Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IV Marcha Mtb Pliego- 30 septiembre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #125459  por Aluking
 
Alguna noticia desde Pliego?
Está contento Tovar?
Contar algo, malditosssssss :angry:
 #125461  por Aluking
 
Por fin noticias:
Carrerón de Tovar, que termina la temporada primero de su categoría, y también sensacional mañana para Pemalla, que tras el susto y cara destrozada hace tres meses, se ha sobrepuesto y hecho un papelón. Seguro que Diegorro, Humberto, Shylock, Mariano, Nicolás y demás también habrán disfrutado.
FELICIDADES Y UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS
 #125462  por pedronicolas
 
Preciosa marcha por su recorrido y organizacion, algo durica si que se a puesto por las lluvias, :eek:
pero bueno como dice el refran el que no quiera polvo que no vaya a la era :lol: :lol:
Mi enhorabuena a Tovar aunque ya se lo he dado personalmente.
Saludos
 #125465  por PEMALLA
 
Y me la iba a perder....

Pues he tenido muy buenas sensaciones en la marcha, me ha encantao, recorrido duro donde los haya, en el que regular es lo principal, muy buena organización, se han currado unas zonas del circuito que quizás afectadas por las lluvias o situación del terreno las han dejado perfectas, había zonas donde nos hemos puesto de barro hasta las orejas, por lo menos yo que he pasado mas rápido de lo que se aconsejaba, las zonas de subida variadas, pista, senda, pedregales, adoquines, asfaltol....a gusto del consumidor y las de bajada jsu32_susto, en la primera parte muy rápidas y en la segunda bastante técnicas, con alguna bajada de ir encima de la rueda trasera (la ultima bajada técnica por roca con un gentío al final cortando la carretera he indicando por donde seguía el trazado a sido un puntazo). Al fin conozco a Rubio y a la marcha que organiza su club, pues para mi un 10 y mi inscripción para el año que viene, sin duda.

Felicidades a Tovar por su gran actuación y su titulo, que grande es el tío.

Gracias Aluking por tus palabras, la verdad es que si desde el castañazo todo ha ido en progresión afortunadamente y espero que continúe.

Lo del furgón de cola (Ñapas,Jesus,Hachkar,Shylock) ha sido la caña, han llegado los tios cuando ha terminado la ceremonia de entrega de premios y cuando estaban recogiendo toda la estructura de la línea de meta, pero eso si con sus melones en las mochilas, que grandes.
Nos vemos en la Almudayna.

Algunos datos del GPS 60 Km - 1620 de Desnivel....
 #125466  por pepegar
 
Enhorabuena a Tovar, a Pemalla y a todos los que habeis estado hoy en Pliego. Me alegro de que todo haya salido estupendamente, por nuestros amigos plegueros que se lo curran de lo lindo y se merecen que su marcha sea una referencia para el MTB de verdad, el que se disfruta.

Un saludo!
 #125469  por Diegorro
 
Pues yo hace un año que no hacía una marcha y fue precisamente esta.....por algo será por lo que repito :nod: Organización, recorrido y trato de lujo, joé aunque cada año nuestros amigos plegueros la hacen más dura. :retard: Menudos pescozones al final, pero menudas sendas!! las de bajada alucinantes!!

En lo personal contento, porque aunque comencé mal (me pasaba to kiske :lol: ) sobre el km. 40 empecé a sentir que recuperaba mejor después de los cuestarrones y ya fui pasando a gente hasta meta, aunque a pocos. De hecho hasta la subida al castillo se me antojó que era más corta q otros años :D El momento "climax" como dice Pemalla, la bajada casi al final por roca con la gente llevándote en volandas.

Felicidades a Edu, por su puesto y campeonato. Es un máquina!! Bueno aunque ahora la federación quiere meter otra prueba que no figura en el calendario aprobado a principio de año (que cara más dura, con tal de trincar pasta) y caso de hacerlo aún no sera campeón matematicamente.

Y nuestro furgón de cola y su hurto de melones :lol: de los avituallamientos que no puede faltar en Pliego otro año más pasándoselo de p.m.

Si no pasa nada, el año que viene repito. Saludos.
 #125471  por Diegorro
 
pepegar escribió:.............. Me alegro de que todo haya salido estupendamente, por nuestros amigos plegueros que se lo curran de lo lindo y se merecen que su marcha sea una referencia para el MTB de verdad, el que se disfruta.

Un saludo!
Pepe, no es por hacerle la pelota a los de Pliego, pero si quieres una marcha a la par dura, divertida y técnica, por la cantidad de sendas que tiene, esa es la de Pliego. Mtb puro y si encima le pones el fresquico que hacía hoy al empezar y algo de barro (lo justo), creía a veces que no estaba en Murcia. Para mi genial!! Otras marchas peor organizadas y con trazados (para mí) menos vistosos tienen más cartel que la de Pliego. Espero que esto cambie, porque se haría justicia al esfuerzo, trabajo e ilusión que emplean para que todo salga bien.
 #125472  por Tete
 
Diegorro escribió:Bueno aunque ahora la federación quiere meter otra prueba que no figura en el calendario aprobado a principio de año (que cara más dura, con tal de trincar pasta) y caso de hacerlo aún no sera campeón matematicamente.
Esto mismo ya lo hicieron el año pasado...

Enhorabuena Eduardo!! La felicitación larga ya te la he puesto por el caralibro,jejeje

Me alegro mucho Pemalla por el gran resultado..Que aún no habéis puesto ;-)
Te lo mereces también por que eres un tío que trabaja duro encima de la bici y todos sabemos el puzzle que tienes que hacer para salir con la bici,lo que lo hace más meritorio aún después de la caida.. Un abrazo !!!

El resto como no se nada no digo nada aún....jejeje
 #125492  por mac-gregor
 
enorabuena a Edu,y a todos los que habeis participado,y a la organizacion,un saludo para todos :finger:
 #125496  por TOVAR
 
Gracias a todos.
Me a hecho mucha ilusiòn ver a tanta gente de la Cabra dandome animo en la salida y felicitandome al final, sincermente GRACIAS.

La marcha, todo un lujo, Yo he disfrutado como un enano, para mi esto es puro MTB del bueno. Un trazado rompepiernas, como mandan los canones de los maratones, con sendas, muchas sendas, subidas y bajadas tecnicas, barro el justo y el momento culmen en la bajada pedregosa con toda la gente animando, eso si que te hace disfrutar.
Dar mi enhorabuena a todos los participantes de la Cabra, hayan hecho el tiempo que sea, lo importante es salir, plantearselo como un reto y Disfrutar.
Dar las gracias a nuestros amigos de Pliego por la inmejorable organizaciòn, el año que biene y sino pasa nada REPETIRÈ porque para mi es un referente en la Regiòn de Murcia en cuanto a marchas Bike-Marathon, ENHORABUENA :nod:

PD:AMIGOS, desde aqui daros las gracias a todos porque en mas de un momento en carrera, cuando me flaqueàn las fuerzas, se me biene a la cabeza "Edu, que tu eres de la Cabra y que tienes un Gran Club detràs tuyo, que van a pensar, aprieta cojones que lo tienes ahì mismo" y eso me da fuerzas, tambien es verdad que me apoyo mucho en mi familia, sobre todo en mi mujer Laura, que està ahì al pie del cañòn.


! VA POR TODOS Y CADA UNO DEL CLUB !
 #125498  por PEMALLA
 
TOVAR escribió:Gracias a todos.
Me a hecho mucha ilusiòn ver a tanta gente de la Cabra dandome animo en la salida y felicitandome al final, sincermente GRACIAS.

La marcha, todo un lujo, Yo he disfrutado como un enano, para mi esto es puro MTB del bueno. Un trazado rompepiernas, como mandan los canones de los maratones, con sendas, muchas sendas, subidas y bajadas tecnicas, barro el justo y el momento culmen en la bajada pedregosa con toda la gente animando, eso si que te hace disfrutar.
Dar mi enhorabuena a todos los participantes de la Cabra, hayan hecho el tiempo que sea, lo importante es salir, plantearselo como un reto y Disfrutar.
Dar las gracias a nuestros amigos de Pliego por la inmejorable organizaciòn, el año que biene y sino pasa nada REPETIRÈ porque para mi es un referente en la Regiòn de Murcia en cuanto a marchas Bike-Marathon, ENHORABUENA :nod:

PD:AMIGOS, desde aqui daros las gracias a todos porque en mas de un momento en carrera, cuando me flaqueàn las fuerzas, se me biene a la cabeza "Edu, que tu eres de la Cabra y que tienes un Gran Club detràs tuyo, que van a pensar, aprieta cojones que lo tienes ahì mismo" y eso me da fuerzas, tambien es verdad que me apoyo mucho en mi familia, sobre todo en mi mujer Laura, que està ahì al pie del cañòn.

! VA POR TODOS Y CADA UNO DEL CLUB !
Gracias a ti Edu. Esto para quien se lo haya perdido.

 #125499  por pacolor
 
Sigue asi Tovar, que ganes o no pruebas, a mi me tienes ganao.


Enhorabuena a los demas participantes por realizar esta marcha, aunque por ahi he leido que alguno todavia esta por el monte :finger: :finger: :D :D

Saludos campeones.
 #125509  por hachkarr
 
pacolor escribió:Sigue asi Tovar, que ganes o no pruebas, a mi me tienes ganao.


Enhorabuena a los demas participantes por realizar esta marcha, aunque por ahi he leido que alguno todavia esta por el monte :finger: :finger: :D :D

Saludos campeones.
otros aun estar por empezar! :finger: :finger:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 #125514  por shylock
 
Bueno Chavalería

Como han dicho los que me han antecedido, magnifica jornada de MTB la que se echó ayer en Pliego, una climatología especial para la práctica de este nuestro deporte, un trazado espectacular aunque en alguno tramos se te ponían los huevos por corbata en las bajadas con algo de barro y humedad, en la que tenías que poner algo más que los 5 sentidos para no caerte, algún que otro cuestarrón y senda p´arriba que se te salía los pulmones por la boca, y unos pedregales cuesta arriba que entre la pendiente y las piedras te obligaban a hacer un esfuerzo suplementario para mantener el equilibrio y no caer al suelo.

Desde el luego el furgón de cola, lo ha sido desde los primeros 20 metros de la salida, y eso que era netralizada y habíamos salido en el grupo de cabeza :finger: :finger: , pero oiga en 20 metros, en el cuestón del polideportivo, empezó gente a pasarnos que antes de la llegar a la rotonda, nos había adelantado todo el mundo, menos 1 que le pasó como a Perico Delgado, que se puso a calentar y tanto calentó que se le olvidó tomar la salida y tuvo que traerlo escoltado la policía :unibrow: :unibrow: :unibrow: .

Cuando se tomó la salida ya en serio en 2 curvas ya no se veía el culo de nadie, y parecía que Ñapas, Chules, Humberto y yo, habíamos hecho un a quedada en Pliego :mrgreen: :mrgreen: porque solo vimos a unos cuantos en el punto donde se cruza el recorrido en el avituallamiento

La verdad que la gente de Pliego se lo curra y se ha portado fenomenal con "La Cabra", ¡qué imán que tiene el maillot de la cabra¡, todo el mundo nos conoce, y ya nos dejan los melones en el avituallamiento preparados para llevarnoslos ¡¡ :mrgreen: :mrgreen: aunque no quepan en las mochilas de lo hermosos que son :finger: :finger: :finger: Aunque faltó nuestro Pakito, por el que todo el mundo preguntó, y le djimos que era el Ñapas pero que le habíamos dado vitaminas y este año había esponjado un poco, no tragaron. Nos echamos nuestros retratos de toma de los melones y de llegada a la meta los últimos con casi todo desmontado pero más vitoreados que si hubiéramos llegado al sprint dispuntandoselo a nuestro EDU, al que tuvimos la oportunidad de darle la enhorabuena por el gran resultado obtenido, y no le dimos los melones porque nos había costado un trabajo traerlos a la meta que no veas se nos hizo eterno y encima nos perdimos :retard: :retard: :retard: , menos mal que no hay mejor cosa que tirar por el camino de enmedio, y gracisa a eso encontramos el rastro y pudimos llegar que si no estamos todavía por allí.

Lo dicho una gran jornada de bike, para la cabra desde el primero hasta los últimos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos del viejo Judío, Shylock

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial