Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IX Marcha calares rio mundo "RIOPAR" 02-12

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #125305  por pedronicolas
 
Una prueba impresionante, buenos recorridos, buen ambiente y buena organizacion.
Una de las mejores que he echo, y este año no me la pierdo, inscrito y pagado :unibrow:

Toda la informacion:
http://www.clubbttriopar.es/index.html

NUEVA FECHA 02-12
Última edición por pedronicolas el 04 Nov 2012, 00:33, editado 1 vez en total.
 #125308  por pedronicolas
 
por Tete » 26 Sep 2012, 21:33

Que leches!!! Inscrito y pagado....

Por supuesto ruta larga !!


Tu si que sabes, como te apuntas a las buenas :D
es que tenias dudas de la larga o corta :nod: :retard:
 #125358  por ALANES57
 
Joe, coincide con la marcha de Elche a la q si voy...
Me han contado q esta del río mundo es bastante dura, alguien la ha hecho algún año?
 #125367  por Tete
 
LA de riopar no la he hecho, pero si hice la de Elche el año pasado...
Y te garantizo por los comentarios de gente que ha hecho riopar y elche que la primera es mil veces mejor..

Yo fuí a la de Elche y si no coincidiera con nada,estuviera en casa sin saber que hacer,etc... iría, si no, NO!! fué un desastre de señalización.. No había nadie que entrara por meta sin rajar,fuimos 5 amigos de las cuales ninguno hizo los mismos km,con diférencias de hasta 8km entre nosotros,con eso te lo digo to... Hay que darles otra oportunidad,pero cuando no tenga otra para ir..jejeje
 #125482  por Mariano23
 
Bueno, pues otro más que se inscribe, "Alea jacta est". Pero que bien lo vamos a pasar por esa maravillosa Sierra.

Listado de valientes: :unibrow:

1.-Pedro Nicolas
2.-Tete
3.-Mariano23
4.-Pemalla????
 #125528  por ALANES57
 
Tete escribió:LA de riopar no la he hecho, pero si hice la de Elche el año pasado...
Y te garantizo por los comentarios de gente que ha hecho riopar y elche que la primera es mil veces mejor..

Yo fuí a la de Elche y si no coincidiera con nada,estuviera en casa sin saber que hacer,etc... iría, si no, NO!! fué un desastre de señalización.. No había nadie que entrara por meta sin rajar,fuimos 5 amigos de las cuales ninguno hizo los mismos km,con diférencias de hasta 8km entre nosotros,con eso te lo digo to... Hay que darles otra oportunidad,pero cuando no tenga otra para ir..jejeje
Gracias Tete por tu comentario, pero al igual que me traje a mi primo Mariano de Elche para hacer la Marcha Coto Cuadros pués yo tengo que ir a la de Elche.. ya para el año que viene seleccionaremos un poco mas aunque por paisaje me han dicho que está Fenomenal la de Los Calares del Rio Mundo, un saludo a todos y pasarlo bien..
 #126509  por Diegorro
 
Suerte mañana!! Mañana va estar aquello blandito, blandito.... Toda la noche y casi todo el día pasado por agua. Información de primera mano.
 #126522  por Tete
 
Gracias Diego!!! Lo pasarémos genial!! correr en esas condiciones es una gozada...poer no se si para tantos kms.... Habrá que bajar las presiones a las ruedas de rally, jjejeje,por que si no me va a tocar andar más que montar en bici...

Espero disfrutar..lo malo es que seguro que vendremos resfriados...

AGUA PARA TODOS !!!
 #126525  por PEMALLA
 
Tete escribió:Gracias Diego!!! Lo pasarémos genial!! correr en esas condiciones es una gozada...poer no se si para tantos kms.... Habrá que bajar las presiones a las ruedas de rally, jjejeje,por que si no me va a tocar andar más que montar en bici...

Espero disfrutar..lo malo es que seguro que vendremos resfriados...

AGUA PARA TODOS !!!
Suerte ZAgales. A disfrutar de los paisajes que son de cine. Nos vemos y llevad cuidao.
 #126556  por Tete
 
Poco me ha durado la alegría.. se ha suspendido..
Con lo felíz que iba esta mañana por que me encontraba fabulosamente bien y creía que podía venir satisfecho con el terreno así... :angry:
 #126748  por Mariano23
 
NUEVA FECHA, DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial