Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III MARCHA BTT BULLAS DOMINGO 17-3-2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #135223  por emaestrodeescuela
 
SI ALGUIEN QUIERE MI PLAZA EN LA SERRUCHO DE BULLAS QUE ME LO DIGA Y LE CEDO LA MÍA. ES DE FEDERADO 18 € :mrgreen: :mrgreen:
 #135227  por ivan
 
buenoo.... aqui huele a caca.. :D :D :D
 #135232  por hachkarr
 
emaestrodeescuela escribió:SI ALGUIEN QUIERE MI PLAZA EN LA SERRUCHO DE BULLAS QUE ME LO DIGA Y LE CEDO LA MÍA. ES DE FEDERADO 18 € :mrgreen: :mrgreen:
si el problema es que no se si puedo ir posiblemente hasta el viernes, si tengo puente me voy a barcelona o a sevilla ( es lo que tiene tener a la family repartía) y si no tengo puente el lunes, primero me jodo y luego me voy a bullas a quemar la mala ostia!!
si no puedes recuperar el dinero y finalmente quiero ir te llamo domingo
 #135246  por corbis
 
ivan escribió:CRISSBIKER y CORBIS el jueves dia 14 se termina el plazo de inscripción! y e visto que no estais inscritos.
Salva (moscovita) nos vamos a quedar sin el jamónn! :D :D :D un saludo a tod@s!
Sobre to si alguno se inscribe con otro club jijjijiijiji :mrgreen:
 #135247  por ivan
 
jajajaja, la lie un poquillo si, pero bueno el mallot lo voy a llevar = :D :D :D :D

ESTO ESTA MUY ANIMAOO!! VAMOS 200 Y QUEDA 1 DIA!!
PASO POR EL LAO DERECHOOO!! COMO ME PONEE!! ADRENALINA! :D :D :D
 #135301  por corbis
 
Si Javi va a ser pasadita por agua,luego nos mojaremos por dentro :mrgreen: .Otra cosa ni que decir tiene que iremos con la equipacion del club no?
hasta el domingo compis :mrgreen:
 #135302  por RUBEN-SONIPRON
 
el que la tenga,pq como todavia no ha venido.... :angry:
 #135303  por javiruedas
 
corbis escribió:Si Javi va a ser pasadita por agua,luego nos mojaremos por dentro :mrgreen: .Otra cosa ni que decir tiene que iremos con la equipacion del club no?
hasta el domingo compis :mrgreen:
Por supuesto que sii!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 #135309  por ivan
 
E ablado hoy con uno de los organizadores de la serrucho y e comentado con el lo de la lluvia y me a comentado que no va a llover. simplemente que puede ser que nos pase como en la que hicimos el dia 3, asi un poco de na, que no te estorba pa na. por lo demás buena temperatura, sin viento, y todo especial para pedalear. Venga compañeros que ya esta encima! hasta el domingo! :grin: :grin:
 #135315  por corbis
 
Joder que nivel si tenemos correponsal en Bullas jajajaja gracias Ivan :mrgreen:
 #135316  por Gaseji
 
corbis escribió:Joder que nivel si tenemos correponsal en Bullas jajajaja gracias Ivan :mrgreen:
Corresponsal no jajajaj tenéis a Maldonado allí para daros la informacion del tiempo xd
Que lo paseis muy bien chicos y chicas y poner una buena crónica con fotos a ser posible saludos


Enviado desde mi GabiPhone con PaTatalk
 #135318  por corbis
 
:finger: :nod:
Gaseji escribió:
corbis escribió:Joder que nivel si tenemos correponsal en Bullas jajajaja gracias Ivan :mrgreen:
Corresponsal no jajajaj tenéis a Maldonado allí para daros la informacion del tiempo xd
Que lo paseis muy bien chicos y chicas y poner una buena crónica con fotos a ser posible saludos


Enviado desde mi GabiPhone con PaTatalk
 #135334  por Llamas
 
Despues de pagar y estar a 100%, voy ayer y caigo malo con el puto virus, lo siento chicos, pasadlo bien y disfrutar, esta me la apunto como pebdiente.:x

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial