Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • APLAZADA SAN SILVESTRE CIEZA POSVALE

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #132778  por hachkarr
 
Te tenías que haber animado salva! Aquí no hacia tantísimo aire, a ver, soplaba bien pero no fue un mal día en definitiva, yo la hice y me lo pase teta!!! Y luego me fui a zampar al coto!
 #132793  por mac-gregor
 
cuesta mucho organizar una marcha y tambien cuesta mucho soltar 20 €,lo cual a qui no se esta crucificando a nadie ponen una fecha ,se cambia por circunstancias no lo se ni me importa,y ala otra fecha no puedor ir i quiero mi dinero,y no a mas royos ni tengo nada con pedro, pero si con la organizacion,que son unos chapuzasssssssssss y el pos-vale le aprete ala empresa contratada.
 #132795  por pemoe
 
Tranquilos todos. Todo solucionado. El problema de todo lo tiene el Humberto
Pero ese es otro tema
Salva, Gregorio. Paco y Corbis. No preocuparos q ya se me pasó a mi la mala ostia, pero al Humberto lo tengo q putear

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 #132804  por mac-gregor
 
no seas malo pedro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #133752  por mac-gregor
 
nos devolveran algun dia el dinero,vaya tela :angry: :angry: :angry: como me pone el pos-vale
 #133945  por pemoe
 
Gregorio ya te llevo los 20 euros el día 23.

pero alma de cantaro, te pido disculpas en nombre del posvale, es cierto que ha pasado mucho tiempo, pero ha pasado contigo un caso curioso digno de EXPEDIENTE X

Ya ha quedado todo explicado por telefono, y por unos motivos u otros, ese dinero estaba reservado para devolvertelo, pero no se sabía como era tu nombre.

Así que ya te lo llevo en mano yo.

Saludos.
 #133959  por mac-gregor
 
gracias ciezano,nos vemos el dia 23 si dios quiere,un abrazo cabrito :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial