Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 17 Feb I Marcha MTB x las enfermedades raras

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #132554  por pepegar
 
Imagen

La Asociación de Enfermedades Raras, d'Genes, organiza este año por primera vez una marcha con el objeto de apoyar su difusión en el día de las enfermedades raras.

El apoyo individual de personas como tu permite que los afectados por enfermedades raras tengan una mejor calidad de vida gracias al Proyecto de Atención Integral que ofrece nuestra asociación. ¡Únete a la gran familia D´genes!

Hazte socio en nuestra web www.dgenes.es

Un saludo!
 #132563  por ivan
 
Me inscribo en esta marcha ya que la causa lo vale y espero pasarmelo bien!! a ver si nos juntamos algunas cabricas!! :D :D un saludo
 #132826  por Amancio
 
Efectivamente Ivan, la causa lo merece y el "nevazo" también :mrgreen: :mrgreen: mítica cumbre que todo biker del noroeste conoce y ha sufrido en sus paticas. :finger:
 #132835  por Misterbike
 
Ivan como te has inscrito, no encuentro la pagina donde descargar el impreso de incripcion, o solo es por telefono?
 #132840  por ivan
 
josman le e enviado un email diciendoles que me manden el formulario de la inscripcion y estoy esperandolo, a ver que tal.. :D :D
 #132853  por Misterbike
 
Hombre Ivan, ahora ya te he puesto cara (fuimos juntos a la subida del belen , desde marisol).
Bueno yo seguramente les llamare por telefono, cuando sepanos algo lo contamos por aqui.
 #132855  por ivan
 
oki josman! si si te conozco!! jajaj
 #132880  por ivan
 
la inscripción es segun pone en el cartel, hay que ingresar el dinero en la cuenta que pone y hacer una foto al justificante de pago o escanearlo y mandarlo por ese email que pone en ese cartel, yo todabia no se seguro si voy a poder ir,, porque tengo solo 1 fin de semana libre y seguramenteboy a hacer la de la espada que se hace con el club, haver si me pueden dar ese dia y voy a la marcha. un saludo! :D
 #134224  por Amancio
 
Pagada inscripción.
La cabra es solidaria. :grin:
Solo hay que hacer el ingreso en la cuenta y enviar un correo-e con nuestro nombre y el justificante del pago, supongo que no estará de más poner tfno de contacto, si estamos federados o no y el club al que pertenecemos. La info de la cuenta y el correo-e aparece en el cartel.
 #134226  por Amancio
 
Ahí va!!
La inscripción da derecho a almuerzo y ahí sorteos y premios... :eek:

este es el mensaje que me ha enviado la organización:
Buenas Amancio
Te paso el perfil de wikiloc, creo que en esta pagina se ve muy bien tanto el perfil como la ruta.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3826366
Se tratan de 40 km de los cuales son 9 km competitivos (tramo de la casa de las piñas hasta el collado de la cruz, tras pasar la alberquilla) el resto de la marcha es controlada ya que hay tramos con bajas pronunciadas.
Se van a entregar 5 trofeos, estos premios se entregaran en el final de la marcha (pabellón Juan Antonio Corbalan)
En la comida se hará un sorteo con diferentes regalos donados por los patrocinadores.
En el almuerzo, que se hará en los segundos merenderos del nevazo, reagruparemos a los participantes.
Estás registrado en la modalidad MARCHA se os entregara el diploma solidario y el trofeo (si lo conseguís). Animo.
Os recuerdo que la entrega de dorsales es a las 9:00 horas en el pabellón JACorbalan.

Saludos. Juan Antonio

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial