Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RONDA 2013.10,11 Y 12 DE MAYO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #137759  por forlas3
 
Pedazo carreron esta carrera de Ronda,sufrimiento y dureza ese es su lema y que verdad que es.
La salida te da la anedralina que necesitas y ala vez nervioso,pedazo ambiente te pone los pelos de punta y esperas que te den la salida y pum otro subidom.
La carrea dura de cojones pero la disfrutas,suvidas de infarto,vajadas iden.Habanzas la gente andando tirados en las cunetas retorziendose de dolor por los calambres,roturas de bicis y siges donde cojones esta ronda y llegas ala cuesta del cachondeo,ya no puedo mas y sufro como nunca y la suvo y que hemocion.
La meta toda ronda animando y apludiendo quasi se sueltan las lagrimas y pisas la línea de meta y ese legionario te da tu medalla y un henorabuena la has terminado y otro subidon.
La organización de lujo no se puede pedir mas,un 10.
El año que viene si puedo repito.
PD:no pude echar fotos en carrera no pare nada mas que en los avituallamientos.
Unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #137760  por Tete
 
La verdad es que es una carrera que hay que hacer una vez en la vida, si te gusta esto del MTB. Me alegro de ver que todos a vuestro modo lo disfrutásteis.
Enhorabuena.

También ahora que estáis calientes podeís hacer la Salvaje que es el 2 de junio, que si bien no tiene tantos asistentes ni públic está muy bién y es algo más dura.

Y ya por último...

QUE HACIA JORGE MARTINEZ ASPAR JUNTO A PAQUI EN RONDA??? jajaja

Imagen
 #137792  por alberto
 
Mis terceros 101 seguidos y de momento, creo que los ultimos. Este año el recorrido ha sido mas duro debido a los cambios en el mismo (casi 300 metros mas de acumulado), a pesar de lo cual, he terminado bastante mejor que el año pasado, y es que el calor, que ha sido bastante mas alto de lo anunciado, no ha llegado, sin embargo, a superar la barrera de los 40, algo que si ocurrio en la anterior edicion.
Ademas, son mis primeros 101 acompañado. Al principio el cura, despues este y Humberto, Salva tambien andeba por alli, hasta que en el cuartel, no vemos llegar al cura y a salva y nos enteramos de que salva habia roto radios pero continuaba. Decidimos seguir Humbert y yo y entramos en meta junticos. Mi primera entrada con otra cabra en ronda... Como los años anteriores, la emocion nos embarga...
Bueno, al principio he dicho que de momento seran mis ultimos 101, pero ahora ya no estoy tan seguro...
 #137796  por ALBERTO LOPEZ
 
puff se m a echo un nudo en la garganta d ver y d leer todo esto k emocion es una d las aventuras del myb mas emocionantes k s pueden hacer lo principal terminar y disfrutar felicidades a todos campeones
 #137850  por pepegar
 
Enhorabuena a todos, yo he vivido esa entrada en meta entre aplausos, y se me encoge el corazon leyendo todo lo que habeis luchado y experimentado. Pero sobre todo me quedo con los que decidieron que tardarían mucho más tiempo en llegar, pero no lo harian sin sus compañeros de viaje. Habrá quien vuelva a Ronda con el reto de mejorar su tiempo, pero mejorar la compañía para todos vosotros va a ser muy, pero que muy difícil!

Un saludo!
 #137878  por Pakito
 
Anoche me tiré dos hora y media viendo vídeos de la prueba, los voy a ir subiendo a Youtube, poco a poco....

Espero que os gusten, habéis salido todos muy guapos y fornidos.....

NASIO PA SUFRIR, cientunero 2013
 #138093  por pepegar
 
Sebastian Soler nos ha enviado unas fotos de Ronda, las he publicado en el facebook, algunas son muy buenas, como esta del gran forlas

Imagen

Y alguna merece la pena y no precisamente por el que viste de naranja...
Imagen

Podeis verlas en https://www.facebook.com/rutasMTBmurcia

Pakito, muy chulos los videos, se podria hacer una peli con ellos!
 #138100  por Aluking
 
Muy buena la foto de Forlas, refleja esfuerzo y superación, pero me gusta más la siguiente, concretamente la parte derecha, donde sale la rubia de los tacones blancos y la cazadora vaquera al hombro.
El fotógrafo ahí ha estado despistado sacando el culo del maestro en lugar de centrarse en lo verdaderamente importante.
 #138108  por Pakito
 
Aluking escribió:Muy buena la foto de Forlas, refleja esfuerzo y superación, pero me gusta más la siguiente, concretamente la parte derecha, donde sale la rubia de los tacones blancos y la cazadora vaquera al hombro.
El fotógrafo ahí ha estado despistado sacando el culo del maestro en lugar de centrarse en lo verdaderamente importante.

Muy bueno Alu
 #138113  por Pakito
 
pepegar escribió:Sebastian Soler nos ha enviado unas fotos de Ronda, las he publicado en el facebook, algunas son muy buenas, como esta del gran forlas

Imagen

Y alguna merece la pena y no precisamente por el que viste de naranja...
Imagen

Podeis verlas en https://www.facebook.com/rutasMTBmurcia

Pakito, muy chulos los videos, se podria hacer una peli con ellos!
Pepe ¿Tienes el enlace de este hombre para ver las fotos...?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial