Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II Marcha MTB Montañas Ilicitanas.

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #125295  por Tete
 
Imagen
Yo no guardo demasiado buen recuerdo de la primera y eso que fuí con toda la ilusión del mundo por correr en mi tierra...pero hice detrás de un grupo (con los de la gotera) 6km de más por perdernos y eso da mucha rabia.

Un par de videos que hice en la marcha...
no veas el cabreo que pillécon el tío de la moto,que me fué amargando un buén rato aparte de lo que se ve...
http://www.youtube.com/watch?list=ULQCd ... CdhOZBzcHc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AQ9V2PYQDQ
En este segundo se ve como cae uno.Aunque no se aprecia había un escalón de 3 pares de narices que no estaba señalado y pués eso...
No fué una marcha a la que recuerde con agrado,peor ahí está..

Todo el reglamento,etc....



INSCRIPCIÓN Aquí ..... https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... RFY1MHc6MQ



REGLAMENTO MARCHA MTB 2012





1.- El C. D. Bike Aventura Elx organiza la II Marcha MTB MONTAÑAS ILIICITANAS. La prueba se desarrollará por caminos y carreteras abiertas al tráfico, y por ello cada participante debe respetar los códigos de circulación y será responsable del NO-CUMPLIMIENTO de dicho código.



2.- La modalidad de la marcha es de carácter libre, cada participante la realizará según sus posibilidades, y deberá estar en condición física suficiente para afrontarla. NO es una competición.



3.- Todos los participantes deberán ir personalmente a la recogida de dorsales, será obligatorio mostrar el DNI, y en caso de ser federado, la licencia federativa. El dorsal deberá ir siempre visible en la parte delantera de la bicicleta.



4.- El uso del casco protector homologado es obligatorio.



5.- Todos los participantes deberán iniciar la prueba pasando bajo el arco de salida. Los que no lo hagan serán descalificados por la organización.



6.- Se establecerá un punto de control (km. 17) y avituallamiento en el recorrido. No pasar o saltarse cualquier parte del recorrido fijado por la organización, implicara la descalificación del participante. Se servirá un almuerzo en la zona de meta.



7.- La salida será a las 9:00 horas, estableciéndose el cierre del control a las 13:00.



8.- El recorrido estará debidamente señalizado, se contará con vehículos de apertura y cierre, así como servicio de atención sanitaria.



9.- La organización no se hace responsable de los desperfectos que puedan sufrir las bicicletas durante la prueba, así como los accidentes o daños provocados por los participantes.



10.- La organización declina toda responsabilidad de los daños que el participante pueda causar o causarse durante la marcha.



11.- Es obligatorio respetar los parajes y está prohibido tirar residuos por el recorrido.



12.- La organización se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto de la marcha, si fuera necesario, incluso suspenderla si las condiciones climatológicas así lo aconsejan, si se suspendiese, el club fijaría una nueva fecha, que sería notificada con antelación a todos los participantes. Toda la información actualizada, estará disponible a través de http://www.bikeaventuraelx.com





13.- EL HECHO DE INSCRIBIRSE EN ESTA MARCHA, IMPLICA EL TOTAL ACEPTAMIENTO DE ESTE REGLAMENTO.







- La zona de salida y meta, estará situada en el Paseo de la Estación. Se dispondrán de las duchas del Parque Deportivo para los participantes.



- La recogida de dorsales será a partir de las 7:30 horas, cada participante recogerá el dorsal mostrando el DNI, y en caso de ser federado, la licencia federativa de 2012.



- Los primeros 300 inscritos recibirán un obsequio.



- Trofeo a los tres primeros en todas las categorías.




CATEGORIAS

Junior: después 1993
Senior: 1982-1991
Master 30: 1972-1981
Master 40: 1962-1971
Veteranos: desde1961
Féminas: categoría única









INSCRIPCIONES MARCHA MTB 2012



- Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de http://www.bikeaventuraelx.com con fecha límite el jueves 18 de octubre de 2012.



Inscripción II Marcha Montañas Ilicitanas





- Número de cuenta donde realizar el ingreso: 0487-0488-08-2007002580.Caja Murcia - BMN.



PRECIOS: 12€ FEDERADOS y 15€ NO FEDERADOS



No se admitirán inscripciones el día de la marcha.



- Pueden inscribirse todos los mayores de 15 años (o los que los cumplan en el año en curso) que tengan licencia federativa 2.012, los mayores de 15 años y menores de 18 no federados, deberán contar con el permiso paterno o del tutor.



- La lista de inscritos se publicará tanto en la web del club como en la de cronok30.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial