Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IX Marcha calares rio mundo "RIOPAR" 02-12

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #126757  por Tete
 
Mariano23 escribió:NUEVA FECHA, DOMINGO 2 DE DICIEMBRE
jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto
Están colgados !!! Ya no es que nos pille lluvia o incluso nieve.. A que temperatura estaremos ??? :retard:

Veremos como llego y si voy....
 #128412  por dana
 
Hola Pedro Nicolas!
Nos veremos el 2 dic en riopar, creo que este año va a ser un poco mas duro que otros años, :eek: :eek: ,
no se yo eso de los 2700m. :eek: :eek:
 #128464  por pedronicolas
 
por dana el 12 Nov 2012, 19:27

Hola Pedro Nicolas!
Nos veremos el 2 dic en riopar, creo que este año va a ser un poco mas duro que otros años, ,
no se yo eso de los 2700m.
Hola campeon, espero que lo lleves todo bien.
Pues yo lo de riopar como que me enfriaoooo :shock: :mrgreen:
Haber si me hacerco por alli y me como un arrorcico con serranicas que con estas lluvias tienen que estar de rechupete. :unibrow:
Si me acerco con la bici te doy un toque, y pa el arroz si hace falta tambien :lol: saludos maquina.
 #129472  por RUBEN-SONIPRON
 
Compañeros,estoy inscrito,voy con mi cuñao y el primo de mujer el viernes por la tarde,estamos en una casa con las mujeres,nos vemos en la marcha!!!!,que frio que vamos a tener!!!!
 #129576  por pedronicolas
 
Pues mirado el tiempo y viendo que no va a mejorar como que no voy a ir, me quedo en zonas mas calidas.
domingo min -5º max 3º
y ahora le metes la sensacion termica del aire miauuuuuuuuuuuuu
 #129878  por dana
 
hola a todos¡¡¡¡
Pues yo si fui, frio mas todavia ,pero con tanto desnivel te calientas, la prueba muy muy muy dura mas todavia, del km 40 en adelante la cuneta estaba llena de bikers con calambres y similares yo uno de ellos, pero de todas las marchas es para mi las mas bonita, sendas de todo tipo , avituallamiento de 10, vistas de 10 sobre todo este año se han salido, el final era muy bonito pero las sendas estaban destrozadas por el paso de los bikers y se complicaba todavia mas la prueba , llegar a Riopar para mi fue una bendicion¡¡¡¡.
El año que viene repito por cuarto año seguido, todo lo que tiene de dura lo tiene de guapa¡¡¡.

tiempo:06:28:24 posicion:131 categoria:64 velocidad:10,81 distancia: 70000m.
 #129953  por MADROÑO
 
holaaa!!! pues yo fui, pero no a participar, sino a acompañar a mi amigo JOSELU. no veas que frio -7º, pero al ver todos alli te entra el mono de participar pero otra vez sera, bueno disfrute un poco del campo y rapiñe unas bellotas, unas nueces y unos caquis silvestre y sobre las 10:00 vi un termometro que marcaba -5º y me dije "esto esta roto" pues roto no estaba jajajaja. Valientes todos los que participaron y un ole por terminarla porque mi amigo joselu dijo que fue durisima
un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial