Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IV Marcha Mtb Pliego- 30 septiembre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #123828  por Diegorro
 
Como los compis del C.C. Pliego no tienen tiempo (no paran de entrenar) para abrir un hilo que anuncie su marcha, ya lo pongo yo. Información e inscripción en http://www.mtbpliego.es/8.html.

Sólo deciros que el recorrido está muy bien, con mucha senda como me gusta a mí :D y el trato que recibimos siempre en Pliego: Espectacular. El catering supongo que el mismo que en la Integral, y este año con algunos cambios, pero eso ya que nos lo cuenten ellos.

Este año, si hay, de nuevo a por el jamón!!
Imagen
 #123833  por Mariano23
 
Yo tengo muchas ganas, casi seguro que me apunto. El año pasado fue fenomenal. Y en esta edicion han metido más sendas aún. Así que animaros.
 #123856  por hachkarr
 
momentos memorables de la del año pasado, pero que bien me lo pase!!!!!
Imagen


Imagen


Imagen

a ver si repetimos el cuarteto bici-escoba y nos llevamos una caja de melones!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 #123960  por shylock
 
[quote="hachkarr"]momentos memorables de la del año pasado, pero que bien me lo pase!!!!!
Imagen


LA VERDAD QUE LO DE "LOS MELONES TRIALEROS" FUE TODO UN "PUUUUUUUNTAZO". TANTO ME GUSTÓ LA EXPERIENCIA QUE ME VEO EN LA NECESIDAD DE TENER QUE REPETIRLA ESTE AÑO, ESO SÍ, CON EL "GRUPETTO" DEL AÑO PASADO.

VAMOS A PONERNOS FINOS HASTA ENTONCES..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #124025  por ALANES57
 
Yo la hice en 2009 y me gustó mucho, si puedo iré este año otra vez.
Muy bien organizada y señalizada.... Espero vernos allí
 #124437  por Mariano23
 
Me acabo de preinscribir. No se anima nadie??. Venga que seguro luego aparece por alli alguien si haber dicho nada antes. Espero compañia.
Saludos.
 #124616  por RUBIO
 
Este año el Jamon tiene que ser para la CABRA, que no se diga.

Animaros....

http://www.mtbpliego.es/8.html

https://www.facebook.com/events/101789573305060/

Para inscribirte en la IV Bike Maraton Villa de Pliego hay que hacerlo aqui:

http://www.cronomur.neositios.com/Pliego

Estos son los pasos a seguir para una correcta inscripción:

1º. Haber rellenado correctamente el formulario de inscripción.
2º. Hacer el pago correspondiente a su inscripción en el numero de cta. 3058-0307-72-2720010233
3º. Indicar claramente en e justificante bancario el NOMBRE COMPLETO del corredor al que corresponde dicho pago.

¡¡¡OJO!!!,si no aparece el nombre del corredor no se podrá asignar dorsal a pesar de estar la inscripción y el pago realizados.

Si todo está correcto, su inscripción será validada, apareciendo en el listado de inscritos del evento.

Para cualquier duda o problema con tu inscripción ponte en contacto con cronomur en info@cronomur.com
 #124619  por TOVAR
 
Vamos señores, marcha recomendable 100x100 de los amigos de Pliego. No falta de naaaaaaaaaaaa como en la Integral por tener tenemos al mismo del catering.
PD:Con la de marchas que llevo este año y si solo el 10% se pareciera a la de Pliego, otro gallo cantarìa. CHAPEOU por la organizacion.
Hablo del año pasado y la unica marcha que he disfrutado este año y se le parece es la de Yechar.
 #124620  por Chorlica
 
Esta va ha ser la tercera vez que participe y por algo sera :unibrow: , es la prueba con la que veo los progresos del año, sin duda tengo esta fecha marcada en mi calendario, asi que animaros que el castillo os espera jsu32_banda jejejeje.
 #125169  por hachkarr
 
comprad melones que vamos p'alla :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 #125170  por shylock
 
INSCRITO Y PAGADO, Y A POR EL JAMÓN Y LOS MELOOOOOOOOONES TRIALEROS, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUENO ID PAGANDO YA QUE LE PLAZO SE CIERRA EL 27

SHYLOCK
 #125171  por shylock
 
RUBIO,

ESOS MELONES QUE NO FALTEN EN EL AVITUALLAMIENTO :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: QUE YA SABES QUE A LA CABRA LE GUSTA EL JAMÓN CON EL MELÓN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #125172  por RUBIO
 
shylock escribió:RUBIO,

ESOS MELONES QUE NO FALTEN EN EL AVITUALLAMIENTO :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: QUE YA SABES QUE A LA CABRA LE GUSTA EL JAMÓN CON EL MELÓN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melon con jamon, que buena combinacion ehhhhhh

Este años ademas os podremos sandias jjajajaja

Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial