Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • APLAZADA SAN SILVESTRE CIEZA POSVALE

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #130635  por javiruedas
 
Yo también lo mandé y todavía no han contestado, hay que tener paciencia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 #130641  por pemoe
 
Podéis tener la seguridad q el dinero a todos los q no puedan, no quieran o no deban ir será devuelto

Pido por favor un poco de paciencia. Pues como sabéis, todos se han apuntado por el grupo brotons, nos mandáis un correo y ese
Correo se lo reenviamos al grupo brotons para q devuelva el dinero

Pido paciencia por favor todo aquel
Q lo solicite se le devolverá el importe
 #132243  por pemoe
 
si alguien ha solicitado la devolución y todavía no se lo han solucionado, que me mande un privado con sus datos.

por cierto, esta es la ultima semana.

os recuerdo que el 20 es la prueba.
 #132364  por pemoe
 
5ª MARCHA SAN SILVESTRE Limpiezas Crisol.

Se informa a todos los participantes inscritos como federados que tiene que presentar la ficha federativa de 2013 para retirar el doral. Si no tienen la federativa de 2013 tendrán que participar como NO FEDERADOS abonado la diferencia y comunicarlo a la organización para la contratación del seguro de accidente de un día. Fecha tope el jueves 17 a las 24 horas.
 #132376  por hachkarr
 
Eso no es asi, la prueba la aplazasteis vosotros pero estaba prevista para 2012, por lo tanto deberiais aceptar a la gente que tuviese licencia en vigor en esa fecha, que lo cubra la fed de montaña si quiere, seguid poniendo pegas este año y veras
 #132380  por pemoe
 
hachkarr escribió:Eso no es asi, la prueba la aplazasteis vosotros pero estaba prevista para 2012, por lo tanto deberiais aceptar a la gente que tuviese licencia en vigor en esa fecha, que lo cubra la fed de montaña si quiere, seguid poniendo pegas este año y veras
- Se aplazó por un motivo ajeno a la organización (Culpable? te daría nombre, pero no es el caso)
- Una vez aplazada, lamentando mucho todo, teneis el correo para que se devuelvan las inscripciones.

Ahora os pregunto:

Ustedes como organizadores, os jugarías no solo la reputación, sino algo mas, en el caso de admitir a un federado del 2012, que no se ha federado todavía en el 2013 (por consiguiente no le sacas el seguro), y que este tuviese un accidente GRAVE solo (no ya muy muy grave)?

Que yo sepa, la fed. de ciclismo, no te asegura nada de un año para otro, otra cosa es que algunas marchas dejen.

Siento todo, pero como ya dije, si quereis buscar un culpable, y por aplazarla somos culpables, tendremos que asumirlo para que te quedes contento, pero no es así. Y aqui no voy a dar ningún nombre, pues salpicarían a algún que otro pez que nada en la oscuridad.

saludos.
 #132429  por hachkarr
 
Ya que aparté de los privados comentas en público, yo también, las cosas se sacaron de quicio por parte del miembros de tu club, ya les dije que tengo justificante de pago y la documentación enviada de 2013 y la respuesta fue eso no sirve, y yo no tengo por que, ya no pagar, sino asistir a una prueba como no federado, cuando lo estoy desde 2010 , queda claro?
De todas formas ya te he dicho que ya esta aclarado
Y me reitero en que no tenéis razon
 #132605  por mac-gregor
 
pues hoy viernes y aun sin devolver el dinero,para la proxima lo llevan mas claro que el zapatero de tarzan,que poca formalidad :angry:
 #132622  por pemoe
 
mac-gregor escribió:pues hoy viernes y aun sin devolver el dinero,para la proxima lo llevan mas claro que el zapatero de tarzan,que poca formalidad :angry:
Gregorio, lo tuyo es muy raro. Si tu mandaste un correo a la organización, esta se lo ha pasado al GRUPO BROTONS que es quien debe devolverte el dinero.
En el caso de que pase la marcha y no te hayan devuelto, ponte en contacto denuevo con el posvale, y te devolverá el dinero.

Entiende que el dinero no lo tenemos nosotros, solo el grupo brotons, y hasta el día de la prueba no nos dan el dinero de los inscritos.

NO TE PREOCUPES que tu dinero se devolverá, lo que no entiendo es porque no se te ha devuelto. Quizás mandaste mal el correo a dirección equivocada o no se.

saludos.
 #132646  por Moscovita
 
mac-gregor escribió:pues hoy viernes y aun sin devolver el dinero,para la proxima lo llevan mas claro que el zapatero de tarzan,que poca formalidad :angry:
A mí ni siquiera me mandaron un email diciéndome que la habían aplazado. Me enteré de chiripa el día antes de la marcha porque me metí en el foro de rutasMTBmurcia. :\
 #132735  por pemoe
 
Moscovita escribió:
mac-gregor escribió:pues hoy viernes y aun sin devolver el dinero,para la proxima lo llevan mas claro que el zapatero de tarzan,que poca formalidad :angry:
A mí ni siquiera me mandaron un email diciéndome que la habían aplazado. Me enteré de chiripa el día antes de la marcha porque me metí en el foro de rutasMTBmurcia. :\
No creo salva q haya q ser tan extremista cuando a todos se les mando un correo diciendo q se suspendía y se puso en la página. (no entiendo como no te llegó ni mensaje ni email ni nada).
Por favor, creo q bastante hemos sufrido este año para q gratuitamente se publiquen tantos mensajes negativos.
Este año el dinero de la inscripción lo ha llevado a cabo una empresa ajena a la organización
Si no se ha devuelto el dinero os ruego mandeis un mensaje a la organización pues a partir de hoy ya dispondremos del dinero de las personas inscritas
Siento las molestias.



Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 #132744  por pacolor
 
No se cual es el motivo por el que se suspendio esta marcha, pero se o sabemos lo dificil que es preparar una prueba de este tipo, nosotros hacemos una. Si se suspendiera la nuestra seguro que habria un monton de quejas y la mayor parte de nosotros no sabriamos como solucionarlas, pero estariamos seguros que tendrian una solucion por que hay gente prearada y capacitada para ello.

Me duele ver a un compañero intentar justificar los fallos que el sabe que se van a solucionar, pero sintiendose mal porque el directamente no puede solucionarlo. Darle un poco de cuello y vamos a ser un poco mas solidarios con el.

Saludos
 #132746  por corbis
 
pacolor escribió:No se cual es el motivo por el que se suspendio esta marcha, pero se o sabemos lo dificil que es preparar una prueba de este tipo, nosotros hacemos una. Si se suspendiera la nuestra seguro que habria un monton de quejas y la mayor parte de nosotros no sabriamos como solucionarlas, pero estariamos seguros que tendrian una solucion por que hay gente prearada y capacitada para ello.

Me duele ver a un compañero intentar justificar los fallos que el sabe que se van a solucionar, pero sintiendose mal porque el directamente no puede solucionarlo. Darle un poco de cuello y vamos a ser un poco mas solidarios con el.

Saludos
Totalmente deacuerdo
 #132770  por Moscovita
 
pemoe escribió:
Moscovita escribió: A mí ni siquiera me mandaron un email diciéndome que la habían aplazado. Me enteré de chiripa el día antes de la marcha porque me metí en el foro de rutasMTBmurcia. :\
No creo salva q haya q ser tan extremista cuando a todos se les mando un correo diciendo q se suspendía y se puso en la página. (no entiendo como no te llegó ni mensaje ni email ni nada).
Por favor, creo q bastante hemos sufrido este año para q gratuitamente se publiquen tantos mensajes negativos.
Este año el dinero de la inscripción lo ha llevado a cabo una empresa ajena a la organización
Si no se ha devuelto el dinero os ruego mandeis un mensaje a la organización pues a partir de hoy ya dispondremos del dinero de las personas inscritas
Siento las molestias.


No sé dónde está el extremismo al decir que no me avisaron de la suspensión de la marcha. En los 3 ediciones anteriores a las que he ido, me he prodigado en decir lo buena marcha que es y lo mucho que me gusta (ahí están mis mensajes). Creo que hay que estar a las uvas y a las maduras. Ah, y no he pedido la devolución de las perras por lo que no tengo queja en ese aspecto. No fuí este domingo por el vientazo que hacía, preferí quedarme en casa. Así que doy el dinero por perdido.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial