Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III MARCHA BTT BULLAS DOMINGO 17-3-2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #135338  por corbis
 
Llamas escribió:Despues de pagar y estar a 100%, voy ayer y caigo malo con el puto virus, lo siento chicos, pasadlo bien y disfrutar, esta me la apunto como pebdiente.:x

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Mala pata Jose,recuperate pronto eso es lo importante,salu2
 #135340  por ivan
 
una pena no poder contar contigo mañana jose! recuperate maquina!
 #135346  por Crissbiker
 
madre miaaaa.. Jajaja tan peligrosa es esa senda? ufff.. voy a tener pesadillas esta noche jiji.. Bueno allá vamoss y a disfrutar a tope que es de lo que se trata y valentia que no falte jeje.. Seguro que disfrutamos mucho, yo iré con el gran Gelostiazo que es mi gran compi de fatigass.. Jeje
Venga vamos Geloss que nosotros podemossss!!!! :nod:
Un saludo cabricasss!!
 #135347  por corbis
 
Crissbiker escribió:madre miaaaa.. Jajaja tan peligrosa es esa senda? ufff.. voy a tener pesadillas esta noche jiji.. Bueno allá vamoss y a disfrutar a tope que es de lo que se trata y valentia que no falte jeje.. Seguro que disfrutamos mucho, yo iré con el gran Gelostiazo que es mi gran compi de fatigass.. Jeje
Venga vamos Geloss que nosotros podemossss!!!! :nod:
Un saludo cabricasss!!
tranquila Cristina que cuando pasemos por hay la calavera esa no estara jijiijiji :unibrow:
 #135348  por alberto
 
Crissbiker escribió:madre miaaaa.. Jajaja tan peligrosa es esa senda? ufff.. voy a tener pesadillas esta noche jiji.. Bueno allá vamoss y a disfrutar a tope que es de lo que se trata y valentia que no falte jeje.. Seguro que disfrutamos mucho, yo iré con el gran Gelostiazo que es mi gran compi de fatigass.. Jeje
Venga vamos Geloss que nosotros podemossss!!!! :nod:
Un saludo cabricasss!!
Cris, no te fijes mucho en Gelos, que sabes que tiene mucha tendencia a ver el suelo de cerca :finger: ... Por cierto, corta ya y acuestate que mañana no va a haber quien te levante :nod:
Bueno, mucha suerte mañana a todos y, además, un beso muy grande, pero ese solo para ti.
 #135350  por hachkarr
 
Por sí os sirve de alivio, yo he bajado esa senda un par de veces ya y sin problemas
 #135358  por ivan
 
ruta guapísima, llena de sendas en las que disfrutar y subidas en las que sufrir!! organización de lujo y si hablamos de mis queridos compañeros esto se multiplica!! VIVA LA CABRA Y TODO LO QUE LO COMPONE
Copio los consejos de todos, ya que e tenido 4 calambres y me e retrasado un poco. los nervios y la competitividad me a pasado factura. pese a eso me lo e pasado muy bien! un saludo a todos! :D
 #135361  por Crissbiker
 
hachkarr escribió:Por sí os sirve de alivio, yo he bajado esa senda un par de veces ya y sin problemas
Saludoss Humbert!! pues a ver si me das una clases prácticas para bajar x ahí porq parecia la senda de la muerte jeje.. Yo no he podido hacerla entera montada en la bici, me resultaba bastante complicada y demasiadas marcas llevo ya .. Jejejee ..El resto de la ruta era muy chula y muy emocionante, he disfrutado muchísimo y la satisfacción de llegar a la meta ha sido increíble.. Reto conseguido!!! Sigo sumando experiencias y aventuras nuevas y las que me quedan jajaja saludossss cabricass!!
 #135368  por Crissbiker
 
Ánimo Geloss!! Recuperate prontito que esta semanita tenemos que seguir entrenando.. Jejeje gracias x tu compañia, lo hemos pasado de miedooo eh?? Jajajaa y nunca mejor dicho.. Ufff ahora entiendo yo porque habia una calavera.. Jejeje ahora tengo una asignatura pendiente con esa senda de los cuchillos..jeje
Bueno compañeros me ha alegrado veros y poder compartir esos momentos con vosotros.. Me he vuelto a sentir como una cabritilla más... Gracias cabricasss.. Sois geniales todoss!!!!
 #135371  por javiruedas
 
Bueno pues la marcha ha sido tal como esperaba, perfecta desde la señalización al llegar hasta el cathering ni un solo pero.he disfrutado de lo lindo en las bajadas porque he tenido suerte de no pillar tapones y mira que es raro. Y por ultimo me hubiera gustado tomarme una cerveza con fernando y esperar a crisbiker pero hay dias que uno lleva mas prisa que otros y hoy tenia comida "anca la suegra" pero bueno habra mas dias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 #135375  por corbis
 
Buen grupito nos hemos juntado esta mañana en Bullas representando al club o dando mala imagen como es mi caso :mrgreen: Que fuerte estais tos pijo un abrazo compañeros.Que decir de la marcha,pues genial de principio a fin,ni un fallo de la organizacion,el recorrido alucinante con esas sendas rapidas que gozada y el paisaje de cine.Chapoooo por la gente de CC Bullas.
 #135381  por juangi2
 
BUENO YA ESTA TODO DICHO UN AÑO MAS HACIENDO LA MARCHA QUE ORGANIZAN NUESTROS COMPAÑEROS DEL CLUD CICLISTA BULLAS Y CHAPO POR TODO.
 #135385  por RUBEN-SONIPRON
 
lo dicho,una de las mejores marchas que tenemos en la región por no decir la mejor,la he disfrutado de principio a fin,el año que viene mas y mas bonito... :grin:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial