Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IV Marcha corredor verde (Senda-Bike)21/10/2012

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #125092  por Tete
 
Pués os dejo este enlace por si a alguien (Carmelo y sus ilegales ;-) ) pudiera interesarle..
La marcha es de 48 k aproximadamente, es por la mota del río y totalmente llana..Ideal para carreteros. :cry:

Se celebra el día 21 de Octubre de 2012 ,se sale desde Orihuela, cumbre de los motistas..
No se que dirección toman, pero indican que es 100% por mota del rio

Inscripción para 200 participantes.
Federados 10
No federados 15

Imagen

Más información en

http://www.sendabike.es
 #125108  por marzo56
 
Gracias Antonio por la información, pero es el dia despues de los 101 y va a ser mucha tela dos dias seguidos, aunque 48 Km. no son muchos, pero el ritmo que se va a llevar si, lo que hemos hablado esta mañana, los primeros empezaran a entrar a 1:30 minutos, de todas formas no descarto nada, puede haber algun problema y tener que suspender la ruta del Sabado en este caso si voy. Saludos.
Última edición por marzo56 el 06 Oct 2012, 23:59, editado 1 vez en total.
 #125394  por MADROÑO
 
Marcha recomendable para carreteros donde la media de velocidad sale por encima de 30km/h. Yo es la tercera vez que la voy hacer, y no se que tiene, pero eso de ir to rapido, meterte en un grupo y rodar uno detras de otro realizando relevos y sintiendo el polvo del camino, mola. Ademas hay zonas que ruedas entre huertos y otras por el margen izquierdo y derecho del rio. El año pasado yo la realize en 1h y 35min y desde que sales hasta que terminas el corazon no me baja de 170 pulsaciones. Se sale desde el pueblo de la campaneta y se le da 4 vueltas a un circuito, hay esta la gente del pueblo animandote cadavez que pasas por el puente. En esta marcha siempre tomo referencia y cada año voy a mas, CUIDADO TETE QUE TE ALCANZO JEJEJEJEJE. Despues pizza, saladitos, refrescos, yo la recomiendo y siempre que voy me traigo un buen sabor de boca. Si no las habeis realizado nunca os la aconsejo, eso si, pistera total y muy rapida
 #125406  por belrod
 
Lo que es el recorrido tiene buena pinta para iniciados como yo...el tema es la velocidad! Solo he salido 6 veces desde que me compré la bici por lo que no creo que de aqui a entonces pudiera bajar de 2 horas en hacer ese recorrido...

Por cierto, puede federarse todo el mundo? cuanto cuesta?

Ya os dire por esas fechas si me animo!

Saludos
 #125420  por Tete
 
MADROÑO escribió:Marcha recomendable para carreteros donde la media de velocidad sale por encima de 30km/h. CUIDADO TETE QUE TE ALCANZO JEJEJEJEJE.
A esa media no me alcanzas,me repasas a base de bien!! si el otro día con Ñapas y Pedro Nicolas no pasé de 21 de meida y no podía darle vueltas a los pedales!!!! jajajaaja... el llaneno no es lo mío me mata pero matao del to...
 #126147  por MADROÑO
 
belrod escribió:Lo que es el recorrido tiene buena pinta para iniciados como yo...el tema es la velocidad! Solo he salido 6 veces desde que me compré la bici por lo que no creo que de aqui a entonces pudiera bajar de 2 horas en hacer ese recorrido...

Por cierto, puede federarse todo el mundo? cuanto cuesta?

Ya os dire por esas fechas si me animo!

Saludos
HOLA COMPAÑERO
SI!!PUEDE FEDERARSE TODO EL MUNDO, TIENES QUE IR A LA FEDERACION DE CICLISMO Y RELLENAR UN IMPRESO, ESTO CUETA SOBRE UNOS 90€ SI NO ESTAS METIDO EN UN CLUB QUE ESTE FEDERADO EN LA FEDERACION DE CICLISMO O UNOS 70€ SI ESTAS EN UN CLUB FEDERADO

YO SIEMPRE REPITO EN ESTA MARCHA, ME LO PASOBIEN Y ME TRATAN BIEN, ADEMAS SIEMPRE ENCUENTRO BUENOS AMIGOD COMO LOS DEL TIO DEL MAZO DE BIGASTRO QUE SON DE LA ZONA
ANIMO QUE DESPUES DEL ESFUERZO SIEMPRE TE QUEDA EL BUEN SABOR DE BOCA DE PARTICIPAR
UN SALUDO
Tete escribió:
MADROÑO escribió:Marcha recomendable para carreteros donde la media de velocidad sale por encima de 30km/h. CUIDADO TETE QUE TE ALCANZO JEJEJEJEJE.
A esa media no me alcanzas,me repasas a base de bien!! si el otro día con Ñapas y Pedro Nicolas no pasé de 21 de meida y no podía darle vueltas a los pedales!!!! jajajaaja... el llaneno no es lo mío me mata pero matao del to...
VENGA TETE QUE NO CREO QUE TE QUITE LA PEGATINA DE " A." SALUDOS
 #126307  por belrod
 
Pues nada, que al final me he apuntado a esta marcha! Voy a ir con un par de colegas y nos hemos puesto como nombre de equipo GLOBEROS TEAM! Asique si veis a alguno sin ropa de ciclista (que no tengo) seguro que forma parte de nuestro equipo jajaja Objetivo: intentar pillar rebufos para no ser doblado

Venga haber si alguien mas se apunta y nos conocemos por alli !

Saludos!
 #126318  por pablesite
 
Me apunto!!

Soy uno de los colegas de los que habla Belrod. Yo me estoy planteando en hacer la carrera a una media de 24 o 25 ( si puedo) de manera que baje de las dos horas. Entrar en tiempos de 1:30 lo veo imposible... y para ser mi primera carrera (llevando ni dos meses cogiendo al bici) tampoco quiero padecer de más.

Así que allí nos vemos, a darle duro!
 #126341  por Tete
 
pablesite escribió:Me apunto!!

Soy uno de los colegas de los que habla Belrod. Yo me estoy planteando en hacer la carrera a una media de 24 o 25 ( si puedo) de manera que baje de las dos horas. Entrar en tiempos de 1:30 lo veo imposible... y para ser mi primera carrera (llevando ni dos meses cogiendo al bici) tampoco quiero padecer de más.

Así que allí nos vemos, a darle duro!
Pués para estar 2 meses cogiendo la bici tienes que tener un gran nivel.... 24 0 25 d emedia está bastante bien en esa distancia y bici de montaña...
 #126512  por pablesite
 
Tete escribió:
pablesite escribió:Me apunto!!

Soy uno de los colegas de los que habla Belrod. Yo me estoy planteando en hacer la carrera a una media de 24 o 25 ( si puedo) de manera que baje de las dos horas. Entrar en tiempos de 1:30 lo veo imposible... y para ser mi primera carrera (llevando ni dos meses cogiendo al bici) tampoco quiero padecer de más.

Así que allí nos vemos, a darle duro!
Pués para estar 2 meses cogiendo la bici tienes que tener un gran nivel.... 24 0 25 d emedia está bastante bien en esa distancia y bici de montaña...
Es mi objetivo... nunca he hecho esa media en esa distancia. Sí que he hecho esa media en 30 km... de ahí el reto :). Pero ya te digo yo que no tengo un gran nivel... jeje
 #126651  por MADROÑO
 
BUENO, BUENO......OS CUENTO ESTA MARCHA QUE ESTE AÑO HA SIDO DIFERENTE. LA RUTA ERA LA MISMA PERO EMPEZO A LLOVER Y AHI EMPEZO LA DUREZA. LAS PRIMERA VUELTA COJONUDA, PERO LA SEGUNDA EMPEZABA EL POLVO A COVERTIRSE EN BARRO, UNA SENSACION NUEVA PARA MI, RODAR CON BARRO,AGUA Y LLUVIA, EN LA TERCERA VUELTA EMPEZABA LA GENTE A ABANDONAR (CADENAS LLENAS DE BARRO, CARAS LLENAS DE BARRO, TODO ENVUELTO EN BARRO) LA CUESTION ERA TERMINAR, MENOS MAL QUE AL FINAL HABIA PARA LAVAR LAS BICIS Y NOSOTROS. EL AÑO QUE VIENE REPITO COMO ME LO PASE COMO UN COCHINILLO ENVUELTO EN BARRO JAJAJAJAJAJJAJAJA
 #126688  por belrod
 
Pues yo fui hasta allí pero viendo la que estaba cayendo/diluviando pasé de correr... Para el nivel que tengo y para ser mi primera marcha no me apetecia para nada pasarlo mal, caerme y llenarme de barro hasta las orejas...

Se podia haber suspendido perfectamente porque si la marcha es No competitiva como anunciaban en las bases, lo suyo es que busques que se convierta en un dia en el que se disfrute de la bicicleta, que haya gente del pueblo viendola y que se anime a correr gente de todos los niveles...

PD: Por cierto, daban un obsequio para todos al terminar. Yo me esperaba un bocadillo y un refresco o similar... Y me encuentro 3 pepinos y 3 granadas? :shock: jajaj Esto es normal?¡ Que suelen dar normalmente?¿

Saludos!
 #126712  por MADROÑO
 
:D PUES EL AÑO PASADO FUERON UNA CAJA DE MELONES DEL ABUELO QUE ETABAN DE RECHUPETE. EN CADA MARCHA SUELEN DAR LO QUE TIENEN, POR EJEMPLO EN LA DE BARINAS OBSEQUIABAMOS CON UNA BOTELLITA DE ACEITE DE LA ZONA, ES UN EVENTO DONDE PUEDES PROMOCIONAR LO DE TU PUEBLO Y SI ADEMAS VIVEN DE LA AGRICULTURA PUES ES NORMAL QUE ENCUENTRES PEPINOS, CALABACINES, GRANADAS, LO ESTRAÑO ES QUE NO NOS ECHARAN ALGUNA LECHUGA, JAJAJAJAJA.
TIENES RAZON LO DE APLAZAR LA MARCHA PERO LA GENTE VIENDO LA CARRERA ES IGUAL QUE OTROS AÑOS. FUE DIFERENTE Y ME GUSTO, SIENTO QUE NO FUERA DE TU AGRADO PERO TE INVITO QUE LA RECORRAS EL AÑO PROXIMO, ESPERO NO TE LLEVARAS EL CHINO TU A TU CASA
BUENO NOS VEMOS EN LA PROXIMA :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial