Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo torneo de BTT organizado por BLT y ALBATEL

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #131690  por Tete
 
11. Todos los participantes han de utilizar una bicicleta de montaña que se encuentre en perfectas condiciones de uso. Esta bicicleta de montaña o BTT podrá ser de ruedas de 26 o 29 pulgadas, rígida o de doble suspensión, pero en ningún caso disponer de ayudas tipo asistencia eléctrica al pedaleo. La organización por motivos de seguridad y de control podrá tomar una fotografía y los números de serie del cuadro de la bicicleta de cada participante.
Dato curioso.... las 27,5" están fuera de reglamento y a quien se le haya caigo el número de serie también (ya sabéis que en muchos casos es una simple pegatina....) :unibrow: jejeje


Por cierto después de leermelo todo no me queda claro si solo recogen licéncias cicloturistas o tambíen elite,master,etc... Ya que todas las categorías se llaman cicloturista A,B,C,... Pero se dice que es de dureza media alta y que no es competitiva.

Veremos como pinta.

PD: Me gustaría vivir en the bikes.. en ese peublo que se organiza la última prueba debe tener un ambiente ciclista que pa que!!!jijii
 #131762  por pepegar
 
Creo que esta iniciativa es interesante, nosotros hemos hablado muchas veces de la necesidad de hacer algo parecido, pero me llama la atención la poca información con la que han lanzado este "torneo", en la web aparte del reglamento no hay ninguna información, con un enlace a una sección llamada "quienes somos" totalmente en blanco, y un circuito de pruebas que parece estar muy poco concretado, seguramente será por las prisas de anunciar la cosa antes que otros, pues hay varias organizaciones y empresas detras de hacer algo parecido a esto, pero costaba poco hacer una presentación un poco mas elaborada...

Estaremos pendientes
 #131901  por ivan
 
hola, he estado ablando con los organizadores, pero soy novato en todo esto y se poca cosa, resulta que vale 30 euros cada prueba y 20 si estas federado y aparte pagar la inscripcion que son otros 18 euros, e llegado a la conclusión que me gastaria 30 x 6 = 180 euros... + los 18 me sale la fiesta por 200 euros mas transporte.... algo caro no?? y como estaria lo de federarse? cuanto dinero cuesta estar federado? por si me interesa federarme ya que ahorraria 60 euros... un saludo y perdon que soy novato :lol:
 #131903  por Dieguin
 
Te saldria por lo mismo, porq la federacion son 65, lo que pasa que con la federacion tambien tienes el "seguro" cuando sales a entrenar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 #131907  por ivan
 
vamos que sale 200 euros la broma,, juueee pues ya vere y dudo que tambien este en buena forma como para participar, otro año sera. gracias dieguin!! :grin:
 #131912  por Tete
 
Desconozco lo que te ha dicho el organizador,pero según la web inscribirte al circuito son 80€ + 18 de la compra del chip (salvo que yo lo haya entendido mal)contando que estes federado.... 98€ ... por lo que cada prueba sale por 16,6 € así a lo rápido... es lo que se paga normalmente por una marcha.. entre 15 y 20 € estando federado.. aunque siempre hay excepciones.. algunas de 10 y otras de 50€ pero no es lo normal...
 #132155  por Tete
 
Tranquilo que nos pasa a todos...
Es que no se puede ser más cutre!!! pretender organizar una liguilla de 6 pruebas y usar como web un hosting gratuito dice muy mucho de lo que se busca.. ganar mucho dinero gastando muy poco... y si cuenta con el beneplácito de la federación es tan sencillo como que pilla cacho..
Cutre,cutre!!! hosting y dominio son 60 euros al año.. si en eso ya han recortado,ni imaginarme quiero los avituallamientos,etc.... :\
 #134741  por ivan
 
menos mal que no me apunte! porque de primeras no pintaba muy bien! cosas por explicar, recorridos sin planificar, y por mi parte muy caro para ser un lote de 6 marchas.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial