Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • APLAZADA SAN SILVESTRE CIEZA POSVALE

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #130314  por hachkarr
 
chicos, por motivos ajenos a la organización, la san silvestre de cieza queda aplazada hasta enero en fecha aun por determinar, comunicado por fuentes oficiales del club, cuando tenga mas informacion lo comunicare
salu2
 #130318  por alberto
 
hachkarr escribió:chicos, por motivos ajenos a la organización, la san silvestre de cieza queda aplazada hasta enero en fecha aun por determinar, comunicado por fuentes oficiales del club, cuando tenga mas informacion lo comunicare
salu2
Pues parece que es así. Acabo de hablar con Pemoe y me ha confirmado que se aplaza por causas ajenas a la organización... Mañana aparecera en la pagina del Pos Vale.
 #130340  por hachkarr
 
Por lo que se hasta ahora, eso es una opción Mac, le pondrán fecha en enero y el que pueda ir seguirá pagado y al que no le devolverán la pasta
Salu2
 #130349  por hachkarr
 
Este es el correo:

Por motivos ajenos a la organización (Club Ciclista POSVALE), la 5ª San Silvestre BPM Limpiezas Crisol se aplaza para el 20 de Enero de 2013.

La 5ª San Silvestre BPM Limpiezas Crisol se celebrará en la fecha indicada anteriormente con las mismas bases. Los corredores inscritos tienen la opción de mantener la inscripción para la nueva fecha o solicitar la anulación y devolución del importe abonado. Para anular inscripción enviar un correo a posvale@posvale.org

El Club Ciclista POSVALE pide disculpas a todos los corredores, estamentos colaboradores y patrocinadores.

Más información en posvale@posvale.org

Pedro Gaspar López Lucas
Presidente Club Ciclista POSVALE


El 20 es la comida de agradecimiento de los colaboradores de la integral
Así qué a ver que hacemos
Salu2
 #130494  por hachkarr
 
pues esta mañana he hecho de nuevo el recorrido de la marcha, acompañando a los amigos del posvale que han decidido hacer una marcha oficiosa mas que nada por si aun algun despistado nos presentabamos en el sitio, que al menos no se uqedaran sin hacer nada, pero bueno, no ha aparecido nadie mas, como debia ser, asi que hemos salido doce locos a meternos la marcha en el cuerpo ooootra vez
un rato cojonudo y 3:40' de tiempo de pedaleo, asi que nada mal
a si que alomejor aun me da tiempo a hacerla el dia 20 y ademas ir a comer :mrgreen: :mrgreen: a ese ritmo desde luego si
salu2
 #130522  por cesar
 
Yo tambien la hice ayer, el 20 de Enero no me pilla bien, 3:30 asi que te gano :finger: llamame para el domingo, saludos guapo
 #130539  por mac-gregor
 
no puedo ir nos vamos pa el coto,que devuelvan el dinero tiempo an tenio para prepararla,yo paguue hace un mes y medio como minimo :finger:
 #130548  por hachkarr
 
mac-gregor escribió:no puedo ir nos vamos pa el coto,que devuelvan el dinero tiempo an tenio para prepararla,yo paguue hace un mes y medio como minimo :finger:
Sólo tienes que mandarles un correo y decírselo , lo pone en el correo que enviaron del aplazamiento
Salu2
 #130616  por mac-gregor
 
humber ,le e mandado dos correos y aun no me han contestado. :finger:
 #130627  por hachkarr
 
mac-gregor escribió:humber ,le e mandado dos correos y aun no me han contestado. :finger:
no se como funciona, lo logico seria contestar y decirte ok, cuando empecemos con las devoluciones te ingresaremos el dinero, pero ni idea
yo si quieres te puedo pasar algun telefono y les dal un toque a ver...
salu2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

13 May 2024, 15:27

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial