Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III MARCHA BTT BULLAS DOMINGO 17-3-2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #133879  por ivan
 
YA TENEMOS LISTA LA MARCHA DE BULLAS (La SERRUCHO). QUE SE CELEBRARA EL 17 DE MARZO- 2013 :grin: :grin:

DISTANCIA: 55 kilometros DESNIVEL POSITIVO: 1350 metros
SALIDA DESDE EL CAMPING DE LA RAFA.
Una marcha muy bonita ¿os la vais a perder?
mas información en: http://www.ccbullas.com/noticias/156-ii ... uchoq.html
cartel
Imagen
perfil
Imagen

Tened en cuenta que empezamos a subir en 600 metros y no llegamos a los 1100 metros. osea que el repecho mas largo es como un relogero, el del alto bidon! todo lo demas es practicamente sube y baja, no asustaros y vamos al lioo!! :D :D
Precios de inscripcion: 28euros no federado y federado 18 euros. inscripciones en:
http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=651
Última edición por ivan el 19 Feb 2013, 22:02, editado 2 veces en total.
 #133880  por ivan
 
ABRO LISTA COMPAÑEROS!! :grin: :grin:

1- IVAN
2- JAVIRUEDAS
 #133898  por juangi2
 
Yo el año pasado la hice y éste año repito.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #133901  por ivan
 
pues apuntate makina, que vamos a ir un buen rebaño!! :D :D
 #133917  por ivan
 
todavia no se sabe cierto, porque todavia estan cerradas las inscripciones(no tardaran en abrirlas) pero como siempre corbis. no recuerdo si era 25 o 28 sin federar y federado 15 o 18 euros. venga que nos vamos!! :D :D
 #134283  por RUBEN-SONIPRON
 
1- IVAN
2- JAVIRUEDAS
4 Juangi
5 Moscovita
6.-RUBEN-SONIPRON
 #134291  por ivan
 
como se esta poniendo la cosaaa :D :D :D que bien! venga que nos vamos pa bullasss!!!

Creo que nos emos comio el numero 3 no?? jajaja aprovechadlo alguien que esta marcha vale la pena! :grin: :grin:
 #134295  por ivan
 
inscrito y pagado! amos pa yaaaaaaa!! :D :D
Última edición por ivan el 19 Feb 2013, 14:00, editado 1 vez en total.
 #134303  por Crissbiker
 
ivan escribió:ya somos 2 corbis! ahora a pagar! antes de 4 dias
Y como no hay 2 sin 3 yo también me apunto... No me lo puedo perder!!! Jeje un nuevo reto y una nueva experiencia q seguro será muy emocionante.. Espero q vayan más chicass jejeje
 #134309  por hachkarr
 
Si no " em vaig cap a Barcelona" lo mismo me voy yo tambien; que tipo de recorrido es?? Es mu ratonera?
 #134312  por ivan
 
el recorrido es muy variado, incluye algunas sendas(entre ellas la senda de los cuchillos) IMPRESIONANTE, y buenas pistas. y no recuerdo si habia alguna rambla. :D
 #134313  por juangi2
 
hachkarr escribió:Si no " em vaig cap a Barcelona" lo mismo me voy yo tambien; que tipo de recorrido es?? Es mu ratonera?


HUMBERTO ES TO CICLABLE SOLO TIENE UNA BAJADA UN POCO TECNICA QUE SON LA SENDA DE LOS CUCHILLOS Y ALGUN RAMBLIZO DE SUBIDA ,BUENO ES UN POCO DURILLA.EL AÑO PASDO SE HIZO UN POCO PESADA POR EN BARRO Y LA NIEVE QUE HACIA UNOS DIAS QUE HABIA NEVADO Y NOS ENCOTRAMOS CON MUCHO DESHIELO QUE ES UN PORCULO POR QUE EN ALGUNOS SOTIOS SE IBA UN POCO LA BICI Y EN LA SENDA DE LOS CUCHILLOS PARACIA UNA PISTA DE PATINAJE.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial