Así josemi, podeis decir que mi plaza es vuestra a la organización.

Saludos.
 #124137  por pemoe
 
josemi escribió:gracias pemoe .que buena gente hay en esta pagina , cual es tu numero en la lista.
nº 27.- PEDRO MORENO EGEA

habla con jmgl, es amigo mio, se llama como tu, espero que lea este mensaje.

saludos, y pasadlo bien, yo estaré con la pata estirada.
 #124139  por mac-gregor
 
PASADLO BIEN YO LO E VISTO TARDE EL AÑO QUE VIENE SE INTENTARA,
 #124152  por manuelsaura
 
agradecer al club-ciclista archena la muy buena mañana que nos an hecho pasar,particularmente e difrutado de la ruta y el paisaje de la zona que no conocia , me a gustado, mi enhorabuena a la organizacion ( gracias)
 #124155  por Moscovita
 
Una marcha muy guapa, la sierra de Ricote está genial y las últimas lluvias han venido al pelo. La carrera ha estado muy bien a pesar de que por falta de señalización me he perdido y me he tenido que hacer 2 kilómetros de más ¡y encima cuesta arriba! jsu32_olvido
 #124157  por antonioj25
 
Agradecer a las personas que han participado en la marcha, lo de la señalización lleváis razón, a última hora nos falló gente de la organización, y los pocos que hemos sido hemos tenido que multiplicarnos. Así que sentimos enormemente a los que se han perdido. Pero particularmente para ser la primera y en 6 meses que tiene el club, nos damos por satisfechos. Gracias a todos.
 #124160  por cesar
 
Muy buena ruta, por parajes espectaculares. Por poner alguna pega como dice moscovita el tema de los cruces y quizas el avituallamiento deberia de haber estado un poco antes, para no estar tan frio a la hora de bajar, enhorabuena y el año que viene vuelvo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial